(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 5 de abril de 2016

Dandonos

.


.
Leía:
-

No necesitamos esperar el momento perfecto para dar de nosotros a los demás. 
 Si alguien se nos acerca pidiendo ayuda cuando estamos más ocupados, podemos elegir entre alejar a la persona y negarnos bruscamente, o podemos decirnos: "Espera un momento. Quizá esta persona necesita ayuda de alguna manera". 
Si podemos ayudar a alguien más, aunque sea por un momento, entonces nos habremos conectado con la Luz.
 Cada uno de nosotros es un ser individual. 
Sin embargo, si podemos animar a una persona y luego esa persona anima a alguien más, en pocos días habremos influido en miles de personas, o quizá más. 
Si podemos sentir a quienes nos rodean y darles amor en lugar de juicio, podemos llegar a estar más allá de lo fisico y crear un mundo mejor para toda la humanidad. 
Esa es una verdadera bendición.

.
.
Así lo siento por eso lo comparto
Muchas veces me pregunto :
a esta edad porque aun estoy por acá?
 y siempre aparece alguien para conversar ,
con deseos de ser escuchada y animada
La vida es así un dar y ....recibir
.
Abu
.
.
El bien que hemos hecho nos da una satisfaccion interior que es la mas dulce de todas las pasiones
Rene Descartes
.
.
(fuente google K.Berg)
.
 

20 comentarios:

  1. En eso soy bueno.
    En escuchar.
    Y creo que en aconsejar.

    En cambio en explicar a los demás mis problemas... no, no me gusta hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, gracias a esa lucidez podemos pensar que todavía seguimos sirviendo para algo, para alguien, porque si no fuera así estaríamos vegetando. Aprender a escuchar y sin juzgar, devolver toda la paz que seamos capaces de transmitir. Un saludo de otra abuela.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno escuchar, todos tenemos necesidad de ser escuchados, eso ya es ayudar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico completamente con tu sentir.Hemos llegado a una edad en la que nuestra mayor alegría debe consistir en estar pendientes de las necesidades de los demás.Emplear nuestro tiempo y nuestros conocimientos para hacer el bien.
    Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hacer el bien,es la mejor forma de vivir

    ResponderEliminar
  6. Tal vez no sepamos cual es el momento perfecto ni la persona adecuada... creo que en realidad siempre que estemos impulsados a hacerlo es oportuno...

    ResponderEliminar
  7. Animo Abu, la vida es bella y a cada momento nos puede sorprender, yo estoy sorprendidisimo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Creo que estoy de total acuerdo con Lao,abrazo fuerte ,me has dicho que estas un poco triste hoy,mi abrazo fuerte a ver si ayuda alguito ,beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno escuchar a los demas y ayudarlos en la medida en que podamos, de la misma manera que se agradece las ayudas cuando somos nosotros quienes necesitamos esa mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso sentirse bien haciendo el bien.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Descubramos a cada momento el Ritual de dar y ofrecer.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hicimos entradas parecidas, Abuela Ciber, tender la mano es la mayor felicidad, sobre todo para quien lo hace, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. El tiempo hay que disponerlo al servicio de los demás y a la vez uno recibe la gratificación con el hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Martha
    Vos fuiste mi estímulo muchas veces y nunca te lo dije
    Muchas gracias
    SI, hay que darle un momento al prójimo y eso nos cargara de energía y lo ayudará al que lo recibe
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Intentar hacer el bién,y hacerlo,es la mayor satisfación que
    podemos recibir

    ResponderEliminar
  16. Así es Abu, hay que acostarse cada noche con el corazón en paz.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón , que poco cuesta ayudar y que bonito es!

    ResponderEliminar
  18. Abu, bello es su corazón, muy de acuerdo con sus palabras. La generosidad y la buena acción es necesaria y sobre todo en los momentos críticos.
    Le dejo esta frase:
    "Si tienes mucho, da mucho; si tienes poco, da poco; pero da siempre".
    (Libro de Tobías)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Cuando damos, es posible que hagamos sentir bien a alguien...Pero es seguro de que nosotros nos sentimos mucho muy bien. Será que el egoísta no lo ha experimentado?
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que es cierto es !!! Para eso estas tu Abuela y deseo que estès por mucho , mucho tiempo y que yo lo vea .

    Un beso . cuìdate
    Nancy

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.