(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Primavera llegando !!!!!!!

.
.
Primavera época propicia para surgir esperanzas!!!!
la mia ¡ Que todos los niños del mundo se vean asi!!!!!!!


,
Y...........
Como me decian desde niña "es de buena gente saber ser agradecidos", y debo de serlo con CECY del blog Simona la Luna y Yo,  esta hermosa mujer argentina tuvo a bien escribir lo que comparto con Ustedes (en la columna de la derecha), no por haceme mérito, no , es por ser agradecida con ella.
A través de estos años, he ido cultivando los sentires de preciosas mujeres, algunas aún estan acercandose por acá, otras por vicicitudes de la vida, han tomado otros rumbos.
Son mujeres jovenes luchando por sobrevivir en estos tiempos "dificiles" en ellas homenajeo a todas:
Ivana, Cecy, Sara, Barbara, Cantares, Katy. Fali, Ion Laos,  Gabriela querida, Sam, Tracy, Maria Beatriz, Onza Onza, Ceferina, MercedesPintos, mi nuera Mercedes.. ........
Siempre estan ahí , diariamente,  dandonos afecto a las "mayorcitas" a la abueliñas no?????
.

Buena Primavera a tod@s:  a l@s  que comienzan estos meses de días más largos, los disfruten plenamente y aquell@s que van caminando hacia el dorado otoño : que siempren tengan el corazon en Primavera!!!!!!!!
.
Abu
.

.
.

39 comentarios:

  1. Abu:
    felìz dìa de la primavera¡
    que la belleza nos inunde el corazòn junto a la naturaleza.
    gracias por pasar por mi blogs
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Feliz Primavera!!!
    Tenerte cerquita es sentir que el alma se entibia, se alegra. Y a mi como estoy seguro que a muchos de los que te seguimos, nos das condimento para apreciar cada día mas la vida.
    Por todo eso, por estar y por tu cariño diario.
    Gracias!
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
    Te quiero mucho!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manera de plasmar sentimientos. Me llegó mucho, y no se de que manera explicar lo que siento.
    Soy de sentirlo todo de una forma diferente a todos, y en un límite extremo, lo cual hace que me emocione mucho y que, cuando leo algo que me moviliza, me sienta como ahora.

    Agradecida de haber encontrado este espacio.
    Además, el nombre Abuela Cyber, me provoca tanta ternura!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Martha!! Gracias amiga!! Qué bellas palabras, te tenemos mucho cariño porque lo mereces por ser una persona muy especial.
    Feliz primavera querida amiga!!
    Miles de besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Martha! Feliz Primavera!! Que florezcan todos tus sueños y anhelos en esta hermosa estación que comienza!
    Pasar por tu blog es llegar a un remanso de paz y cordialidad, gracias al cariño que vuelcas en tu blog y que llega al corazón de quienes te seguimos!
    Qué más puedo decirte,¡Muchísimas gracias!!!!
    Un gran abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz primavera Abu!! bonita estación la que les llega hoy, nosotros entramos en el otoño, que es un poco más triste...Un saludo...TONY

    ResponderEliminar
  7. Feliz primavera!!!
    Me parece que llegó para quedarse!!
    Un derroche de sol y de verdores.
    Gran beso gran.

    ResponderEliminar
  8. Abu, feliz primavera!!!! porque acá en España empieza el otoño y me gusta bastante menos...
    Un beso muy grandote.

    ResponderEliminar
  9. Por suerte si vosotros estáis en Primavera es un modo de que a nosotros nos llegue su fragancia, ahora que el otoño empieza por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Abu, me encantó ver mi nombre en tu entrada, aunque no soy tan joven como crees, pero ssss....
    Feliz primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mientras que vosotros despertáis al olor de las frores y el brotar renovado de la vida, aquí a este otro lado nos vamos calzando las botas para ir pisando de nuevo las hojas muertas bajo la lluvia.
    Que disfrutéis de ella a tope.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. cuanta razon tienen tus palabras muy buena entrada aunque aqui esta llegando el otoño espero que tengas muy buena primavera un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Primavera allá versus otoño aca. Tiempos benignos. Beso.

    ResponderEliminar
  14. Y aquí llegando el otoño, por fin. este año el Verano ha sido muy caluroso y a mi me gusta el frío que con un buen abrigo se quita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Llegó la primavera, se presentó con un día hermoso de sol sin una nubecita, como si fuera una celebridad caminando por la alfombra roja mostrando su belleza, pero el cruel invierno, hoy (nublado ventoso y frio) nos recordó que quiere quedarse unos días mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este ser humano que pudo haber sido mujer, pero que es hombre, también te desea lo mejor!!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  17. Que linda es la primavera! Estoy segura que tu jardín perfumará toda tu casa y tu vida. Un saludo, Nathalie

    ResponderEliminar
  18. ¡Que la primavera haga florecer todos tus sueños!

