(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 22 de julio de 2008

Premio Joya para el Alma

Este mimo me fue entregado por estas preciosas personas : 2 locas en 2 ruedas cuerdas, a quienes les agradezco su amistad.
.

Este "Premio" se entrega a bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona. Esto quiere decir que es para compartirlo. Y las reglas son las siguientes:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
2. Haz en tu post un
link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. 3. Muestra con orgullo el Joyas para el Alma con un link al post que tu escribiste.
.
Y se lo entrego a:
.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus premios, y muchísimas gracias por haberte acordado de mí, y yo, encantada, me llevo el premio a mi blog como recuerdo tuyo. Enhorabuena a todos los premiados.

    Gracias por todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abu por ese premio inmerecido que me ha llegado al alma... es un honor para mí recibir este premio de una persona tan bella como tú... muchos besos y gracias: Alicia

    ResponderEliminar
  3. Gracias abu por librarme de otro,,,ajajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. premios y más premios. Felicidades a los premiados y enhorabuena por dar blogs tan brillantes. besos.

    ResponderEliminar
  5. abu!!!!! felicitaciones por los premio... TE MERECES MUCHO MAS!!!!!

    y gracias por hacerm parte de esta joya para el alma... es un gran mimo el que me estas dando.... un beso enorMe y muchos cariños!!!!!!!!! Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Abuela: Muchas gracias por tenerme tan en cuenta siempre. Gracias por acompañar con tus palabras mis momentos tristes y alegres.
    Nunca negué que extraño horrores a mi abuela, siento que cuando ella murió, para mi terminó el mundo.
    Cuando aparecistes vos, y ese mensaje tuyo en mi blog, decidi adoptarte, y dia a dia el cariño fue creciendo. Si, porque soy de las que se encariña con la gente que abre su alma, y escribe con ella los blogs. Son amigos, son parte de mis dias, de mi vida.
    Cada premio tuyo es una caricia, y a la vez sé que de alguna manera le llegan al cielo a mi abuela, lo siento, y sé que es asi.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.