(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 6 de julio de 2008

Quien se llevo los comentarios???

Junto con esa tecla se escaparton comentarios!!!, si no se que paso si es un problema con el email donde me pasan el aviso, lo cierto que aprobe la entrada de todos los comentarios y... al ir a contestarlos me encontre que faltaban, algunos los puse trayendolos de gmail, pero otros ya los habia borrado.
Pido las disculpas del caso a todos los Amigos que tuvieron la amabilidad de dejar su comentarios y a los nuevos de dejar su link para visitarlos.
No tecleé mal, sino que tal vez como entraton como spam al email al final terminaron borrandose ya he desautorizado su envío,a ver si mejora el tema.
Veo que no es mi semana o mes del buen desempeño bloggero.
Buen comienzo de semana
Abu.

8 comentarios:

  1. ¡Por fin llego a tu espacio! Y lo digo así, porque he visto tu nombre en numerosos blogs. Me preguntaba: ¿Quién será la abuela ciber? Entro, te leo, me agradas y listo, te apunto en favoritos.
    Besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  2. Ay abuela la tecnología nos supera, es que a veces hacemos las cosas como debemos pero igual algo pasa y nos encontramos frente a un lío que no sabemos responder. Pero bueno, ya sanbemos todos que esto es así, que al final es solo una máquina que como tal comete errores, así que por si no te llegó mi mensaje te digo que en mi blog hay algo para tí, esta vez seré yo la que te mime un poquito y es hora después de tantos mimos que me has hecho.
    Un beso y un abrazo y feliz fin de semana, que ya llega a su fin.

    Anngiels

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias abue. por esa hermosa felicitación a mi cumple. no hace falta tirarte de las orejas, ha sido un paso al olvido que has tenido con este abuelo, se lo tienes encuenta.
    Gtabue. de este abuel.
    Un saludo desde Córdoba (España)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, a veces ocurren cosas raras...
    No te preocupes.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Abuuuuuuuuuu.. dejá de hacer lío!!!!
    Que pachó??.. jaja
    Se te han ido a pasear los comentarios.... paciencia, por ahí regresan.. jeje
    Besos "en fuga"..

    ResponderEliminar
  6. Cosas que pasan abu! Gracias por el ánimo que me dio respecto a Antoncito y por todos sus comentarios siempre. Que linda tarde pasada en vacaciones!!!! Que siga asi su invierno. Besos desde un verano lluvioso...

    ResponderEliminar
  7. Aunque no salga publicado mi comentario, sabes Abu que te leo.

    Besos Abu

    ResponderEliminar
  8. Este problema suele suceder siempre con Hotmail, con Gmail hasta el momento nunca me ha pasado, voy a poner atención.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.