(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 10 de agosto de 2009

Cosas de la Abu....800 a visitar ???




Nunca más cierto aquello....de que el no sabe es como el que no ve...
.
Días pasados fué una pequeña pesadilla quise cambiar la plantilla del blog, fui a varias direcciones en la web pero terminé de vuelta por acá con los dedos cansados y bueno puse este color rosado y taaaaaaa....porque entre idas y venidas se me desarmó todo el diseño del blog y tenía las cosas por todos lados!!!!!
.
Aleleuya!!!! dije yo muy cantarina cuando me di cuenta de lo bueno que me resultaba la herramienta SEGUIDORES así que allá fué la ABU dale que dale siguiendo amigos!!!!!!

.

Claro que también fue menos grato PERO SUPERADO AMPLIAMENTE POR MI ESPIRITU TOLERANTE, que no todos se ponían de seguidores mios, je je.!!!
Pero igual me servía lo de SEGUIDORES porque además tengo mis BLOG AL DIA otra herramienta, que sí , hace tiempo llevo conmigo, pero....cuando el blog sin motivo se destartala???? he perdido muchos link.

.
Asi que SEGUIDORES firme me dije.
Y como mona a quien le dan una gillet allá fue la Abu tras sus amigos/as .
.
PEROOOOOOOAyer en un ratito que tenía entre plantar futuras flores de maceta en maceta... entré al PC, se me ocurrio pulsar el READER ese....y casi me caí habia como 800 para visitar!!!!!!!!!!
Madre Santísima!!!!!!!!

.
Enseguida entendí (veterana pero no idiota....aún) me aboque de abocar no de evocar... y empece a colocar el LEIDOS y empezaron a diluirse en la pantalla.
Gran alivio!!!!!

.
Lo cual..... si a estas alturas no los estoy visitando como se debe ....ya tienen a quienes culpar SEGUIDORES ... BLOG AL DIA... O READERS, yo....yo antártica!!!!!
.
Buena semana!!!!
ABU.

24 comentarios:

  1. Abuela, me ha sorprendido muy gratamente el comentario que has dejado en mi blog. Es una alegría para mi que hayas pasado por mi blog, y dejado algo de tu existencia allí. Eres la primer abuela blogger que me lee, y te doy la bienvenida a mi espacio, para que compartamos algo de la existencia personal, que tan humanos nos hace y necesitamos serlo, en estos tiempos donde transcurrimos como des-conocidos... Me quedo como seguidor de tu blog! Es una alegría haber pasado por aquí!
    Te recomiendo un libro que he leido, y recuerdo en este momento mientras te escribo. Se llama "La Rueda de la Vida", de Elizabeth Kubler Ross. Te mando un abrazo y un gran saludo, que estés bien! Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Abue...

    Te comprendo perfectamente, demoré casi una semana para cambiar el aspecto de mi blog y todavía no he recuperado toda la lista de amigos.

    Me has dado una buena idea, la pondré en práctica.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. AY!!!!!!!!!! Abu, a veces pasan esas cosas, y alguna vez he publicado un post diciendo que se cayó la estantería... pero me encantó tu voluntad para seguir.

    Un besote y ahora compartimos el color de la plantilla.

    Buena semana Abu

    ResponderEliminar
  4. Me hizo pensar bastantes cosas con lo que dejaste en mi blog, pero que pasa cuando a veces lo que está roto no quiere tirarse ni tampoco se va al olvido? :) buenas noches y gracias por estar :D

    ResponderEliminar
  5. M´as dejau "desarbolau" con tantisma tecnología punta

    Y mi menda poniendo piedrecicas en muros de mampostería (que se desmoronan con el tiempo), arreglando zarzas que pinchan que no veas, dallando (segando) hierba..

    ResponderEliminar
  6. jejej , hola, te devuelvo la visita. Es verdad, los blogs se destartalan muy pronto, sobre todo si cambias un plantilla, pierdes todos los wigdets que tenías.
    También claro, cuando sigues a alguien, te aparecerán su blog en el reader ¡pero no es obligatorio leerlos todos! si estás muy ocupada, marcas todos como leídos y ya está jjj, yo he tenido hasta mil pendientes, sobre todo cuando te apuntas a blog de noticias que generan muchas al día.
    De todas formas, cualquier problema que tengas, me lo dices, que intentaré ayudarte, que a mí todo este rollo, me gusta.
    Un saludo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Es que eres una máquina, Abu. Yo no hago cambios ni por aquella máxima de "renovarse o morir". A mi me basta con leeros y que me vayais leyendo.
    Y te diré, yo, a la gente que tengo en la lista de blogs, no me apunté como seguidora, porque me avisa igual de las entradas (ya ves que no falto a la cita).

