(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 31 de marzo de 2017

Una pequeña sonrisa alcanza....gracias

.

.
Leia :

Cuántas veces en el día te ríes? 
Es una pregunta pertinente para hacer, porque la risa puede ser una de las mejores medicinas y el buen humor tiene el poder de sanar 
Sin embargo, nos olvidamos de reír con abandono despreocupado. 
 .

Mis mejores deseos 
de que tengan un fin de semana 
de buenos momentos !!!!!
.
Abu
.
.

 .





.


.
.
.
.

.

.
.



25 comentarios:

  1. Feliz fin de semana Abu y no dejemos de reir y sonreir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, Abu, objetivo conseguido, me sacaste una amplia sonrisa, gracias.💐
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Feliz y divertido fin de semana.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Jajjjj, gracias por el buen humor.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muy buenos todos abu.
    El bueno humor es maravilloso y reírse la mayor satisfacción. Yo aprovecho cualquier ocasión para ello.
    Un placer y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Abu, por la sonrisa que has puesto a este post.
    Feliz fin de semana.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. :) :) :) Gracias por tus risas compartidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me reí, seguro!
    Gracias, Abu!
    Abrazo y buen fin de semana!
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, MUY BUENOS. DEFINITIVAMENTE ES MEJOR REÍR!!(AYER PUSE EN EL FEIBUK UNA FOTO MUY BONITA, DEL RECUERDO HERMOSO QUE TUVE, CUANDO TE VISITE CON MI HERMANO).
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  10. Feliz fin de semana con una buena sonrisa, besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Feliz fin de semana Abu :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Gracias por poner uns sonrisa en mi cara, no siempre sonrìo pero agradezco las sonrisas que me contagian :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja buenísimos,buen finde,abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Abu, que tengas un felíz y risueño fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno. Que sí, que sonreír es necesario y vital. Gracias por regalar sonrisas.
    Besos, Abu

    ResponderEliminar
  16. Gracias por regalarnos salud.
    Muy bien escogidos... son todos buenísimos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias abu por sacarnos unas sonrisas.
    Que tengas una excelente semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues sí que vienen bien unas risas a la hora que sea!
    Gracias por ponérmelo fácil.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta venir a ti casa a que ríamos juntas cada vez.
    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja... gracias, tuve un día movidito y me relaja pasar por aquí y reírme contigo. Besos grandotes.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.