(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 2 de noviembre de 2015

2 de noviembre....

.
 A los seres queridos que no están......pero que de alguna forma están....
.

.

En Uruguay es el 2 de noviembre Día de los Difuntos y feriado, 
permitiendo a la población visitar el lugar 
donde dejaron a sus seres queridos.
Es una tradicion concurrir este día a los cementerios 
cubrirlos de flores.
Independientemente que considere 
que se los recuerda siempre, este día es sentido y respetado.
.
Abu
.
Ya editado 
.

20 comentarios:

  1. Hola Marta ! Nosotros, en Argentina, también recordamos el Día de los Difuntos y también es feriado.
    Es una fecha muy especial .
    Que tengas una buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En Argentina también
    Yo no visito los cementerios pero llevo a mis seres queridos en la memoria
    Tnego mas famiilia y amigos fallecidos que vivos y el cementerio me resulta insoportable
    Un abrazo
    Mis respetos a tus seres amados
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Marta, aquí en España es el día 1 de Noviembre, el día de Todos los Santos, cuando se visita a nuestros difuntos y engalanan sus tumbas, amén de otros días. Disfruta de tu día.
    Mi cariño y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ACÁ SE CONMEMORA HOY 1 DE NOVIEMBRE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Un día para el recuerdo de cada uno de ellos y mis condolencias para todos los que han perdido parte de su corazón.
    Un fuerte abrazo abuela.

    ResponderEliminar
  6. Un día de respeto por nuestros seres que se adelantaron en el viaje final. Un día de recordación, aunque siempre están en nuestro pensamiento.

    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Trediciones que perviven, aquí también celebramos ese día. Feliz sea para ti estos recuerdos de los seres que amamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. a todos ellos, y a cada hueco que nos dejan. Pero no los recordemos solo hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cada día se recuerdan a quienes ya no están presentes, pero siguen formando parte de nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy de "días" y menos cuando están arraigados a nivel "económico".. Hay gente que lleva consigo a los suyos, en su corazón; otra se esmera en adornar para que los demás los admiren a ellos y su cuidado.. En el corazón, los únicos signos externos son el brillo de la mirada o su emoción.
    Entiendo que otros piensen de otra forma, lo que no me gusta es obrar por rutina y por el "qué dirán".

    ResponderEliminar
  11. Dia de dolor y oración. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  12. Aquí es igual, aunque yo tengo a mis muertos regados por el mundo, aquí no tengo ninguno, pero están en mi corazón...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Siempre están a nuestro lado.

    Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Aqui, igualmente se celebra el dia de difuntos.
    Besos abu y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Siempre están en en nuestros recuerdos. .
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como han dicho más arriba, un día de respeto.

    ResponderEliminar
  17. Hola. es un día que recordamos a los que no están físicamente pero sí ennuestra memoria y en nuestro corazón. Me uno a tu homenaje. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Día para recordar a aquellos que se nos han ido

    Besotes mi querida Abu

    ResponderEliminar
  19. Mis muertos siempre están en mi corazón... trato de honrarlos lo más que puedo. No visito tumbas, Ali ya no están.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.