(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 30 de junio de 2008

Gracias por visitarme.......

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS: LES CONTESTO A TODOS JUNTOS PORQUE SI ,...EL DAÑO FUE MAS DE LO PREVISTO, SEGUN SE ME EXPLICO ES UN PROGRAMA QUE SE INSTALO APAENAS ENTRO CUANDO EL VIRUS LO DETECTO YA ESTABA COMIENDO!!!!!!!!PUDE COPIAR LOS ARCHIVOS PERO HAY QUE VOLVER A INSERTAR TODO EL SISTEMA OPERATIVO.
LAMENTO PERO TARDARE UN POCO EN VISITARLOS Y AHORA ESTOY TRATANDO DE PONER EL POST DE LOS PREMIOS, NOS VEMOS!!!!!!!
A NO ENTRO EN UN CORREO SINO ESTABA EN UN BLOG, CUANDO ENTRE LO LEI Y ESTABA CONTESTANDO CUANDO APARECIO EL ANTIVIRUS GRITANDO.
CARIÑOS A TODOS NOS VEMOS EN UN RATO PORQUE COMO ES FIN DE MES USTEDES SABEN QUE ES CUANDO TRABAJO SOBRE LOS REGALOS PRECIOSAMENTE RECIBIDOS Y ME PLACE COMPARTIRLOS CON USTEDES.
Que tengan una muy buena semana!!!!!!!!!!!!
Abu

6 comentarios:

  1. Pucha Abu, que los tiró, a estos que hacen daño por la net, bueno espero que el doctor atienda rapito a tu compu, así estas cerquita nuestro rapidito.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los virus son lo peor de Internet. Hay que tener mucho cuidado con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate a ti y a tu pc.
    Besos y salud pa los dos

    ResponderEliminar
  4. Abu..
    "Ellos son las piedras en el camino", son como las dificultades en la vida, que se presentan para hacernos crecer.. Aunque en estos casos fastidian y mucho..
    Besos llenos de cariño!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Que horror! Es tremendo cuando pasa algo así. Además, según mi Xer, a veces el antivirus daña más que el propio virus... Me llevo mis obsequios y los pongo ahora que haga mi vitrinita!
    Besos Abu, Antón está mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Querida abu, yo tambien te deseo tengas una buena semana y que no te vuelvan a atacar ¡los virus! Enhorabuena por todos tus premios y gracias por haberte acordado de mi. Besotes, M.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.