(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 3 de mayo de 2008

Premio.Blog con vida

Sigo con los regalos de Ivana Carina, que con su hermosa forma de ser llena mi vitrina de colores.
Se lo ofrezco a estas bellas damas que en forma diferente de exponer su blog, dan su cuota de conocimiento, en forma amena y comprometida:


.
Les agradezco sus llegadas hasta aca y la forma preciosa en que dejan sus sentires.
Abu.

7 comentarios:

  1. Qué lindo premio, me encanta cariño!
    Mil besotes y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abu!!!!!!!! gracias a vos por estar! yo paso siempre aunque a veces no deje comment.

    Besoooooooooooooooooooooooooos!

    Caro

    ResponderEliminar
  3. Uy! Abue! Te estás poniendo al día! ji ji jiii!!
    Y tu blog está más que vivo!!! Está lleno de Amor y simpatía!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Abu:

    Me siento muy orgullosa de recibir un premio tuyo, ya que eres tan genial, amorosa y capaz de hacer felices a los amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. No me he enterado hasta hoy porque he estado fuera de Madrid sin conexión. Te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por este premio tan maravilloso y gracias a ti por estar ahi cada dia. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias, ¿Que tengo que hacer ahora? Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.