(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 6 de julio de 2009

Blogger cumple años


Traje esta noticia desde el Post de Fabiana, para compartirla con Ustedes.
Abu

Google está a punto de celebrar por segunda vez un décimo aniversario. A finales de Agosto, Blogger cumplirá 10 años. Como ya falta poco, qué mejor momento para compartir contigo algunos datos interesantes:
  • Cada minuto se escriben 270.000 palabras en Blogger.
  • Millones de personas usan Blogger semanalmente para publicar en su blog.
  • Casi dos tercios de las visitas a Blogger vienen de fuera de los Estados Unidos. ¿Quién es el segundo país en visitas? Brasil, seguido de Turquía, España, Canadá y el Reino Unido.
  • ¿Cuál es el deporte favorido de los bloggers? El fútbol, cuatro veces superior al segundo deporte que es el béisbol.
Aunque estamos muy emocionados por el aniversario, queremos seguir centrándonos en ti y en las historias que millones de personas publican en Blogger. Después de todo, los blogs son uno de los pilares de conocimiento de la red, siempre actualizados no sólo con noticias e historias personales sino con todo tipo de información que puedas imaginar. Esta semana, por ejemplo, un estudiante de Irán está informando minuto a minuto sobre el proceso en Irán, mientras una mujer en el Reino Unido explica cada noche via satélite a través de su móvil sus aventuras remando en solitario desde Hawaii a Australia, al tiempo que un universitario americano está corriendo desde Amsterdam a Atenas acompañado únicamente de la mochila que lleva a sus espaldas. Y así, millones más.
¿Cuál es tu historia? ¿Te ayudó tu blog a encontrar trabajo? ¿A aprender un idioma? ¿A interactuar con tus fans? ¿A ejercitar una nueva habilidad? ¿A combatir una enfermedad? ¿A convertir un hobby en una profesión?
Leemos todos los blog posts que podemos y, normalmente, todo lo que leemos es genial. Pero queremos saber más. Nos gustaría que nos contases con tus propias palabras qué ha significado Blogger para ti en la última década. Haz lo que sabes hacer mejor: cuenta tu propia historia. Escribe un post, y haznoslo saber rellenando
este formulario. Estate atento al blog de los Productos de Google en Español y a Blogger Buzz donde compartiremos alguno de nuestros posts favoritos a lo largo de las próximas semanas.
A todos los que habéis usado Blogger para contar vuestras historias, muchas gracias. Para aquellos que todavía tengáis que contar vuestras aventuras, crear un blog no podría ser más sencillo: visita blogger.com para empezar.
Estamos impacientes por ver qué traen los próximos 10 años de Blogger. ¡Y espera a ver qué ocurre en el décimo aniversario!
Publicado por Rick Klau, Product Manager, Blogger
............

Yo pienso participar:

Mi post:

Que puedo decir.... surgió Blogger en mi vida como consecuencia de haber solicitado e.mail en Gmail.
Dentro de sus herrramientas aparecia Blogger.
Pulse y se abrió un mundo interesantísimo. Navegue por los blog durante varios meses.
Dada mi edad me asesore con jóvenes actualizados en esta tecnología de pc.
Se me explicó de las páginas web, per
o que tenía que saber algo más que mis conocimientos y sino enviar lo que escribía que me proyectarían la página y la actualizarían.
No era ese mi deseo , quería ser indpendiente...así que los blog fueron mi alas. Facilmente Blogger me llevo paso a paso y lo puede crear.
Pero no me animaba a pulsar "entre" y salir al mundo.
No tenía tiempo que perder, a mi edad se debe hacer las cosas...ayer, así que el 27 de agosto del 2007 ... dió a luz : Abuela Cyber acuanando palabras.....
De a poco fueron acercándose seres hermosos a leerme y dejar comentario y yo a transitar por sus blog.

Al día de hoy tengo tres blog más La Nueva Union ;Tercera edad una realidad y uno de premios.
Totalizando hasta la fecha con el presente 626 post emitidos.

Y en especial que es lo que me anima a seguir: gran cantidad de amigos virtuales de TODO EL MUNDO!!!!

Expreso mis sentires con libertad, respetando los sentires ajenos.

Realmente agradezco lo que me han permitido dar, y para esta abuela de 66
años, jubilada, poder transitar por esta comunidad es un hermoso regalo.
Así que GRACIAS!!!!
Feliz cumple y que sea por muchos años más!!!!!!! Y...permítanos a todos los usuarios seguir soñando.

Abu.

.
P/D:Soy Libre Soy Blogger

Manifiesto blogger:
Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso y lo que siento, como con lo que digo y lo que hago.
Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad. Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios. Y si tengo intereses, mis lectores los conocerán de manera transparente. Al mantener mi blog soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades. Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras. Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de las presencias en la red. Si ataco por las vías de hecho las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar. Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel. Hago parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que no estoy dispuesto a perder. Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello. Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores. Haré este texto mío con o sin estas palabras. Cada cual podrá adherir a él con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresión. Mi compromiso con la libertad de expresión es irrenunciable e inembargable; no transo en ello. Entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena.

21 comentarios:

  1. Feliz cumple a blogger, que nos permite interactuar, expresarnos y conocer gente maravillosa como vos abu.

    Y que sigamos compartiendo como hasta ahora!!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Abu!!!! Gracias a blogger pude conocerte y quererte Abu.
    No dejo de pensar que fuiste mi primera lectora y comentarista. Me sorprendió muchísimo ese hecho y como me descrubriste, cuando yo comenzaba con mi propio blog, después de haber sido comentarista, unicamente comentaristas de otros blog.

