(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 20 de junio de 2010

Compartiendo con Ustedes .....

.
. (Imagen tarjeta de Cele y Santi todos los derechos adquiridos por la ABU , ja ja!!!!!)
.
.
Como digo en el encabezamiento del blog:....los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer.... debo de dejar presente que han sido una compañia hermosa a traves de tantos meses y..... me agrada compartir con Ustedes pequeños momentos que vivo.


Hoy es por el festejo del Dia de los Abuelos.

El sábado ppdo. la nietita que patina
estuvo presente en un Festival dedicado a los abuelos.







El miercoles ppdo. en la escuela de una de mis nietas pequeñas se nos homenajeo y concurrimos a la biblioteca donde se contaron cuentos.


.

En la foto la joven CuentaCuentos










Mi nieta de trenzas luego de elegir el libro que esa semana lleva a su casa , esta realizando el tramite de autorizacion. Todas las semanas ser reunen los niños con la Srta. CuentaCuentos y luego de pasar un rato ameno se les inculca el amor por los libros y su cuidado.


.
Y aqui un pequeño video del festejito casero que se le hizo a las Abus de la familia...
.

Estaba riquisimoooooooooooo!!!!!!!!
.

Abu
.

.
.
.
.

31 comentarios:

  1. Mmmm... que ricos manjares, querida Abu, se pueden ver en el video...!

    Me ha entrado apetito...!

    :)

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  2. Que rico, ¿que son esas cosas negras brillantes que se ven ahí?. FELICIDADES por el día de los abues, por tu blog es muy bonito. Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  3. Querida Abu: Cuanto me alegro que en al escuela se tengan presentes a los abuelos. Por el video y todo lo que cuentas veo que lo has pasado bien. Me alegro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades abueee..lindo homenaje a esos abuelos, muchs veces olvidados, un abrazo carioso en tu dia

    Besotes
    Blue

    ResponderEliminar
  5. Qué buen aspecto esa carne.
    Y que ternura de niños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Abuela Cyber:
    Los abuelos tenemos que disfrutar de los momentos felices con nuestros nietos... ya que muchas veces no pudimos de nuestros hijos.
    Celebro lo pasases en grande disfrutando de tu nietecita!
    Cordiales saludos de otro abuelo,
    Luis

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía sin cenar y veo esa sabrosísima parrillada. ¡Que buena pinta tiene! Seguro que estaba deliciosa. Y lo mejor de todo, que tu eras la homenajeada y estabas en compañía de tu familia.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo.
    El festejo para los abuelos.
    Esa nieta mimada.
    Que les enseñen el amor por la lectura y su cuidado.
    Me encanta!

    Y la parrilla me mata de envidia, jajaja

    Besos querida Abu.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades en el día de los abuelos. Las tarjetas son una monada y la niña, preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Querida abu, es estupendo celebrar el día de los abuelos. Que yo sepa en España no celebramos tal día y he de decirte que me encantaría, pues también soy una abuela eh?
    Felicidades!
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buen aspecto tienen esas brasas y esa carne puesta sobre ellas! Enhorabuena por ser abuela y por ser una querida abuela.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de poder compartir a traves del blog tan feliz celebración. Preciosas imágenes las de tus nietas. Precisamente dentro de poco vienen los míos a pasar unas vacaciones por España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. un guto visitarte.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno querida Abu!!! como cuidan a los abuelos.........
    Enhorabuena, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades abuela.... tienes una nieta preciosa que Dios te la conserve, y que buena la parrillada me imagino lo rico que estaría, que pases lindo rodeada de tu flia besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades. Ya veo que lo habéis disfrutado. Creo que en España también se tendría que institucionalizar este día.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese dia tan lindo
    bonito video
    un beso corazon y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Hoy me he permitido visitarte y celebrar junto a ti el día de los abuelos.
    Me he parado un ratito en tu blog y se me ha abierto el apetito al ver tan ricos manjares.

    Volveré a visitarte y te sigo.-

    Un besopoeta

    ResponderEliminar
  19. Así de rico se debería celebrar todo!
    Es una lástima que solo se pueda mirar y no catar...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  20. Que lindo esta todo!
    Mmmmmmm el olor de la parrilladita llegó aqui!

    Un gusto conocerte!
    Un beso y Felicidades!
    Flor

    ResponderEliminar
  21. Que lindo todo lo que cuentas, Abu!

    Que tengas una hermosa semana!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡muy bueno el asadito!!!saludos Abu

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Abu: Tuvo que estar todo buenísimo pero lo que más me gusta aparte del detalle para con los abuelos, es como inculcan desde pequeños el amor por la lectura.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades abueli en este día más que merecido. Veo lo bien que lo pasas con tus nietos e hijos, me alegro por tí.
    ¡¡ Que pena que esté tan lejos, que si no me apunto a esa barbacoa !!

    Unn abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Ay que pero yo quiero ir a comer una cosa de esas, que ricoooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Hola:

    Que bueno que se festeje a los abuelos y que bueno que nos compartas esos momentos.

    ¡Me has abierto el apetito!


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ay mamá, ya me dio hambre con el videito. jejeje.
    Me alegra que te hayan festejado, Abu. Felicitaciones nuevametne.

    Espero mi abuela materna, que ta en Perú lo haya pasado bien.
    Qué bueno que le inculquen a la nietecita el amor a los libros desde pequeña.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la frase. Curiosamente un amigo americano me dijo una vez: Nosotros ya éramos amigos, pero no nos conocíamos.
    Por otro lado, cada vez hay más gente que intenta potenciar el papel del abuelo, para que no sea solo de canguro o guardián de los nietos. En el colegio de mi nieto se ha celebrado el día de los abuelos y los niños montaron su espectáculo para nosotros. Yo disfruté como un enano….
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Abu, pero que provocativo que se ve! Me encanta la parrilla!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  30. Que ricor abu!!
    Dime , eres tú, la que esta hablando? si eres, tienes una hermosa voz y no pareces abu, me gusto compartir contigo ese bello fuego de amor
    Besos de luz, abu
    Monica

    ResponderEliminar
  31. Hola Divina! tu sitio me ha encantado porque lo que reflejas en èl es todo lo que un blog de estas caracterisitcas necesita, es realmente muy gratificante leerte y mirar a travès de èl. Te envìo un càlido abrazo y gracias por compartir!
    Luciano A Platt

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.