    Mientras por aquí, despierta un precioso otoño.

    Un fuerte y colorido abrazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz primavera. muchísimas gracias por tu mención, me deben haber subido algunos puntos las plaquetas :)
    Un beso grandote y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    La primavera, renace todo en la naturaleza y en las vidas, dejémonos llevar como pétalo flotando en un río……gracias por compartir en estos días tan especiales.
    Buena semana y larga vida.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Buena y feliz primavera querida abuela!!

    Eres tan calida que es un placer leerte. Un beso.

    Rosa

    ResponderEliminar
  22. Feliz primavera Abu, y gracias me has emocionado. El otoño no me gusta, pero haré como dices, tendre la primavera en mi corazón.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Querida abu, que bién que os llegó la primavera y ver renacer la naturaleza con todo su esplendor, es mi estación favorita.Te deseo la disfrute al maximo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Querida Abu: Le deseo todo lo mejor en esa primavera que comienza.
    En España, iniciamos el otoño, los días se acortan y los árboles se desnudarán dentro de poco.
    Es inevitable que una estación de paso a la siguiente.
    Lo importante es vivir el día a día, valorarlo y disfrutarlo al máximo.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. ¡FELIZ PRIMAVER! Disfruta del canto de los pájaros,los aromas de las flores, las largas tardes llenas de luz, el aire fresco que entra por tu ventana...Nosotros aquí en España ya estamos preparados para el otoño, aunque aquí en Sevilla todavía nos resistiremos con este vernito. saludos

    ResponderEliminar
  26. Desde el otro lado del mar, el otoño, nos está acariciando. Besos abuela milesssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz Primavera Abu! Si para que tu tengas primavera, yo he de tener otoño, entonces que venga el otoño. Le haré la mejor cara aunque no me gusta, porque yo se que tu la pasas muy bien en el calorcito.
    ¡Oooyeeee! Qué linda de mencionarme, como dice Cecy nos das condimento para apreciar la vida. Ni idea tienes de lo mucho que representas para quienes te seguimos, eres un sol. Gracias por habérsete ocurrido hacerte bloguera.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Bueno Abu la primavera se esta haciendo rogar,no es de mis preferidas pero de invierno ¡ya esta!!!no te parece?beso

    ResponderEliminar
  29. Abuela Ciber, paso a saludarte, a la vez decir que la primavera eres tu, al regalarnos cada día tus sentires y tu Sonrisa.
    También felicitarte por la poesía que te dedica Cecy, te mereces todo, entre ello el cariño y afecto que sentimos por ti todos los lectores.

    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta:
    En España en cambio estamos esperando el otoño, por cierto empieza hoy, día 23 a las 11h 5m. En Madrid es una estación preciosa, llena de de colorido ocre y con una temperatura muy agradable., lo único que los días son más cortos. Deseo que se cumpla todo lo que desas en "vuestra primavera". Un abrazo. Rosi.

    ResponderEliminar
  31. feliz dia de primavera...nosotros empezando el otoño aunque el verano se resiste en dejarnos..


    Besos Y sonrisas

    ResponderEliminar
  32. Te dejo los mejores deseos para este fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Abu! nosotros aca empezaremos pronto el otoño;;; es una suerte disfruta de ella mucho...

    Saludos y feliz finde;)

    ResponderEliminar
  34. Sim, Abuela, para mim é o Outono, estação com uma beleza diferente, mas também muito interessante. Mas o que importa é a estação do nosso coração; é ele que faz com que nos sintamos iluminados, apesar da chuva, acalentados mesmo com um frio gélido; é ele que nos faz ver flores brotando mesmo que o chão esteja coberto de folhas amarelecidas. Um beijinho, amiga e um bom fim de semana. Que os teus dias se encham sempre de luz.
    Emília

    ResponderEliminar
  35. Te deseo una muy feliz Primavera, querida Abu.

    Una estación tan hermosa, en la que todo despierta a la vida y hasta al amor, fuerza que mueve al mundo.

    Por aquí entramos en el otoño que también es muy hermoso, me gusta más que el invirno porque no es tan frío.

    Un beso enorme Abu.

    ResponderEliminar
  36. ╔══════════════════╗
    ║(¯`♥´¯).Feliz Fin de Semana¸¯♥
    ║`*.¸.* ☺ Mil Cariños¯`•.♥
    ║ miscyberamigos.blogspot.com..♥
    ╚══════════════════╝
    FELIZ PRIMAVERA MI QUERIDA ABUELA CYBER!!! SI DIOS QUIERE EL DIA 30 VISITARE TU HERMOSA TIERRA, ABRAZOTEE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  37. Feliz primavera y feliz fin de semana abue
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Abu, ¡Feliz Primavera!!
    Gracias por pasar por Perlitas, me encanta tu compañía.
    Un abrazote amiga y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.