    Espero que sigamos en contacto, brindandonos afectos, leyendonos, extranándonos y haciendo una amistad virtual

    Un beso ABu

    ResponderEliminar
  3. Abu, casi empezamos juntas, yo lo hice a finales de julio del año pasado. Tu has ido más rápido y has aprendido a moverte con más soltura que yo, no hay más que ver tu blog y el mío para entenderlo, pero a mi me vale. Solamente quiero expresarme y lo hago. Y, como tu, he encontrado gente maravillosa: tu, precisamente eres una parte de esa maravilla. Gracias a bloguer y a ti.

    ResponderEliminar
  4. Ha mí me pasa algo parecido.Me han operado de la cadera completa.
    Hace una semana me recibió el traumatólogo y me dijo que con una muleta me sobraba.He quedado bien.Es muy importante el andar,para que los músculos se vayan acostumbrando.Debes tener mucho ánimo porque la recuperación lleva su tiempo.
    Abuela Cyber,¡¡¡A caminar!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los bloggers debemos felicitarnos por este cumple,hemos hecho una cantidad enorme de amig@s con quien compartir nuestros pensamientos y emociones, me encantan los Blogs y me encanta leeros.Un beso fuerte,fuerte,fuerte Abu.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Blogger , aunque yo hace muy poquitito entre en esta plataforma ya me siento como de la familia , conoci a gente maravillosa que me abrio los brazos de la mejor manera , tu eres una de esas personas y te agradezco de corazon por ello , eso es lo que busco aqui , compartir el dia a dia ...
    un abrazo inmenso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Aunque blogger no es perfecto, ha sido de Mucha utilidad para todos los que podemos conocer gente, hacer amigos y expresarnos.

    Saludos Abu

    ResponderEliminar
  8. hola abu!feliz cumple...estoy muy agradecida aeste mundo blogger....he conocido personas extraordinarias...y comparto mis cositas con ellas...gracias.
    besotes .
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  9. uaaa ya 10 años... no sabia que hacia tanto existia esto de los blog imaginate que el mio tiene 1 añito nomas.. yo quiero agradecer a bloger por que gracias a el te conoci ...y estoy feliz de leer siempre tus tiernas palabras... besote grande!!
    y feliz cumple blogger!!

    ResponderEliminar
  10. En hora buena a blogger por cumplir un año mas.

    Aunque soy practicamente nuevo en el mundo de los blogs, gracias a sus creadores por facilitar el intercambio de ideas.

    ¡Recibe un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  11. Abu, no tenía idea que Blogger cumplía 10 años. Tanto tiempo? y yo recién lo conocí hace tres. Me ha gustado esta publicación. Me gusta cuando me enseñan o me informan cosas nuevas y desconocidas.

    Yo aprendí mucho con esto del blog. Aprendí a desarrollar mejor mis ideas y poder expresarlas a los demás, cosa que antes me costaba mucho exponer. Eso ha sido gracias a este espacio.

    Gracias por la publicación Abuela Cyber, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Abu por traernos esta noticia, por contarnos estas cosas que tanto nos acercan, te admiro, con tu ejemplo le decimos al mundo que no hay tope de edad para casi nada. Yo también voy a participar en este aniversario. Por cierto, que tenemos la misma edad, te animo a que sigamos haciendo cosas, aqui estaremos, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Hace semanas que no me pasaba por aquí pero ya veo que estás en plena forma.
    Felicidades por contribuir a demostrar que cuando alguien tiene algo que contar encuentra el medio para hacerlo.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  14. Bien por blogger, no hay cómo llegar cansado de la ciudad y sentarte en la compu a leer algun blog interezante.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, me llevas unn año de ventaja. Eso da una maravillosa veteranía.
    También yo me comprometo a respetar todo lo que los demás digan, aunque no lo comparta, porque deseo tanto ser libre que el único camino que comprendo es el respeto a la libertad de otros.

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLE BLOGGER! Gracias por hacerme saber esto,gracias a Blogger te conocí y ahora tengo una abu genial! te quiero muicho abu querida!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Marta; y coincido con vos. Ser libre de expresión es poder "respirar".

    Estoy recontenta con el grupo que me comunico en éste Blogg. Las /os siento que es una amistad de mucho tiempo.

    Con un matecito de por medio, te mando mi cariño sincero: Anird.

    ResponderEliminar
  18. En el fondo sabes que eres una jovenzuela a mi lado...jajajaja
    Y esroy muy de acuerdo en lo que dices:"No tenía tiempo que perder, a mi edad se debe hacer las cosas..."
    A la mía mas...
    Quizá esto te haga entender mejor las inquietudes de mis post, aunque se que las entiendes suficientemente.
    Besos y salud, jovencita, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Abue!

    Me encantó la historia que escribiste!!

    Y como le dije a Fabiana, esperaré leerla en el aniversario de Blogger!!! Y si, les tengo fe! Jeje! ^.^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Que alegria haberte conocido. El blog es la unica manera que hizo posible esta amistad y muchas mas.Por ello que bueno que exista:)Un beso Abu
    Y cuando escribes es genial

    ResponderEliminar
  21. Una gran herramienta para difundir lo que se guste. Hay que utilizarla y aprovecharse de la actual tecnología.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.