(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 1 de febrero de 2008

Fin de semana largoooooooo DISFRUTEMOSLO CON ALEGRIA.

VERDADES ABSOLUTAS
Para evitar hijos, haga el amor con las cuñadas. Solo nacen sobrinos!
Todas las setas son comestibles. Algunas solo una vez.
Sea amable con sus hijos. Son ellos los que van a escojer su asilo
Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro!
Los amigos vienen y van, los enemigos se acumulan...
Si el amor es ciego, es necesario palpar...
Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuese de confianza, el diablo no tendría cuernos...
Saben porque el pan se quema, la leche se corta, y la mujer embaraza? Porque no se tira a tiempo...
Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar las de los amigos...
Peor que una piedra en el zapato es un grano de arena en el preservativo...
Y si un día te sientes inútil o deprimido, acuérdate de esto: Hubo un día en que fuiste el espermatozoide más rápido del grupo!!!
Los trabajadores más inútiles son sistemáticamente promovidos para el lugar donde pueden causar menos daños: la jefatura...
Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen queda un día lindo...
Que lleva a los hombres a perseguir mujeres con las que no tienen intención de casarse? El mismo impulso que lleva a los perros a perseguir coches que no tienen intención de conducir...
ES MEJOR ABRIR UN E-MAIL CON VIRUS, QUE UNA CARTA CON ÁNTRAX !!!
Tu futuro depende de tus sueños. No pierdas tiempo... vete a dormir!
El amor es como la gripe, se pilla en la calle, se cura en la cama...
Los hombres mentirían mucho menos, si las mujeres no preguntasen tanto!
.
.
Me lo envio un amigo manchego y su señora, me parecio grato disfrutarlo con todos ustedes ( aunque conocidos se dejan leer) , ya que es un fin de semana largo por tener dos dias , lunes y martes feriados por carnaval, y reir ..como se dice y apruebo... ES SANO !!!!!!
Abu.
.
.
Baños públicos de mujeres
Mi mamá era una fanática de los baños públicos. De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.
Finalmente me instruía: “Nunca, nunca te sientes en un baño publico” Y luego me mostraba “la posición” que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza. Eso fue hace mucho tiempo. Pero aun hoy en nuestros años más maduros, “la posición” es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está que revienta.
Cuando “tienes que ir” a un baño publico, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando las piernas.
Finalmente te toca tu turno. Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa…
Cuelgas tu bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa que te colgaste al cuello,porque el bolso está lleno de mierdas que fuistetirando adentro - la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso -.
Pero volviendo a la puerta… como no tenía picaporte, solo tienes la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas las bragas y tomas “la posición”… Alivio…… AAhhhhhh….. Mas alivio… Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar….
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, así que te quedas en “la posición” mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finiiiiiita del chorro se que pega en la loza y que¡¡¡te moja hasta las medias!!! ¡¡¡que seguramente se va a notar!!!
Para alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico, peroooo, joooooder…! el rollo esta vacío…!. Tus piernas tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz. Eso tendrá que ser suficiente.Lo arrugas de la manera mas esponjada posible. Pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía esta mojado de moco…
En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no funciona recibes tremendo viandazo en la cabeza. Les gritas caliente:¡¡¡ OCUPADOOOO !!!”, mientras continúas empujado la puerta con tu mano libre y el pedacito de kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el suelo y no estás segura si es agua o meao…. y te vas de espalda y te caes sentada en el inodoro.
Te levantas rápidamente, pero ya es demasiado tarde, tu culo ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque TU nunca lo cubriste con papel higiénico, que de todos modos no había, aún cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo.
Sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque con la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté, que todavía esta mojada… el recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima de ti, si supiera; porque su culo nunca toco el asiento de un baño publico, porque francamente, “tu no sabes qué clase de enfermedades podrías agarrar ahí”.
Pero la debacle no termina ahí… ahora el sensor automático del baño está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.
Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con un celofán de uno chicles Adams; luego sales inconspicuamente al lavamanos. No sabes cómofuncionan con los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva, te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aun están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.
Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando un trozo de papel higiénico (pegado a tu zapato) ¡¡ del largo del río Mississippi…!!…Arrancas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano del alma caritativa que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente: ¡¡¡ Toma… puedes necesitarlo…!!!” y sales.
En este momento ves a tu chico que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer Guerra y Paz mientras te esperaba. “¿Por qué tardaste tanto?” te pregunta azorado. Aquí es cuando le das una patada en los huevos .......

Esto esta dedicado a las mujeres de todas partes que han tenido que usar un baño público. Y finalmente os explica a vosotros, hombres, por qué nosotras tardamos tanto.

