(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 22 de julio de 2008

Premio Luz Interior

Gracias Cibercuoca por tener en cuenta mi blog..
Hay que concedérselo a siete personas que sean generosas, espontáneas, amigos de sus amigos, y poner el link de su blog, parece tarea fácil, lo difícil es mantener encendida la luz interior, cultivarla día a día , no permitiendo que se apague.
.
Asi que mimo a quienes diariamente me visitan desde hace mucho tiempo.... gracias por existir!!!!
.
y
Genin... a un caballero sí, aunque se que no lo va a poner en el blog... sólo hay un premio que si colocó y lógicamente uno entiendo porqué.........
este caballero tiene la amabilidad de dejar su comentario en casi todos mis post.

11 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR TAN MERECIDO PREMIO!!!

    ♥♥¡¡¡SOS UNA ABUE LLENA DE LUZ!!!♥♥

    Y gracias por la distinción.... No me lo merezco... ji ji jii! ;)

    Un besote!!!

    TE QUIERO!!♥♥

    ResponderEliminar
  2. FElicidades Abu por tanto premio, lo tienes bien merecido cariño.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los premiados. Son blos de gran calidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Abu!!!! Porque es esto, justamente, cuanto nos haces sentir!!
    GRACIAS por considerar que nosotras lo merecemos. Y sin duda nos esforzaremos por mantener viva esa Luz cada día.
    2 abrazos sinceros

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Primero muchas felicidades por el premio, en verdad que he venido de vez en cuando de visita, conocí éste espacio por Freyja, y he leído algo de tus publicaciones y si, se percibe en ti una persona muy grata y con mucha luz.

    Volveré a visitarte y seguir llenandome de tus letras.

    Gracias, Que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias abu...yo tengo una ayuda extra en eso de la luz: los nenes me la mantienen viva!
    Besos y lo pondré pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias abu por distinguirme con tu mimo y por tu comprensión.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por el premio!, me gustaria que usted visite mi Blog, trata sobre la legendaria isla de Japon, bueno, me voy.

    :)

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ABU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy atrasadísima con lospremios, pero ya me voy a poner al día


    Besos, siempre tan generosa

    ResponderEliminar
  10. Abue, me encanta que recibas premios porque te los mereces con creces, de tí, tod@s aprendemos a ser cada día mejores y a ver la realidad de otra manera.Un abrazo desde España.Angela

    ResponderEliminar
  11. Felicidades abuela...te lo mereces todos. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.