Soy libre...soy blogger
Y un manifiesto al respecto luce mi blog.
Fiel a ello hoy traigo hasta acá este blog el cual transito desde hace poco. Pero...me entere que fue invadido por personas que indebidamente dejaron comentarios no acordes con el tenor del mismo.
Repudiamos tantas cosas...nos alzamos enojados ante tantas otras ... pues acá cerquita nuestro hay una joven a la que no se le respeta su intimidad.
De mi parte les doy mis deseos de que siga soñando y a sus padres por ser....buenos padres.
.
Martha
......................Y un manifiesto al respecto luce mi blog.
Fiel a ello hoy traigo hasta acá este blog el cual transito desde hace poco. Pero...me entere que fue invadido por personas que indebidamente dejaron comentarios no acordes con el tenor del mismo.
Repudiamos tantas cosas...nos alzamos enojados ante tantas otras ... pues acá cerquita nuestro hay una joven a la que no se le respeta su intimidad.
De mi parte les doy mis deseos de que siga soñando y a sus padres por ser....buenos padres.
.
Martha
Mi nombre es Yoly y quisiera contarles la historia de mi hija Carina, la Epilepsia Refractaria y la "esperanza" del Estimulador Vagal.
Es el año 1976 cuando nace carina en un parto perfectamente normal. Pero cumpliendo los 7 meses tiene su primer crisis convulsiva; yo no entendía nada... con apenas 19 años no tenía mucha experiencia sobre enfermedades, así que corrimos al hospital con Cari que tenía mucha fiebre, la internaron durante 2 meses en estado de coma profundo... y un buen día despertó... era como un bebé que recién acababa de nacer (se había olvidado hasta de que yo era la mamá!!).
Los neurólogos no nos daban muchas esperanzas de que se recuperara y ahí fue que ella demostró todas sus ganas de vivir.
Los médicos la declararon epiléptica (epilepsia secundaria a un trauma); pues bien, como epilética le comienzan a suministrar medicamentos y así transcurre su vida... llevándola a todos los sanatorios y hospitales del país.
A los 17 años le hacen una Callosotomía que por un tiempo dio resultado y luego comenzamos otra vez... un buen día una especialista en epilepsia nos dice que Cari tiene síndrome de Lennox Gastaut y como tal comienzan a tratarla, pero su epilepsia es refractaria y siguen las convulsiones hasta el año 2008 en que nos dicen que hay un dispositivo que podría ayudar a reducir las crisis que tanto daño le hacen.
En 2009 llegó la esperanza y le implantaron el Estimulador vagal; "Gracias a Dios" le ha cambiado la vida... se redujeron las crisis y esta muchísimo mejor...
Nuestro blog lo creamos para poder ayudar, no solo contando nuestra experiencia , sino la de otras personas con la misma problemática, brindar y que nos brinden información, contenernos unos a otros y comprendernos.
Fue muy dificíl para Carina vivir 33 años de su vida convulsionando todos los días, hoy podemos decir que volvió a nacer y por esto queremos compartir experiencia y felicidad.
Bienvenidos todos aquellos que quieran conocernos y compartir nuestro blog:
Abu! Gracias, como podría no querer que lo publique, si lo ha hecho con tanta ternura.
ResponderEliminarBesitos
me encanta tu blog y poco a poco lo leere enterito, un besazo
ResponderEliminarGenial tu labor, abu.
ResponderEliminarCaramba Abu, que fuerte! Pobre criatura y pobre madre ! Que duro debe de ser, mi cariño para ellos y un beso para tí.
ResponderEliminarHola Amiga Abuela Cyber
ResponderEliminarEstá genial tu blog. Es de una ternura y profundidad este post que has publicado. Cuando veo estas cosas doy gracias a Dios con todas mis fuerzas por haberme permitido tener cuatro hijos hermosos y completamente sanos. Admiro y acompaño a las madres que sufren con casos como este y tantos de niños con serios problemas neurológicos.
Te sigo amiga.
Cariños
Es te la libertad y el respeto para poder convivir...
ResponderEliminarHay quienes tienen que aprenderlo...
Un abrazo!!!
Lidia
y yo tambien fiel seguidora de Martha y amiga de corazón...adelante y felicidades
ResponderEliminarbesos
Marina
Triste e interesante la historia, dentro del mal parece que la mejoría es evidente.
ResponderEliminarGracias por publicar.
Abrazo
Yo tambien te doy las gracias Abu.
ResponderEliminarNo todo el mundo tiene la sensibilidad de ayudar.
Un gran abrazo para ambas.
Aunque es triste, no deja de ser una bonita historia que nos deja ver claramente QUE DIOS EXISTE y mas que eso, vive con cada uno de nosotros...nos habla, nos quiere abrazar y muchas veces no nos percatamos....
ResponderEliminarAbrazitos querida Abu
Cuando suceden cosas como estás, en que aunque estamos dentro de un mundo virtual y poco personal, no dejemos de ser personas, con sentimientos, y con sentido de solidaridad. Que bien que no nos hagamos uno con la máquina, y en nosotros sigan latiendo siempre corazones. ¿por qué? porque no hay nada mejor que la ayuda entre hermanos, aunque no nos conozcamos, ni veamos nuestros rostros. Ahí estan las manos y las mentes que sostienen estos blog.
ResponderEliminarFelicitaciones Abuela Cyber, por darnos a conocer este maravilloso blog.
Abrazos, Anouna
como siempre eres un sol ... gracias por permitirme conocer la historia de Cari ya pase por su blog para solidarisarme...un beso grande
ResponderEliminarGracias por compartir Abu , que bien que lo publiques y que todos podamos conocer la historia , pedire por ella y su mejor calidad de vida ....
ResponderEliminarabrazotes fuertes !!!!
Un fuerte abrazo desde España
ResponderEliminar¡Bien hecho abu!
ResponderEliminarBesos y salud
Me ha encantado esta historia.
ResponderEliminarDeseo muchísimo que todo mejore. Es fabuloso que la ciencia pueda ayudar a las personas con estos problemas.
Adelante!
Un besazo
Hola Amiga, Abuela Cyber.
ResponderEliminarNo te preocupes si no puedes votarme; lo que sucede es que quizás ya votaste en esa categoría y por eso no te lo permite. Fue lo que me sucedió a mí.
Cariños.
hola abu!me gsuto el blog..que siga adelante..cuidate.besotes.silvia cloud
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarSiempre he creido y defendido la libertad de expresion, pero tambien siempre he creido que esta debe ejercerse responsablemente y con respeto, de lo contrario se convierte en libertinaje.
He pasado por el Blog de Cari y Yoli y les he manifestado mi solidaridad.
Un abrazo. =)