(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 5 de junio de 2010

Ja..ja ???

.
.

LOGICA

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- Por qué le pegó a mi hijo?

Por maleducado, me llamó gorda.
- Y cree que pegándole va a adelgazar?
.
EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:

- Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!!!!!
.
VELATORIO:

El viejo acaba de morir.
El cura en la ceremonia se manda con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...

La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:

- Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro?

.
PADRE POLITICO:

Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al prefecto.
- Prefecto tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!
El prefecto, gran adversario político del padre contesta:
- '
Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?'

- 'Asi es! Pero también es mi obligacion de avisar a los parientes!'
.
EL GENIO:
Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla? sorpresa!, Apareció un genio:
- 'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.'
- 'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!'
El genio mira el mapa y dice:
- 'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'
- 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe! Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice: 'Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo?
.

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:
- Tú ... qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros: ¿lo hacen por amor o por interés?.

- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno
.
REBELDE
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al camarero y le dice: - ¡ Deme una cerveza bien helada !.
- El camarero se queda mirándola de arriba a abajo...
- ¿Qué pasa? - dice ella- ¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?.

- Sí, muchas veces

- ¿Y entonces que mira?.
- ¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

.
¿AMANTE O ESPOSA?
¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.

- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?

- 30 minutos.
.
ANIVERSARIO

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:

- Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...¿qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
Te voy a ir a buscar.
.
.
Buen fin de semana!!!!!!!!
Y a pesar de todo..... no dejen de soñar!!!
.
Abu
.
.

40 comentarios:

  1. Gracias Abu, me he reído a lo grande, y no te cuento lo que se va a reír mi familia.
    Buen fin de semana para ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Grande Abu!
    me alegraste el fin de semana.
    Vamos bien.
    Saudos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja. muy divertidos algunos de estos chistes. Una vez más una bonita manera de empezar el fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!! abu que divertida esta entrada!!!!!!! gracias por las sonrisas que me sacaste,me hicieron muy bien!!!! te mando un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos chistes,reír se siente bien,acabo de rejuvenecer como media hora.GRACIAS.
    El último me recordó el del que le dice a su esposa ---Empaca las maletas,porque gané la loteria.--
    ---¿Y a donde vamos a ir?--

    ---¿VAMOS? NO.Te vas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martha!! Uno mejor que el otro amiga!! Jajaja.
    BUEN FIN DE SEMANA!!
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. ABUEEEEEE..MI PRIMERA SONRISADEL DIAAA..Y ME LA HAS ROBADO TUU
    ABRAZOS Y LINDO FINDE..

    Blue

    ResponderEliminar
  8. Hola Abuela Cyber:
    Muy agradable el fin de semana que nos invitas con tus sonrisas.
    En nuestro mundo actual hacen falta muchas dosis como las que nos muestras.
    Puedes quitarles los ¿¿¿??? a tus "ja, ja" y añadirles ¡¡¡!!! que bien se merecen.
    Un cordial fin de semana,
    Luis

    ResponderEliminar
  9. No pues yo no dejo de soñar ni de reir! jajajajaaa
    Me gustó la primera. Sabes que cuando era niña había una señora que tenía una tienda que no era tan gorda de cintura pero sí de caderas, tons mi mamá me decía: "Cómprate esto onde la culona", "Dile a la culona que te fie arroz", "Vaya a ver si la culona ya abrió la tienda" y un día esta inocente niña (tendría yo unos 5 o 6 años) le pregunto: "Zeñora, poqué mi mamá le dize culona?"
    Imagina la grande que se armó, jajajaa.

    ResponderEliminar
  10. Buenos chistes, Abu.
    Me sacaron una sonrisa.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Risas, risas y más risas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Que buenos Abu. Gracias por compartirlos y por dejarnos con una sonrisa para recibir el fin de semana.
    Besos y que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajaja, me divertí mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Abu: Como siempre muy buenos los chistes y hacen reir!!!! Buen fin de semana!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Jajahaja! Buenísísimo!Me voy con una sonrisa!
    Que tengas vos también un hermoso y divertido fin de semana!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos Abu, me he reido mucho.
    Buen fin de semana. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos todos.
    Con el del difunto suele pasar algunas ocasiones,que una piensa que el cura está mal informado o que en realidad conocia poco al sujeto en cuestion. Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias A.C., me he divertido mucho, que me hacía falta un descansito. El de la muchacha desnuda en la cervecería ya lo conocía me ha hecho reir como si fura nuevo. Un abrazo jocoso.

    ResponderEliminar
  19. Abu me has hecho comenzar el finde con una sonrisa , me gustò el de : por Amor o Interès , jaja
    Buen finde
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  20. Salgo contenta de mi sesión de risoterapia con la Abu!
    Buen fin de semana para tí! Besitos,

    ResponderEliminar
  21. jajajaja Buen finde Abu!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  22. risas, besos y disfrute por el finde y más.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta ! Gracias por las alegrias ! Que pases un hermoso fin de semana ...besitos

    ResponderEliminar
  24. Abu... Gracias por tantas sonrisas, los chistes fabulosos me rei y con ganas.
    feliz fin de semana llena de alegrias.
    besitos para ti querida Abu

    ResponderEliminar
  25. Son todos geniales como genial es que por fin me he acordado de pasar por tu blog y recuperarte. Espero no volver a perderme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Abu.
    Paso un nos momentos gratos y diversos leyendo tus chistes.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Tus saludos de fin de semana los espero como agua de mayo, nos hacen reír jaja

    ResponderEliminar
  28. Bueno es empezar el fin de semana con una sonrisa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Feliz fin de semana abueli y gracias por tu buen humor, me rei mucho

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja¡que risa !muy buenos,buen finde amiga.

    ResponderEliminar
  31. Hola solo desearte un buen fin de semana.
    Gracias
    Julio

    ResponderEliminar
  32. Me encantó descubrir su blog. Además, me he reído muchísimo. Gracias por hacernos sonreír

    ResponderEliminar
  33. Me he reído muchisimo!!!! buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!

    Que bien hace reir en estos días, tan pero tan peocupantes, si nos detendríamos un rato a disfrutar que distinto sería la vida...............gracias por estar siempre con nosotros.
    Buen fin de semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  35. Me he reído un montón Abu...para comenzar el domingo con unas sonoras carcajadas....besooteess

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos chistes, Abu. Me he reído un rato.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja tu blog es una cura, ciertamente reír es saludable y tu logras inyectarnos con tu chispa, ya sé que no me despegare de tu pagina pues la poesía solo gusta a unos cuantos pero el chiste sano nos gusta a todos. Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  38. Aunque llego tarde la risa es la misma, ja,ja,
    Me ha gustado el de amor-interes, el de emergencia y el del velatorio, ja,ja,
    Gracias por las risas
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.