(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 20 de septiembre de 2011

Un dia con la Abu................

.
He recibido "mimos" de Amigas bloggeras y traen una serie de preguntas, que generalmente no contesto, asi que se me ocurrio ,  saldar el débito con un dia con la Abu.
..............................................
.
A veces parezco estar dentro de una burbuja pero.... no, no siempre lo estoy !!!!

Estos son algunos de los zapatitos de abrigo, de los  realizados este invierno (hay tantos piececillos sin abrigo!!!), comienzo a mediados del verano y ahora voy dejandolos un poco, otras tares me necesitan.

Añadir leyenda
No me agrada coser pero, es bueno cambiar cada tanto las cortinas, me aburre ver siempre los mismos diseños, asi que con esta pequeña bandeja de costurerita afecionada (ojo no la que dio el mal paso segun el tango ja ja). coso a mano, no me agrada estar sentada frente a la máquina, asi que asi nomas a manooooo.

Si tambien cuido la naturaleza que se me ha regalado , poca pero querida. 
Este ciruelo que miro diariamente con placer, tiene cerca de 40 años, si hemos vivido una vida juntos!!!!
Para alegrarme un clavel del aire, o varios me parece observar, han encontrado en sus ramas alimento y  floreciendo estan!!!!

Por aca paso tambien parte del dia frente a este pc,con musica acorde, conctandome con el mundo.


Bueno cocine tantos años para varios varones,  que se lo comian todo a una velocidad poco creible !!!
hoy por hoy, cocino lo necesario, no me gusta desperdiciar comida, asi fueron criados mis hijos, bien comidos pero sin derrochar "hay medio mundo que no come!!!!!!



Tambien me agrada leer en papel , si no me digan de los arboles que se necesitan , ni de la ecologia, hay muchas maneras de salvar al planeta , asi que sí.... compro diarios y libros.






Y.....ahora tengo a este ser......
Aunque parezca  mentira es el unico que de mañana está expectante a ver si amanezco y......me levanto.
Es mi compañera de camino........
Ah... y tambien tengo tiempo para mi higiene personal!!!!! ......no pongo fotos, se pueden desmayar o infartar  ja ja!!!!
.
Les dejo mis cariños
.
Abu
.
.

38 comentarios:

  1. UNA VIDA MARAVILLOSA!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Abu creo que podemos ser almas gemelas :))
    Me ha pasado y me pasa lo mismo que a tí.

    Me ha hecho mucha gracia esta frase..."se lo comian todo a una velocidad poco creible"... uno de mis "varones" cuando había croquetas, lo primero que preguntaba "a cuantas tocamos" las suyas desaparecían por arte de magia:)

    Tienes un buena compañera de camino!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Comentaba un sobrino que mientras más cosas nos gustan... nos la pasamos mejor y por lo que veo tu sigues ese ejemplo. Besos Martha

    ResponderEliminar
  4. Tienes una vida muy llena de actividades, haces lo que te nace hacer y eso es un privilegio, querida Abu, que no cualquiera puede darse el lujo de tener.
    Me alegro mucho, de que tengas tanta felicidad y plenitud. Y tu compañerito perro está precioso. Ya te veo con el paseándolo más adelante por todas partes.
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo, Abu: pertenecemos a la generación que no sabe vivir sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. Eres todo un lujo!!!! Estás llena de actividad y sobre todo de vida y ganas de vivirla!!

    Muchos besos Abu!

    ResponderEliminar
  7. Con el tiempo que nos dedicas ¿todavía te queda para hacer todo eso? Eres increíble, Abu.
    Me gusta cómo vives.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amig@ regreso a mis visitas blog por blog después de unos bellisimos días de compartir cosas lindas en familia ,nos leemos,abrazo
    Me encantó tu post!!!gracias por compartir,beso.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te mando las medidas de mis piececitos para que me hagas los zapatitos?...jajaja
    No deberías de haber hecho un vídeo mio, sin consultarme, jugando con la pelotA...jajaja

    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Hola Martha!! Una vida hermosa amiga, muy activa que es lo más importante.
    Miles de besosssss

    ResponderEliminar
  11. Que bellas actividades tuviste y tienes, así estas tú muy guapa y bella y esa bolita de pelo tan hermosa, me encanta, entra al siguiente enlace, tengo algo para el perrito y espero que te guste:

    http://poemasdemau.blogspot.com/2011/09/perros-los-mejores-amigos.html

    Besitos dulces y abrazos de algodón.
    Mau

    ResponderEliminar
  12. Que linda vida y que hermosa perrita, es muy dulce!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues...sabes...te leo y te imagino tal cual; siento similitud con tu alma y la mía....tú tienes más chispas, optimismo, humor, eres muy carismática y de tí aprendo.
    Te dejo mis cariños de siempre.
    ¡ Bellísimo el texto de hoy !

