(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 16 de mayo de 2008

Buen fin de semana...

Cuentan que un día estaba Mullah en la calle, en cuatro patas, buscando algo, cuando se le acercó un amigo y le preguntó:- Mullah, ¿qué buscas?
- él le respondió:- Perdí mi llave.
-Oh, Mullah, qué terrible. Te ayudaré a encontrarla. Se arrodilló y luego preguntó: - ¿Dónde la perdiste?
- En mi casa.
- Entonces, ¿por qué la buscas aquí afuera?
- Porque aquí hay más luz.
Aunque les parezca cómico, ¡eso es lo que hacemos con nuestra vida! Creemos que todo lo que hay que buscar está ahí afuera, a la luz, donde es fácil encontrarlo, cuando las únicas respuestas están en el propio interior.
Salgan a buscarlas afuera, que jamás las hallarán...
(Parábola Sufi.web)
.
Da para pensar no?
Cariños
Abu

22 comentarios:

  1. Hola abuela Cyber, me encantó tu blog, la sensibilidad y calidez y sobre todo la buena onda.Yo también soy una abuela Cyber,siempre usé Internet por trabajo, ahora lo hago por placer,pinto, saco fotos y disfruto de mi nieta.
    Felicitaciones, te seguiré visitando.Un abrazo desde Buenos Aires.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Y es que rascar dentro es difícil. No le había agradecido por sus bellas palabras, donde me llama constructora, eso es lo que deseo, construir una infancia feliz para mis hijos, una vida de amor para mi compañero, y con ello curar las heridas de mi pasado y construirme una sonrisa.
    millones de gracias y abrazos...

    un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mucho, Abu, lo que pasa que muchas veces es la cobardia lo que nos impide mirarnos por dentro, por miedo a ver nuestra propia realidad.
    Mucho cariño, de abuela a abuela.

    ResponderEliminar
  4. jopé que si da para pensar...
    vengo de tu blog de la tercera edad y me ha gustado mucho el post sobre la buena alimentación. Mi tendencia natural son las hortalizas y vegetales, aunque me gusta la carne y el pescado soy más maniaticavegetariana, pero me han hecho una pruebas y resulta que estoy a falta de proteinas...¿por qué será tan difícil encontrar el equilibrio?.
    En fin, buen fin de semana.
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué risa!! Y qué cierto es eso...
    Como el dicho:
    El pasto siempre parece más verde del otro lado de la cerca.

    Un beso Abue!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Abu, sí que es para pensar!!
    Bueno, pasa por casa que te dejamos algo..
    Buen finde y besotes llenos de cariño de ambas 2

    ResponderEliminar
  7. abuela.. una entrada maravillosa.. llena de realidad... buen fin de semana wapa

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón. En muchas ocasiones no nos gusta mirar en nuestro interior por tener miedo a la oscuridad, o porque no nos gusta ver el desorden que hay en nuestra casa... Buscar soluciones fuera de uno suele ser una huida. La felicidad se suele encontrar arreglando el interior del alma.

    ResponderEliminar
  9. Claro que si abu, siempre es más fácil ir a buscar donde se ve mejor.
    la mirada interior es lo más difícil de hacer y ser sinceros con nosotros mismos también.
    Mirarnos en el espejo del alma, a veces, nos trae una imágen que no es la deseamos ver, pero no hay que asustarse, simplemente hacer lo posible para que, en nuestra próxima visita al corazón, nos encuentre renovados y llenitos de fe.
    besotes amiga

    ResponderEliminar
  10. Siempre busco adentro...
    Un beso salud

    ResponderEliminar
  11. Hola abu, bella reflexión , siempre buscando respuestas en lugares que no siempre son los mejores , cuando solo basta reflexionar sobre nuestros actos y ahí encontrar la respuesta, gracias querida abu por el bello regalo, desde Chile un beso y un gran abrazo para ti.
    PASCUALA35.

    ResponderEliminar
  12. Abu, que tengas un muy lindo finde, la tarea para el hogar que nos dejastes esta muy buena, para meditar y ver que lindas cosas tenemos en nuestro interior para sacarlas a la luz, sin tantas vueltas.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Abuela Ciber es un encanto visitarte. Esverdad que a veces buscamos fuera lo que debemos buscar dentro de nosotras mismas.
    Un beso de todo Corazón.

    ResponderEliminar
  14. eyyyyyyyyyyyyyyyyy me gusto y me dio escalofrio.




    no me haces una chocolatada abu????

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón...si prestáramos más atención a las pequeñas cosas...

    ResponderEliminar
  16. Sí, es una parabola muy bonita, que indica uno de los comportamientos más habituales en nosotros, buscar los responsables de nuestros errores más allá de nosotros y las respuestas a nuestras preguntas también en el lugar equivocado, todo un acierto.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  17. Hola abuela sí, da para pensar. Muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. HOla, que razon tienes, a mi me deja pensando que si, algunas veces he buscado en el lugar equivocado porque me es mas facil............. Saludos Abuela Cyber. Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  19. de verdad que sí da para pensar

    ResponderEliminar
  20. Toda la razón querida Abu, el texto da para pensar. Hay que buscar y mirar en el interior y no solamente el exterior. Muy cierto y bonito el post. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Abuela Cyber! Felicitaciones por tu blog!
    No soy abuela, pero bien podría serlo. Me encanta que la gente grande como nosotras se anime a participar y a aprevechar este medio para compartir cariño, conocimiento y excperiencias! Adelante

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.