(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 21 de marzo de 2017

Secretos de las personas que trasmiten energia positiva: Sonreir...(I)

.

.

Hay personas especiales en el mundo que transmiten energía positiva, una energía especial que les hace brillar y que los demás perciben y aprecian porque les hace sentir bien y positivos. 
Qué es lo que hacen las personas que realmente transmiten energía positiva? 

Por ejemplo: ......

Sonríen 

Y no sonríen porque sea una forma de educación, sonríen porque no pueden evitarlo y prácticamente la sonrisa se les sale de la cara. 
Las “neuronas espejo” hacen que tendamos a reproducir a nivel mental lo que hace la persona que tenemos delante nosotros y, por lo tanto, cuando estemos con estas personas sonrientes también nosotros empezaremos a sonreír.
.
. 
Todos tenemos problemas, 
idas y venidas, 
si y no en nuestros días, 
pero no significa que carguemos 
con todas las negatividades y 
las estemos desparramando 
en un mundo que necesita 
mas comprensión
Además .....
cosechamos lo que sembramos
.
Abu
.
.
 

25 comentarios:

  1. ¡Hola Abu!

    Primero perdona mi demora, estuve de viaje y al volver me agarré una gripe que aún estoy convaleciente.
    Cambiando de tema, no hay verdad tan grande como tus palabras, recogemos lo que sembramos, está clarísimo.

    Y una persona positiva vale cuanto pesa, mas cada persona en un mundo. Yo trato de ser positiva, pero a veces me vengo a bajo, todo depende de la situación de cada cual.

    Siempre es un placer pasar por tu casa donde se aprende algo bello.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Yo sonrío aunque nosé si de la forma adecuada.

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa ilumina los rostros y a veces iluminan toda una habitaciòn pero, conozco personas que contagian una bella energìa sin sonreir, creo que es la expresiòn de sus rostros
    Eso si, estas personas van por el mundo haciendonos bien a quienes los tratamos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Por lo menos habrà que intentar sonreír a la vida .

    ResponderEliminar
  5. Conozco personas así y también de las otras.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  6. Siempre sonrío,me parece que es bueno,pero lo hago sin darme cuenta.Claro a veces te sacan de las casillas como decía mi padre.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Abu, a veces recogemos sin haberlo sembrado, a veces para bien y a veces para mal, lamentablemente... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. UNA SONRISA CÁLIDA ES SINÓNIMO DE BUENA VIBRA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Abuela!
    Pensamientos bellos, que han hecho hermoso día y sonrieron!
    Les deseo un buen día!
    Besos, abrazos y gracias por su visita!

    ResponderEliminar
  10. :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa reflexión, recogemos lo que sembramos.
    Feliz día Abu.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Pues tu entrada me provoca dejar una frase la cual desde que la encontré me parece maravillosa porque es una gran verdad: "la sonrisa en una linea curva, que lo endereza todo".
    Es cierto, la persona que lleva una sonrisa en la boca, cuando la encuentras te contagia.
    Un placer leer tu entrada Abu.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tenía una tía, que lamentablemente terminó muy sola y desquiciada su vida, que me criticaba el que yo sonriera siempre, me decía, por qué estás siempre con esa sonrisa en la cara como si estuvieras bien con Dios y con el diablo? en fin, yo sigo sonriendo, un abrazo Abuela Ciber!

    ResponderEliminar
  14. Hay que sembrar sonrisas, el mundo está demasiado tenso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. A mi la sonrisa me sale en lo inmediato, espero que de energía con ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La sonrisa es la mejor medicina.
    Abu, un abrazo y su sonrisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Una sonrrisa puede iluminar el alma de las personas que sufren, les llena de energia y vida. Una sonrrisa hace que la vida la sintamos mas positiva.


    Un cálido abrazo Abu

    ResponderEliminar
  18. Al leer tu entrada me he acordado de una amiga que siempre tiene la sonrisa en los labios.Dice que es un don que Dios le ha dado y que tiene el deber de compartir su alegría con todos los que se acerquen a ella.
    Y es muy cierto que estas personas contagian alegría.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta sonreír y si con eso hago feliz a alguien; mejor así. No sabia que era la sonrisa una energía positiva. Contigo siempre se aprende algo nuevo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Siempre he procurado rodearme de personas que llevan actitudes positivas
    Me sientan mejor al alma
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mucho me temo que se trata de lo mejor que me ha tocado en el reparto general, me ha abierto todas las puertas a las que he llamado. Me hace sentirme afortunada aunque no me quedaran dientes. :)

    ResponderEliminar
  22. Una sonrisa hacia alguien dice: te acepto, te apoyo, te mimo, te acaricio, te admiro, te alojo, te amo. Junto todo o por partes... siempre y cuando sea auténtica manifestación de que se siente. Porque las sonrisas falsas se detectan y provocan sensaciones muy desagradables.
    Cuando al recibirla, sentimos algo como lo citado arriba, es que así fue brindada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Leerte y sonreír es todo uno. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias por la visita
    Cuidate.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.