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu ciruelo Abue es bellísismo e interesante compañero, no me estaña que estén tan a gusto tus claveles del aire, tu perrita es muy bonita.
    Pero escucharte fue para mi algo muy especial, tienes una voz agradable, pausada y amorosa.

    Gracias por permitirme entrar en tu mundo un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  15. Buenas respuestas a no menos buenas preguntas. Ya conocemos un poco más de ti, y es agradable descubrir que ya te conocía:)
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que tengas la vida tan bien "amueblada". Todo lo que has dicho me ha dado una buena satisfacción de saber que llevas una vida ocupada y así no te dá tiempo de pensar en negativo. saludos Abu

    ResponderEliminar
  17. gracias estimada amiga por hacernos participes de tu vida maravillosa, muchos besinos de esta amiga admiradora que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  18. Que linda eres!
    Y ese humor que me contagia.

    Un abrazo lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por dejar que te conozcamos un poco más.

    ResponderEliminar
  20. Un tiempo bien aprovechado Abu, ya mismo, vemos a tu "compañera de camino" con unos pantuflos puestos...Un saludo...TONY

    ResponderEliminar
  21. Abu, ahora te conocemos un poco más. Claro que sí! Sos normal! Con eso de Abuela Ciber!...jejej
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Abuela...Me encantó como contaste un dia de tu vida.Creo que de esa forma contamos mas sobre nosotros que contestando preguntas y tu perrito/a... que no te lo vea cerca porque me lo llevo!!! jajaja naaaa es chiste ¡AMO los perros!
    Un beso enorme desde la otra orilla.

    ResponderEliminar
  23. Eres una persona encantadora,muchas gracias por contar con tu amistad,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  24. "la costurerita que dio el buen paso"
    "en pedacito de naturaleza es un universo entero según el espíritu del que la contempla". Muy linda tu transparencia en comunicar la imagen de vos.Que tánto bien hace. Mi mujer y yo somos muy domésticos y simples. Gracias por tu mensaje, saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡ Felíz primavera abu' !!!
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  26. pues, gracias por dejar primoroso y detallado dibujo de tu estela tan fructífera.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  27. Eres tan bella,que te aprecio desde la distancia
    Abrazos perfumados

    ResponderEliminar
  28. Mi vida tambien se parece a la tuya. No puedo estar parada. Coser lo necesario. Mientras acompaño a mi esposo viendo la tele hago Sudokus. Por lo de las neuronas.
    Me ha encantado el post.
    Un beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
  29. Precioso vídeo, me ha encantado escuchar tu voz, se parece a la de una querida amiga.
    Coincidimos con lo de "los varoncitos tragones" y la forma de administrar el alimento antes y en la actualidad. Ah y eso de coser a mano las cortinas, y lo que se tercie, pero solo a mano. Por supuestísimo en lo referente a nuestra conexión a través de la red. Beso.

    ResponderEliminar
  30. Querida Abu: Por lo que nos cuentas, tienes que ser una mujer extraordinaria.
    Yo también hago mis pinitos con la costura, será porque me he criado entre telas, tijeras e hilos.
    He cocinado para mis hijos y marido, aún lo sigo haciendo.
    También me gustan las plantas y pasar las hojas de un libro cuando lo leo, ese tacto tiene para mi un cierto encanto.
    Lo que ya no tengo, es un perro, pero he tenido un pastor belga que me adoraba, mejor no recordar.
    Abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  31. puedes venir a mi blog, querida abu!!!!!!!!!!!!!!! Todo el dia estoy esperandote, je!

    ResponderEliminar
  32. Querida Abue; de nuevo vuelvo a la realidad y me sorprende que nos cuentas todo lo que haces que no es poco...Una vida llena de satisfaciones, de entregas, de amor, de vida plena.... En definitiva, una maravillosa vida que sabes vivir siendo complice con ella en cada instante. ¡¡DISFRÚTALA !! Te la mereces.... Un abrazo fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  33. Hermosa vida! te imaginaba así como sos.
    Me enamoré del ciruelo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Que así sea Abue!

    Un beso adornado con flores.

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso saber que eres tan activa !!
    Que hermoso tener un trozo de terreno para ver florecer los frutales !!

    Una mascota es lo mas fiel que hay .
    Como hacía tanto que no entraba he leído cosas muy hermosas y otras me han sacado muchas risa .
    Abu vives en Montevideo??

    Un beso , cuídate .
    Nancy

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.