Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.
Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...
La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.
El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería. Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.
La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó.....
Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales. Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo.
No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.
A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré.
Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.
Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.
Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.
Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.
Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.
Llévalas con cuidado y sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.
En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas puestas...
Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso, tu Carlos.
.
(recibido por correo)
.
.
Para iniciar la semana un poco mas alegres, la risa es buena en todos los sentidos. Mis amigos cyber hacen la mia muy amena y, me agrada compartirla con ustedes (aunque se ya vista).
Que tengan una semana con gran energia positiva y con logros.
Abu.
Graciosísima tu historia de hoy !!!Sí ,es verdad que la risa hace bien ,por eso para conservarse joven no hay como reír seguido.Por supuesto con motivo ,porque si no van a pensar que estamos gagá..Un beso...♥
ResponderEliminarEs la primera vez que entro en tu blog. ¡Muy bueno tu escrito! tiene mucho humor.
ResponderEliminarP.D.: lo que no concibo que una mujer jóven de 65 años, se haga lla mar "Abuela Ciber". Tengo 73 años, mis rodillas rotas, (para operarlas),para jubilarme trabajé 45 años... Mi ñieto mayor, tiene 17 años y compartimos muchas conversaciones, muchos temas; hasta de sexo que con mis hijo no hablé tan abiertamente; pero ni loca me nominaría Abuela de tal. Tengo cinco nietos y soy la abuela de ellos del resto del mundo soy "Fulana de Tal". si escribimos, si estudiamos participamos con la juventud, ¿poque aventurarnos a ser ancianos...?
Espero que no te halla ofendido,pero vos sos ¡¡¡Jóveeeeen!!!
Es la primer vez que hago un comentario de éste tipo.
Con mis respetos :Anird nájela.
A punto de ir a dormir me encuentro con su blog, a través de otro que he visitado, y le doy la enhorabuena porque me voy con los ojos llenos de lagrimas de tanto reir. Prometo visitarla a menudo.
ResponderEliminarSaludos.
Muy divertido. Gracias por compartir la risa. Salud♥s
ResponderEliminarSos como Mirta Legrand, que lee solamente los mensjes aduladores. ¿no creés que tambíen que le mandan de los "otros"... Para mi éso es vanidad y falsedad.
ResponderEliminarEstoy acostumbrada a participar en otros blogs dónde se acepta una opinión, que quizás sea constructiva.
Anird Nájela.
julieta
ResponderEliminarbueno creo que para estar sanos lo ideal es reirse con motivo.
Gracias por dejar tus sentires.
anird najela
ResponderEliminargracias or tus palabras, te dire que en ningun momento me he sentido vieja, porque viejos son los trapos.
He cumplido mis etapas de mujer como se debe y por suerto vivo mis dias de abuela con total placer de serlo.
Espero puedas concretar una mejoria en tus rodillas, yo me opere de una cadera hace 4 años y estoy bien. Pero comprendo tu sentir porque el dolor de huesos es fuertisimo y , en lo personal siempre fui reacia a tomar mucha medicacion.
Puedes estar tranquila no me ofende los sentires de las personas, todos tenemos derecho a opinar.
Espero que conversemos con frecuencia.
mari-viges
ResponderEliminarespero tus visitas, hablaremos de nuestras respectivas manualidades.
melba
ResponderEliminargracias por venir hasta aca y acompañar con tus palabras.
anird najela
ResponderEliminarte dire que jamas he suprimido un comentario, mas te dire que a veces los pongo dobles para no suprimir. No me gusta la hipocresia ni la agresividad. La hipocresia siempre la combati y la combato, en cuanto a la agresividad la desempeñe en los años que es logica utilizarla, ahora gozo de lo que la vida me da y doy todo lo que puedo de mi para que los demas sean felices, mi espada de guerrera esta debidamente guardad, como digo mi excalibur.
No combato ya, solo doy, no se pero creo que es mas efectivo a esta edad.
Veo poca tv asi que jamas pondria a Mirta Legrand, el rato que estoy frente a un televisor lo empleo en cosas mas constuctivas para los seres humanos, que la frivolidad.
Espero que conversemos de nuestros sentires, como mujeres que somos, inmersas en un mundo tan vertiginoso.
Recibe mi afecto.
Saludos y puede tomar las fotos que quiera de mi Banco de Imagenes Gratuitas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aquyí vine, a conocerte y me río un rato, que mal no viene!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita, nos mantenemos en contacto!!!
Lidia
Qué bueno...jaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarMe he divertido mucho!
Gracias un besote
jajajaja .... qué buena anecdota....´me imaginaba la cara que tenía la novia mientras leía!
ResponderEliminarajajaja
gracias!
un abrazo
El Hombre Imaginario
Sigo dciendo:Soy abuela de mis ñietos y no del resto del mundo y por eso no dejo de querer a la juventud y a los otros niños. Tuve amigas muy mayores siendo jóven y me llevo muy bien con la juventud. No tengo costumbre de proceder como lo hice ayer, si no prefiero callarme y no opinar ,pero en cuestión del "abuelazgo" o de la Tercera edad, es algo que nola "voy". Estamos a veces rodeados con gente jóven que se creen viejos, tampoco que los mayores pretendan ser como los jovencitos. Tengo una hermana que hace muchos años que se la pasa diciendo que es una ancianita...¿Que esperanza le damos a la juventud diciendo que ya somos viejos. La vejez y la juventud va reflejada en lo que transmitimos. Vos tranmitís alegría y los que me conocen saben muy bién que yo soy alegre y optimtsta.
ResponderEliminar¡¡Basta, me cansé!!
Te agradezco que me hallas contestado y te pido mil disculpas si es que te he lastimado en algo .
Las dos dimos nuestra opinión y te garanto que en adelante, conociéndonos de a poco, seremos amigas desde "aquí".
Ciber: ¡¡¡Que Dios te Bendiga!!!
Todavía me estoy riendo con tu entrada y he llamado a mi pareja de hecho para leérsela, que se está desternillando por el suelo. Se está mirando las gafas, y le quedan divinas, eso si, algo más varoniles que a la chica de la carta. Un saludo
ResponderEliminarEl post me ha hecho reir, pero las braguitas no me las pruebo ya que las probrecicas se quejarían de que no estaban hechas para mi talla.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias abuuuu... genial tu entrada, me cansé de reir, es buenisimo. Es que tienes un humor fantástico y hermosas ganas de vivir, es un placer visitarte, entrar, leerte y participar de esa alegría que siempre iradias, gracias, gracias, gracias... mil saludos.
ResponderEliminarja ja ja muy bueno!! un poco de humor es muy rico
ResponderEliminarJose luis gracias por tu permiso.
ResponderEliminarlidia
ResponderEliminarbienvenida y gracias por dejar tus sentires.
waipu carolina
ResponderEliminargracias por acercarte por aca.
victor hugo
ResponderEliminargracias por llegar hasta aca.
anird najela
ResponderEliminarsiempre sera grato escucharte, de la diversidad de opiniones es que las sociedades subsisten, si todos fueramos iguales o pensaramos idem seria como robotizar los sentires.
Recibe mi cariño.
jajaja. habría que ver la cara de la novia!
ResponderEliminarMe agrada que me arranques una sonrisa. Sabes sacar lo mejor de las personas.
Un abrazo abuela!
hola, abuela, menos mal que fueron unas bragas y no un casco, un par de tornillos o una camiza de fuerza, es que hay cada deshubicado, distraido en fin .. un saludo.
ResponderEliminar