(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cosas de la Abu.....

.
.
Rita en su blog elevo un post titulado Ser o no ser romántico???
En el comentario que le dejé , me declaré romántica....
.
Y como una cosa trae a la otra estuve leyendo algunas letras acordes.
De ahí surge el post anterior
Así que hoy les agradezco los comentarios dejados en él.

No puedo negar que soy una mujer romántica y....femenina

Eso no significa que mujeres así no sean modernas, estudien, trabajen, viajen, tengan su propia fuente de ingresos y en muchos casos vivan libres e independientes.

De ahi la autora Giocanda Belli.... me atrae su forma de expresar sentires.

Tengo mis poetizas preferidas desde mi niñez, pero Belli es tambien....moderna, como muchas de las mujeres que en sus blog se expresan poetícamente, y a las que muchos de nosotros visitamos.

Las libertades que vamos obteniendo las mujeres no significa que nos hagan insensibles a eso tan importante como es...... la delicadeza para apreciar un poema, una melodía, un atardecer.

Independientemente de lo modernas que seamos en nuestro vestir, andar, hablar, esa femineidad de aromas que excitan los sentires masculinos, creo que es un privilegio nuestro y que atesoro y.... que me encanta ver en mis nueras y nietas.

Porque no es necesario arreglarse para otros, sino tener la suavidad interna de mimarnos.

Buscar la belleza en todas las cosas.... hemos sido criadas para ser la simiente de la especie, aunque la tecnología no los quiera quitar.

Amar y ser amada es algo maravilloso!!!!!, si se prolonga en años estupendo !!!!, si no....queda ese aroma a rosas en las manos como dice la poetiza Juana de América.

De jóvenes proyectamos sueños, no todos se cumplen, pero el soñarlos nos da esa calidez que luego plasmamos en una suave caricia o.... en una fuerte pasión
Pero.... no está jamás sola quien se apasiona con sentires propios de mujer.
.
Abu
.
.

Buen fin de semana !!!!
.
.

22 comentarios:

  1. Una romántica como vos también viene a decirte: Feliz finde!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, nada mas lindo que mimarnos, con los aromas de mujer.
    Ser romantico es tambien soñar.

    Besos, Abu.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no estará jamas sola quien se engalane con sentires de mujer

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. amar y ser amada...yo también soy una romántica empedernida...

    te dejo un beso enorme, Abu.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada, lo has descrito muy, pero que muy bien, claro que la mujer moderna también es romántica, ella puede serlo tanto como las mujeres del 1800. Yo soy romántica hasta la médula y he tenido que trabajar fuera y dentro de casa, con todos los inconvenientes que eso conlleva, pero nunca he dejado de ser muy sensible, se puede ser muy moderna y gustarte todo lo que va aparejado con el romanticismo, que un hombre sea galante, que te regale una flor, que te mueva la silla para sentarte, etc...
    Que pena te da cuando ves que la persona que pensabas que iba a ser así, no lo es realmente. En fin querida Abu, un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. De una romántica a otra, lo he sido toda la vida, una música un atardecer, un cogerse de las manos sín más, una mirada dulce...no hacen falta palabras, solo vivir los momentos, esta es una de las cosas que más he echado de menos en un hombre.Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abu:
    El romanticismo es una energía que mueve muchos sentimientos y deseos, ilusiones y esperanzas no siempre satisfechas, pero que vale la pena sopesarlas como objetivo final, sabienmdo que no todo se alcanzará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si, abu. Las mujeres somos románticas por naturaleza. A ti, se te nota.

    ResponderEliminar
  9. Marta: es hermoso declarar que se es romántica.

    tomar la vida con romanticismo, es darle "caricias" a la vida.

    Muy buen fin de semana; amiga...Anird.

    ResponderEliminar
  10. Abu: estoy de acuerdo. Ser femeninas, activas, románticas es lo más hermoso que tenemos las mujeres y es lo que nos hace tan especiales.

    En mi blog www.belenprosayverso.blogspot.com hay un regalito que deseo compartir contigo. Me honraría que lo cuelgues en tu casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada Abu, me encanta tu página. Tienes razón "no es necesario arreglarse para otros, sino tener la suavidad interna de mimarnos" de valorarnos, de querernos, de sentir y expresar que somos únicas y diferentes.
    Lindo fin de semana para ti y tu familia también.

    ResponderEliminar
  12. yo soy sumamente sensible y me gusta apreciar hasta el vuelo de un pajaro y el nacimiento de un capullo ... es hermoso tener sensibilidad si eso es ser romantica yo lo soy.. a mi no me copa mucho la onda Becquer que obvio ame en la secundaria me gusta la poesia de Belli o Priluzky Farny... que hermoso ...

    buen fin de semana!!!! besote..

    ResponderEliminar
  13. Viva el romanticismo!!!
    Estoy completamente de acuerdo Abu...me enamore de un hombre romántico y no podía creer que le gustaran películas que a los hombres no les suelen gustar o no lo quieren admitir...no me importa parecer cursi o "cebolla" la poesía siempre es vida, y yo escribo para vivir o porque vivo, algo asi.

    Besos querida Abu

    ResponderEliminar
  14. Mi querida abuela ciber.

    Devuelvo tu amable visita a mi blog para darte las gracias por dicha visita, y por el cariñoso y amable comentario que dejaste allí.

    Es un honor para mi tu visita.

    Tu blog es estupendo: lo visitaré con frecuencia.

    Te sigo.

    Un muy cordial saludo y...¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me considero romántico, aunque sólo lo muestro a quién debo mostrarlo :) ¡Buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantó Abu, comparto todo lo que dices y leyendo a mujeres como tú ¡me siento orgullosa de ser mujer!!.
    Un beso grande como tu corazón.

    ResponderEliminar
  17. Feliz fin de semana Abu.
    Un cordial saludo,
    Luis

    ResponderEliminar
  18. Bueno Abu, está claro que muchos de nosotros no usamos perfumes ni lencerías finas, pero nuestros sentimientos, son los mismos, el corazón es igualito, que es lo que importa...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Me parece sensacional que expreses aquí tu manera de sentir como mujer. Y rescato sobre todo, algo al final del texto que habla de los sueños, pues siento que es verdad, pero nada mejor que soñar aunque no todos los sueños se cumplan.

    Mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  20. Muy acertadas tus palabras y que mejor ejemplo que Gioconda Belli , una luchadora incansable por la libertada y poeta romántica como pocas .
    Un besote Abuela con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso post Abu.. digno de una mujer-mujer
    me gustó mucho eso de "tener la suavidad interna de mimarnos"

    un abrazo
    VH

    ResponderEliminar
  22. hola abu!soy supreromántica ...y me gusta ser amada y amar...
    gracias.....
    besotes....cuidate...
    silvia cloud

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.