(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 2 de julio de 2008

Muere lentamente.....

7 comentarios:

  1. Lo he leido y te he dejado un comentario. Un escrito precioso. Gracias. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  2. Lindo el escrito, es de MArta o tuyo?

    Me gustó eso de mantenerse activo, creo que ahí está la clave-

    Beso Abu

    ResponderEliminar
  3. HOLA ABU!!! parece que soy la primera jajaja...
    es un poema conmovedor y que siento muy muy cerca ya que me recuerda mucho cuando hace uos años fallecio mi madre y deje de ver todo esto lindo de la vida... en realidad me esaba"dejando morir lentamente"... garcias a a Dios, a mis amigos, mi hermano de hierro y mi VIEJO como lo llamoa mi papa... encontre nuevamente como salir a flote aun que seguido se tener algun que otro bajon!!!! pero es hermoso lo que acabo de leer ... ya lo lei varias veces y no dejo de emocionarme al leerlo una vez mas!!!! un beso y que tengas un hermoso dia!!!!! cecilia

    ResponderEliminar
  4. segui y volvi a decirte, que realmente hay que animarse a disfrutar todos los días de los que nos depara un nuevo día, y eso implica vivir plenamente y agradecido de poder disfrutar un nuevo amanecer y sentirse vivo.

    besos abu

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!! soy su retoñooo!!!! bueno, ya un poco grande! Te doy las gracias por lo que me mandaste, es muy lindo, lastima que no te pueda abrazar!, pero puedo mandarte un enorme beso!!!!! para mi fue el mejor regalo del día!!!!!


    un besootote para vos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el escrito, me gusta mucho Pablo Neruda y tiene razón en todo aunque a veces se te have dificil seguir sus consejos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias abue.por adjudicarme esos premios de Amistad y ärbol de la felicidad, te lo agradezco de corazón por el buen fin que has tenido en hacerlo, que todo dure mucho tiempo y ese árbol nunca llegue a secarse de esa bondan y felicidad.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.