    ResponderEliminar
  8. De abuela a abuela, muy bien hecho.
    Que ya quisieran muchas "jovencitas preparadas" llevar como tú varios blogs y todos bien.
    Yo te sigo (a ti y a otros muchos amigos) pero dentro de mi libertad, es decir, cuando puedo y me dejan mis otras aficiones: mis plantas, mis libros, mi perra, mis gallinas...etc.
    Siempre estamos aquí, aunque tardemos en entrar a visitarte o a comentar tus excelentes entradas.
    ¡Vivan las personas de más de 50 años!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, pobre Abu, que rabia da cuando pasan estas cosas y no te digo el trabajo que conlleva, vaya susto con 800 a visitar !. Bueno parece que todo ya está en su cauce, vaya domingo negro que pasaste Abu.Te mando un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. hOLA QUERIDA ABU! Es increible pero yo quise cambiar la plantilla y no encontré algo que me gustara , asi que deje la que tenía.
    Deseo que hayas pasado un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues te agradezco que entre tanta gente a visitar, te hayas pasado por mi blog. (Yo no he puesto el truquito ese de los seguidores porque no quiero traumarme si a nadie se le ocurre seguirme...)

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  12. Abu! Yo por eso ni me atrevo a intentar cambios en mi plantilla! jejeje Felizmente pudiste solucionarlo!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Hola Abu:

    Me alegra saber que finalmente se resolvió el problema.

    Dejo un abrazo y paso a leer y comentar tus demás post para ponerme al dia.

    ResponderEliminar
  14. hay Abu estas tannnnnnnnnnnnnnn tecnificada que no entendi casi nada es por que yo no manejo tus adelantos... lo que si te puedo ayudar es en el tema plantillas pero no mas.... besote grande igual me has hecho reir.. jaja... buen semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola ABU.
    Yo hace tiempo que tengo ganas de hacerlo -cambiar la plantilla- pero no me atrevo, precisamente porque en las que encuentro no me da ninguna solución en caso de tener problemas.
    Y mira que si buscas por la Red por lo menos encontrarás 500.
    Hay gente que se las hace ella misma, pero claro, para esto hay que saber.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  16. Esas cosas pasan, no sólo a ti, pero es cuestión de andar seleccionando, no queda otra... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  17. Hola Abu: No me atrevo a tocar nada, pues si no sale bien me paso la noche en vela. A veces me canso si algo del blog me preocupa y pienso dejarlo. Pero cuando lo soluciono, a fuerza de pruebas me alegro muchisimo y sigo con mas ganas. Y es que el ordenador es una terapia para las personas mayores como yo.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. jajaj
    Me has hecho reir de lo lindo con esta entrada, y por cierto yo te sigo a donde vayas...

    Besotes Abu.

    ResponderEliminar
  19. Abu, el día que quise cambiar plantilla a mi blog, pffffffffffffffffffffffffff, fue un verdadero desastre, al final opté por unas flores de lavanda que si te das cuenta ni quedan bien dispuestas, pero que va!!! lo importante es no perder a mis amigos bloggeros, porque ahí si que me muero!!! Los cuido a morir.
    y tu está entre ellos.

    Un abrazo, me parece que tu blog ha quedado muy bien, y ya vendrán más cambios.

    Anouna

    ResponderEliminar
  20. Aaajajajja! Abue, no poodeeesss! Me morí de la risa!!

    Al menos ya tenés el Reader.... Vaamos! Jaja!

    Y tranqui Abue, que, como mi Geme Cecy: Yo te sigo a todas partes! Jaja!

    Besotes y te queremos!!

    ResponderEliminar
  21. Ese sombrero te favorece un montón...jajajaja
    No se lo que te habrá asado, a mi el Reader me funciona casi siempre bien, es mas no se que haría sin el.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, me hiciste reír Abue. Ahora entiendo porqué no me visitabas. Y yo que son medio enrrollá pa mis cosas ya me estaba pasando películas, si te habrías enojado conmigo o ya no me querrías. Yo no me he anotado como seguidora, por eso no me iba a ver? Uf! Suerte que has publicado estoy y me he enterado de lo que ha pasado.

    Besotes querida Abue (me caes re bien).

    ResponderEliminar
  23. Argh!
    Yo no sé cómo se pone el reader ese. Tengo puesto el 'seguidores' por si quieren seguirme a mí. Pero me gusta más ir buscádoos, saltando de amigo en amigo.
    Ahora vengo del blog de Genín y paso a saludarte.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  24. hola abu!me siento identificada con vos ...hago muchos líos en la pc ....pero mis hijas vienen en mi auxilio juajua...
    cuidate,besotes.
    es un placer visitarte...
    silvia cloud

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.