(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ja Ja !!!!!!!!!!!!!!!

.

.

En un vuelo, un avión atraviesa una tormenta espantosa. Las turbulencias son terribles, y las cosas iban de mal en peor, hasta que un rayo le dió a un ala.
Una mujer, perdió el control. Gritando, se levanta frente a todos los pasajeros.
 ¡¡Soy demasiado joven para morir!! “ ”

 Entonces, ella dice, “Bueno, si voy a morir ¡quiero que mis últimos minutos de vida sean memorables!. Tuve mucho sexo en mi vida, pero ¡no hubo hombre que me hiciera sentir realmente mujer!. Me harté. ¿Hay alguien acá, que me pueda hacer sentir como una mujer?”

Todos se quedaron en silencio, mirando a la desesperada mujer frente a ellos. Hasta que se levantó un hombre, en la otra punta del avión.

Yo puedo hacerte sentir como una mujer “ ”
Él es hermoso. Alto, tostadito, musculos definidos, prolijo y largo pelo castaño claro, y bellos ojos verdes. Camina despacio por el pasillo. Se está sacando la camisa. Un botón a la vez.
 Nadie se mueve. A la mujer le cambió la respiración, anticipando la llegada de éste deseable hombre desconocido.
Él, se saca la camisa. El movimiento de sus pectorales. Extiende el brazo, sosteniendo la camisa, hacia la temblorosa mujer, y le susurra:
 ¡Planchala! “ ”
.
.
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!
.
Abu
.
.

41 comentarios:

  1. Aayyy Abu, está re bueno, jajajajaja.
    Me alegras la mañana, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Abue:

    A veces las cosas no salen como esperamos, no quiero no imaginar la reacción esa mujer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Para eso es preferible morirse con las ganas :))

    Muy buenooooooooo, Abue.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Jahjahajajajaaja!! Buenísimooo!!!
    Excelente manera de alegrarnos el día!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje... jajajjaa... Es buenísimo.
    Me gusta comenzar los fines de semana con tus chistes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lo mato!!!
    jajajaja

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Ay! estaba extrañando esta risa de fin de semana.
    :) gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, es original. Y muy divertido el final, por inesperado. Felicidades por tus cuatro años en Blogger Abu, y que sean muchos más. Contigo en la blogosfera, tenemos a una gran persona, con tus enseñanzas y consejos. Los valoro mucho. Un abrazo grande, grandote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Abu!! Pobrecita!!Está muy bueno!! Jajaja
    Feliz fin de semana amiga!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡JA,JA,JA! Es buenisimo hasta el último momento. saludos abu

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja...I love you Abu ,gracias por ser mi amiga compartiendo sonrisas que alegran nuestros dias.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno amiga mía entrada genial un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Geniaaaaaaaaa,está buenisimo,abrazos que siempre vienen bien...

    ResponderEliminar
  14. Geniaaaaaaaaa,está buenisimo,abrazos que siempre vienen bien...

    ResponderEliminar
  15. Un poco tonta sí que era la señora, claro que cuando uno piensa que va a morir puede perder la cordura porque, ¿cómo iba a hacerle sentir mujer alguien a quien no eligió?.

    La respuesta, machista por supuesto, es un contrapunto que le da su punto al chiste.

    Un abrazo Á

    ResponderEliminar
  16. Bueno de verdad, un poco machista no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¿No hay quien le diga algo a ese "machote"? jajajja,
    buen fin de semana abu.

    ResponderEliminar
  18. jijijijijijiji yo que ya la estaba envidiando jijijiijiiii , muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea igualmente feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Ja Abu este chiste es cruel, pobrecita se debió quedar congelada. Paralizada, más que con el panorama de la muerte encima.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que sinvergüenza!!!

    Jajaja, muy bueno abuela. Te dejo mi aplauso.

    Isabel

    ResponderEliminar
  22. jajaja Eso si que es una plancha!
    Feliz fin de semana!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  23. jajajaja super bueno!
    Buen fin de semana Abuela Cyber.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡que bueno!!!me he reido los hombres tan machistas siempre
    feliz fin de semana besos
    Marina

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJA... con lo poco que plancho yo... voy muerta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. jajajaja muy bueno abu aunque un poco machista pero super divertido.Buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Reir es maravilloso...
    Creo que en estos tiempos de crisis, no nos queda algo más barato que reir.
    Un abrazo y felicidades por tu buen humor.

    ResponderEliminar
  28. Ja,ja, ¡qué bueno y qué verídico! A mi tampoco me gusta planchar... nunca seré una mujer ;) Beso.

    ResponderEliminar
  29. Feliz regreso y a reirnos de nuevo Besos Martha.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajaja Tómala barbón!


    Buen chiste Abuela.


    Besos.

    ResponderEliminar
  31. De esos hay muchos abu y parece mentira que sigan pensando así.
    Ya estoy en casa.
    Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja, pero vaya morrrooooooo!!!! so machistaaaaa!!! jajajaja.

    Buen comienzo de semana Abu, besos!

    ResponderEliminar
  33. los pucheros de kasioles18 de septiembre de 2011, 16:45

    Gracias Abu. me has hecho reír, siempre se agradecen tus notas de buen humor.
    La verdad es que hay gente para todo,ja, ja.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja!!!!!!!!!Ayyy amiga q estoy por viajar. Tomarè en cuenta y si me entra el miedo, pues me quedarè calladita, no sea cosa q me pase lomismo JAjajajajaja. Y con lo q me gusta planchar.Hasta la vuelta!!!!!!!Gracias por brindar tanta alegrìa. Abrazososososososos

    ResponderEliminar
  35. Mujeres! Los hombres no solo piensan en sex! Esto es la prueba!

    Un artículo divertido!

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.