(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No importa.........

.

.
El sabio de Egipto

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de el Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. 
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? -preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
- ¿Y dónde están los suyos...?
- ¿Los míos? -se sorprendió el turista- ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
- Yo también... -concluyó el sabio- 
..........

La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. 
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. 
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

No importa el modelo de auto que tengas....sino a cuantas personas llevas,
No importa los metros de tu casa ....... sino cuantas personas recibes en ella.
No importa la marca de la ropa que tienes....sino a cuantos ayudastes a vestirse.
No importa cuan alto sea tu sueldo....sino si vendistes tu conciencia para obtenerlo.
No importa el titulo que tengas....sino a cuantos les distes plenamente y desinteresadamente  tu capacidad.
No importa cuantos amigos tienes....sino cuantos te consideran su amigo.
No importa en que vencindario vivis ....sino como tratas a tus vecinos
No impora el color de tu piel.....sino la pureza de tu interior.
(recibido por email, gracias Rup)
.
.
Realmente cuantas cosas no valoramos!!!!!!
En lo personal les diré que es estos momentos valoro inmensamente vuestras palabras, vertidas en cálidos comentarios que con tanta amabilidad me dejaron, en estos días que tome de "asueto" bloggeril!!!!
Como siempre digo, caminar ligeros de equipaje, así es mas grato vivir los momentos que la vida nos va regalando.
Yo lo hago .
.
YYYYYYYYYYYY:
Gracias por siempre estar!!!!!
Ustedes queridas Amigas y Amigos son......LO MAXIMO!!!!!!!!!
.
Abu
.
.
.

30 comentarios:

  1. Estarás de plácemes porque ya vas a empezar el buen clima, que bueno que ya regresas de tus vacaciones y te dejo mi abrazo, con muchos te quiero, de anís con forma de estrellita.

    ResponderEliminar
  2. Abu, no sabes cómo me alegra tenerte de vuelta después de tu "asueto bloggeril" (me encantó esa palabra). Me hicieron falta tus palabras, siempre tan sabias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta! =)
    Gracias porque nunca esta de mas recordar estas sabias lecciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que asomas la patita, ya empezaba a estar preocupado...
    ¡Te echaba de menos!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. Hola Abu!! Qué alegría que estés otra vez aquí!! Te extrañaba. Hermoso lo que publicaste y que sabio es. Tú eres lo más.
    Besossssssssss muy dulces

    ResponderEliminar
  6. Ver esta entrada me ha tranquilizado. Estaba a punto de mandarte un mail para ver si pasaba algo. Ya viendo que ha sido un asueto, pues estupendo, me quedo tan contenta. Por cierto se te echaba en falta. ¿Sabes?
    Tu entrada es preciosa, coincide punto por punto con mi modo de ver la vida. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Tú si que eres lo más de lo más!!!

    Todo está en el interior de la persona, sin más.

    Besitos Abu!

    ResponderEliminar
  8. Muy bienvenida bella abu!

    Un gran abrazo… estamos de paso pero tenemos mucho por bailar todavía…je.

    ResponderEliminar
  9. hola querida amiga días llevaba sin leerte espero estés bien yo como siempre entro a saludarte besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vos :) lo digo de corazón.

    Un abrazo Abu

    pd. el cuentito cortito pero contundente jeje.

    ResponderEliminar
  11. Hola Abu! Me alegra muchísimo que ya estés de vuelta! Sin tí el mundo blogueril no es el mismo...

    Hermoso el cuento que nos compartes hoy! Es verdad, lo mejor es caminar ligeros de equipaje.

    Un gran abrazo
    Maribe

    ResponderEliminar
  12. Me encanta eso de estar de paso, pero que difícil aceptarlo.

    ResponderEliminar
  13. Te estuve extrañando mucho Abue.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  14. POST COMO ESTE, SON LOS QUE ME HACEN PREGUNTARME: POR QUÉ HE DE TENERLE MIEDO A LA MUERTE?
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Amiga Abu, todo lo que nos cuentas es pura sabiduría, y tú sabes que hace años ando tras ella, así que mil gracias por aportar tanto a mi búsqueda.
    Siento los problemas que tienes para comentar en mi blog, no sé el motivo, pero ya me di cuenta que no te acepta los comentarios, los toma como spam. Veré si encuentro a alguien que me ayude a arreglarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te puse en mi lista de blogs, espero que ya no tengamos más problemas.

    ResponderEliminar
  17. Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.
    **Aristóteles ***
    muy bueno tu post con el sabio y el turista ...es verdad los dos de paso .
    besos reina te quiere
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Hola Abu qué bueno que estés de regreso al mundo bloguero. Se notó tu ausencia.
    Preciosa entrada que nos llama a reflexionar sobre lo que realmente tiene valor en la vida.
    Besos besos
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Cuán sabio era aquel sabio, gracias amiga a tí porque es un verdadero placer pasar por aquí porque siempre me llevo la sensación de que he aprendido algo nuevo que me haga mejor persona.Abrazos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  20. Querdia abu, feliz de tu vuelta!!!!Espero que te hayas cargado de energía.
    Preciosa tuentrada de retorno...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Toda la razón!!

    Esta vida es un viaje, un lugar para conocer a otros seres, aprender y evolucionar.

    Y mientras más ayudamos y amamos a los que nos rodean, más evolucionamos.

    Muy linda y necesaria reflexión,

    saludos

    Poesía Azul

    ResponderEliminar
  22. Abue tu también eres lo máximo, ¡mira que te extrañamos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. BIENVENIDA ABU, EAS VACACIONES SE ACABAN COMO LO QUE EMPIEZA, IMAGINA QUE UNA PELICULA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  24. Querida Abu: ¡Cuánta razón encierra tu entrada!
    Muchas veces nos equivocamos pensando que la felicidad está en las cosas que consigamos ¡qué gran error cometemos!
    La felicidad nacerá única y exclusivamente de nuestro interior.
    Razón tenía Machado cuando decía: "...me encontrarás a bordo ligero de equipaje.."
    Llegará el día en que nos toque partir y aquí dejaremos todo.
    Abrazos Abu, muchos abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. El "Ser" es más importante que el tener. Me alegro de leerte. Un beso y que pases un lindo finde

    ResponderEliminar
  26. Abuela Ciber, paso a saludarte y como siempre deleitarme con los escritos que nos regalas.
    Feliz fin de semana.

    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  27. Por algo era sabio, tu tienes mucho de eso.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Linda tu página abuela-ciber.
    Buenos los chistes y en general muy acogedor el ambiente que hay allí.
    No sé tu edad, pero a estas alturas (yo tengo 70) nos viene bien esta actividad para no morir de tedio!!
    Te felicito! Besitos de tu colega Raquel.

    www.eldesvandelabuelo.cl

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.