(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 25 de abril de 2009

Amiga/o...Si algún Día



Si algún día tienes ganas de llorar... Sólo llámame.
No prometo que te haré reir, pero puedo llorar contigo.

.
Si algún día quieres correr del camino: No tengas miedo llámame.
No prometo pedirte parar... Pero puedo correr contigo.

.
Si algún día no quieres oir a alguien... Llámame.
Prometo estar ahí para ti. Y prometo ser muy callada.

.
Pero si algún día tu llamas... Y no hay respuesta...
Ven rápido a verme. Será porque te necesite.
(Fuente:Google)
.
.
Estaré unos días dedicada a la familia y amigos cercanos.
El viernes se casó mi hijo mayor; hoy sábado cumple años mi hijo del medio y...el domingo estoy de "chocolateada y teatro" con mis amigas/os del Club de Abuelos.
Pero como USTEDES son parte de mi vivir estaré por ahí.. de a ratitos.. dándome una vueltita por vuestros blogs.
.
Deseo pasen un hermoso fin de semana!!! y... si me necesitás LLAMAME!!!!!!!
Abu

37 comentarios:

  1. Abue adorada!

    Gracias por lo que compartiste hoy!!

    ¡Y que bueno! Tu hijo se casa!! Cumple del del medio y después salidas con amigas... ¡Qué hermoso fin de semana!

    Divertite y pasala bien!!

    Y te llamo si te necesito entonces! Jeje! ^.^

    Te queremos!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que la pase super bien con los tuyos!!!!!! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amiga, pasa contenta esos momentos con tus seres queridos. Vivelos intensamente. Gracias por ser asi, te dejo un beso, cuidate y pasala bien, diviertete tambien. Ya luego nos cuentas tus alegrias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Abu,

    Cómo no venir por aquí y saludarte. Eres tremendamente tierna y dulce; y estoy segura que todo el que estéa tu lado tiene que ser inmensamente feliz.

    Te deseo muchas felicidades por todo lo que vas a celebrar y espero te lo pasaes muy bien, y que tú con todo ello hagas y seas enormemente feliz.

    Besos tiernos y muy dulces para ti.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la boda, por el cumpleaños y por tener tan buen ánimo siempre.
    Que salga todo de maravilla y lo disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades querida Abu por lo de tus hijos, ya nos mostrarás fotos de la boda, que ilusióoonnn !!!! Tienes un fínde muy movidito, vas a disfrutar de lo lindo y en la boda no llores mucho, se te correría el maquillaje. Muchos besos nenita y que lo disfrutes. Muac,muac.

    ResponderEliminar
  7. Ya intuíamos que podíamos llamarte si te necesitamos...(y viceversa).
    Que seas felez con los tuyos. Disfrútalos a tope.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES ABU!!!!Que lindo finde vas a pasar, te deseo lo mejor y para tu hijo que sea muyyyyyyy feeeliiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!y un feliz cumple para el otro! Y para vos....divertite y pasala genial con tus amigas!!!Muy linda entrada y Excelente fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡AY! Abue, te deseo lo mejor para tí y para tu familia, disfruta de tus amigas pero sobre todo que seas muy feliz, te lo mereces de corazón y que la dicha colme la vida del nuevo matrimonio para que tú también estés feliz.Felicidades a tu hijo. Y no me olvido de la excelente verdad que nos pones en este post. Descasansa pero vuelve te necesitamos.Un abrazo muy fuerte desde España.Angela

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Que bueno el post....
    Muchas Gracias por compartirlo....

    Disfruta de todas tus reuniones...y Muchas Felicidades para la parejita!!!

    Si Dios quiere hoy al mediodia slimos para mi pueblo...para pasar el fin de semana...queda a 300kms de Bs.As.
    Lo disfrutaré como siempre al viaje...con baile incluido..jaja a mover las tabas......

    Cariños,

    Silvia

    ResponderEliminar
  11. ME SUNO A AMBOS FESTEJOS!

    A SU HIJO

    LE PIDO A DIOS QUE DERRAME SOBRE SU MATRIMONIO TODO DON Y BENDICIÓN EN ABUNDANCIA, DE SOBRE MANERA.

    QUE SEA MUY FELIZ JUNTO A SU ESPOSA!!!


    EL CUMPLEAÑERO

    QUE ESTE NUEVO AÑO COSECHE TODA CLASE DE FELICIDAD Y NUNCA RENUNCIE A SUS SUEÑOS, NUNCA!

    Y A USTED MI QUERIDA ABUELA LE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

    UN BRAZO
    UN CARIÑO
    UNA ROSA
    MI PAZ LE DEJO
    MARYCARMEN
    WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    NOTA:

    EN MI BLOG

    WWW.COSECAHDESENTIRES.BLOGSPOT.COM
    HE PUBLICADO UN POST CON UN SENCILLO HOMENAJE A NUESTRO AMIGO EN COÚN ULYSESMERCED A ÉL LE CONOCÍA USTED.