26 comentarios:

  1. JaJaJa Qué gracioso ,me hiciste reír mucho y como la risa es salud debo estar rebosante..Muy,muy bueno.Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Abuela! cuán cierto. Siempre para las mujeres es un contratiempo recurrir a un baño público. Me sucedió hace unos días de estar "muy apurada" y cuando entré me di cuenta que la puerta no cerraba bien, se abría, no había gancho para la cartera, asi que con uma mano trataba de sostener la puerta, con la otra el pantalón para que no baje al piso. LLegaba el momento de sacar papel higiénico, con tal mala suerte que se cayó tooooodo un rollo enoooorme al piso....ay Dios! qué momento jajaja. Hice malabares como para que me dejen actuar el Cirque du Soleil!!.
    Buen fín de semana largo para ustedes, aquí no es feriado en carnaval lamentablemente.

    ResponderEliminar
  3. hola,disfrutemos de este fin de semana con la familia, con la pareja o ir a visitar a un amigo que no vemos hace mucho tiempo o conversar con los vecinos mas ancianos del vecindario... es invertir para el futuro,socializar con los demas ...a veces se torna un poco pesado, pero no nos arrepentiremos jamas de haberlo hecho .. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como me he reido querida Abue, BUENIIIIISIMOSSSSSSSSSSS

    Un besote, para tí, espero disfrutes tu fin de semana largo.

    Desde un Maravilloso país llamado CHILE.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho esas verdades, jaaaaa

    Un saludote desde Tarragona

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Lo que me he reido.
    Casi me da vergüenza el decirlo... pero porqué me quitáis los pantalones y limpiáis el suelo con ellos?
    Oye que yo no soy de los que digo que tardáis mucho...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que no me reia tanto, con razón las mujeres van en grupo al baño.
    Saludos
    PS Te tengo algo en mi sitio.

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho pasar un rato buenisimo.Me he reido con todas mis ganas. Mientras leía parecía que era yo quien estaba metida en esa aventura y me he acordado de algo que me ha pasado a mí más de una vez: he entrado con tanta prisa y ganas que no he mirado siquiera y mira por donde el vater, raro porque nunca la tienen, tenía la tapa cerrada y me he dado cuenta cuando el liquido me ha caido chorreado por las piernas.

    Felicidades por ser una abula con tan buen humor.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. catalina zentner
    es un placer tenerte por aca y tus palabras cariñosas.
    A veces hay que tirar todo al aire y reir........

    ResponderEliminar
  10. julieta
    gracias por pasar por aca y dejar tu alegria.

    ResponderEliminar
  11. gracer
    es cierto cosas que nos pasan a las mujeres.
    Por suerte han ido superandose en calidad en diversos lugares, como shopping, cines, supermercados.
    Los tengo testados porque al salir con las nietas no se porque pero siempre tienen que ir en el momento menos indicado.
    Ademas ponen diversos aparatos mecanicos donde accedemos a accesorios.
    Gracias por llegar hasta aca.

    ResponderEliminar
  12. amapola
    bueno por aca al menos en mis años juveniles lo disfrutabamos llendo a bailes, tablados y corsos.
    Claro avanzo el "Modernismo"....

    ResponderEliminar
  13. monny
    me alegro de tu humor.
    Cariños y tambien para ti buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. waipu carolina
    gracias por venir hasta aca, recibe mi sincero cariño.

    ResponderEliminar
  15. unjubilado:
    buenisimo que lo tomes con humor, hace la vida mas facil.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  16. ulysses
    en lo personal iba al baño con amigas para "chusmear" sobre los buen mozos de la reunion!!!

    ResponderEliminar
  17. jdiana
    gracias por llegar hasta aca, y a decir verdad creo que cada mujer tiene una anecdota graciosa.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Abu, me hiciste reír con tu comentario, y por fin alguien informa con claridad, a los hombres, porque tardamos tanto en el baño.

    En estos días no podía dejar comentarios, porque no sé que le pasaba a no sé que cosa del bloguer que no me permitía acceder a este sitio


    Besos Abu

    ResponderEliminar
  19. alma
    si el problema parece que fue en blog variados, yo tampoco podia acceder a algunos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  20. Si no haces saltar la emoción por los poros de la piel, es porque sacas la risa a borbotones, siempre es un gusto recibir tus visitas abu y visitarte a tí, aun más.

    ResponderEliminar
  21. Abu, abu, hace tiempo que no me reía asi, fue increíble, mientras iba leyendo la odisea del baño no podía parar las carcajadas, con decirte que Carlos vino a ver que me pasaba, jajaja...una genialidad, gracias amiga me hizo bien

    ResponderEliminar
  22. haykus
    gracias por venir por aca y dejar tus sentires.
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. monica
    me alegro de haberte hecho reir es bueno pero......
    se sincera ..... nunca te paso algo parecido????
    Cariños.

    ResponderEliminar
  24. La primera parte aunque sean comentarios machistas no deja de tener su gracia. Tengo que confesar que me he reído leyéndolo.

    El segundo de los servicios femeninos ya hace mucho que circula por Internet pero merece la pena publicarlo porque la primera vez que se lee, te partes de risa porque es muy divertido.

    gracias.

    ResponderEliminar
  25. franciska
    gracias por llegar hasta aca y leerme.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.