Que enviaré al viento en: cuentos, relatos,poesía, humor, curiosidades, pensamientos, pais, gente, recuerdos, personajes admirados,amigos, familia. Con la esperanza que navegantes amigables se acerquen a compartir.... "Los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Abu, también recuerdo cuando niña que me obligaban sobre todo en verano a dormir la siesta y no me agradaba, unicamente queria jugar y estar en la calle. Después de ser yo madre, a mis hijos también los obligaba y hoy día, esa costumbre ha quedado aunque sea un ratito. A mí nunca me han gustado las siesta de mucho tiempo, pero sí después de comer "dar una cabezadita" de 20 o 30 minutos, después de este tiempo, me noto más activa por eso yo estoy de acuerdo con estos estudios de que una siesta, es saludable. Un besito
ResponderEliminarCuando era estudiante dedicaba a la siesta 10 minutos: con las manos sobre la mesa y la cabeza encima de la manos.
ResponderEliminar¡Me quedaba frito!
Al trabajar en artes gráficas, debía de echar horas extras y no me fue posible el descanso.
Después de la opeación me he acostumbrado a "Planchar la oreja"
con pijama y todo.¡Una gozada! En invierno muy apetecible. En verano un gran relax.
y... ¡Vivamos la siesta!
Saludos!!
y ... ¡Vivamos la siesta!
Que descanses ,Abu. biquiños
ResponderEliminarDe niño me obligaban a echarme la siesta; de mayor procuro echarme todos los días una hora, aunque en ocasiones no me llegue a dormir.
ResponderEliminarConocía la hamaca, pero el chinchorro lo conocí en Venezuela y traje uno a España, me enseñaron como se podía dormir de manera muy cómoda.
Un abrazo.
La siesta es fundamental. En algunas empresas, están habilitando áreas de descanso para echarse una siesta. Un beso.
ResponderEliminar