    ResponderEliminar
  12. Querida Abu, quiero felicitarte por el casamiento de tu hijo, por el cumple del mediano, por tu salida con las amigas, desearte un buen fin de semana, darte las gracias por tus comentarios en mi blog que siempre son bien venidos. Yo no me olvido de los amig@s blogueros pero... ufff, ando liadisima y ya tengo ganas de volver a la normalidad y ponerme a publicar cositas en mi blog y leer a tod@s.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. primero gracias por tus saludos !!! siempre tan hermosos!! y luego felicidades para es hijo que se casa que hermoso!!! y para el otro que cumple años.. que hermoso fin de semana sin duda Abu .. pasala tan lindo como te mereces que es mucho ...besote grande y a la vuelta nos vemos..

    ResponderEliminar
  14. Abuela, te deseo un feliz día de la madre que en España se celebra este domingo, y disfruta de tu bella familia.

    Un abrazo, y seguimos cerca.

    ResponderEliminar
  15. ¡HermosaLa primer parte y meditarla para que la tengamos presente siempre!!

    Marta: que todo salga muy bién y que disfrutes de ésto que es tan lindo ; que nuestros hijos formen su hogar y luego nos "traigan" los nietos...

    !!Feliz cumple pára el del medio!!!

    ¡¡Que Dios Bendiga tu Familia!!!

    Un abrazo de Anird.

    ResponderEliminar
  16. ayyyyyyyy que lindo un casamientooo!!!
    Que la pases genial y que la felicidad los envuelva como en papel celofan!!!
    Disfruta abuelita hermosa!!!
    Besos llenos de luz para ti y toda tu flia!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bello!!!! Disfruta el fin de semana con tus amigos y familia. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Querida Abu: sólo un par de líneas para felicitarte por la boda de tu hijo mayor que, según dices, es hoy... Deseo que pases un fin de semana maravilloso rematado por ese chocolate calentito con tus amigas. Recibe mi felicitación

    ResponderEliminar
  19. Abu querida.
    Disfruta mucho te lo mereces.

    Y te llamo aca donde siempre tu nos atiendes tan bien.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Abu, que bonito,vaya días de celebraciones que tienes deseo las disfrutes al máximo, mis felicitaciones para tus hijos,que lo pases bien con las compañeras la semana pasada tambien estuve con las del Macramé, y hoy acompañé a mi tía a una merienda se reunieron tres parroquias, lo pasamos bien al final después de recitar poesías y demás vino un acordeonista tocó las canciones de nuestra juventud.
    Besos...Y SI ALGÚN DÍA LLAMAS...

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicitaciones por cada uno de esos días!

    ResponderEliminar
  22. Que gozes de todas esas efemérides de tu familia y amigos. que todo se haga con amor, cariño y satisfacciones.
    Muchos cariños para todos.

    ResponderEliminar
  23. Que lo difrutes!
    Y estoy a tu disposición siempre, amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. Abue toy media tristonia si puedes pasate por mi blog.Besitos BYE

    ResponderEliminar
  25. Espero que lo pases muy bien este fin de semana, que disfrutes y te rías mucho.
    La amistad puede ser salvadora, yo creo en los ángeles, en los que nos manda Dios, esos que nos acompañan siempre... las amigas

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por la boda de tu hijo y el cumple del, del medio.
    Gracias por este post. Si me necesitas llámame.
    Ya nos contarás como ha salido todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. muy bonito post es verdad un amigo siempre te dará la mano.
    MUCHAS FELICIDADES POR EL HIJO EL NIETO Y LA CHOCOLATADA HUMMMMMQUE RICAAAAA
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Querida Abue:
    Mis felicitaciones por el casamiento de tu hijo, felicidades para el segundo ¡¡¡ y que disfrutes tu chocolateada!!!

    Pasaba también a decirte que te he elegido para que hagas un meme, continuación del que he dejado en mi blog.

    Te dejo mi abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
  29. !Disfruta de todo ello!
    Un monton de besos

    ResponderEliminar
  30. holis abu!gracias por este post...
    felicitaciones por el casamiento,suerte en el cumple,,,y disfruta la chocolateada...
    cuidate. besotes.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué lindas noticias en tu vida!
    Ojalá siempre estés rodeada de cosas hermosas.

    Y gracias por las palabras. Son de una verdadera amiga.

    Que tengas un hermosos fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. oh abu.. que tierna... un beso, me encantas :)

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito! Muchas felicidades para todos! Nos contarás cómo fue todo y que hubo de rico, y que te pusiste para los festejos.
    Gracias por tu mensaje y por compartir momentos de alegría. Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  34. gracias muy bonito y pásalo bien

    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  35. Un lindo texto... Tú a lo tuyo, amiga... Por aquí seguiremos. Muchos besos y que tengas buen domingo,
    V.

    ResponderEliminar
  36. Hola...espero poder dejar comentario..algo esta pasando por mi lugar...

    Te deje comentario antes...el numero 10...probaré ahora que pasa...

    Espero hayas pasado lindo todos tus acontecimientos..

    Abrazos..

    Silvia Cristina

    ResponderEliminar
  37. Aunque un poco tarde, deseo que lo hayas pasado muy bien con todos los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.