(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las personas.........

.
.

Las personas que marcan nuestras vidas no son las que tienen las mejores credenciales, con más dinero o los mejores premios...
.
Son aquellas que se preocupan por nosotros, que cuidan de nosotros, que de algún modo, están a nuestro lado.
.
(Fuente: leído)
.
.
Pienso que : como la familia desde nuestro nacimiento
Como los buenos Maestros y Profesores a través de nuestras etapas de adquisicion de conocimientos.

Como los amigos cercanos y ahora con esta tecnología: también los amigos virtuales.

.
Abu

.
.

28 comentarios:

  1. Hola , que tal por Montevideo? Se que hace frio y llueve.
    Tu blog me gusta si te parece me pasare a leer.
    Un abrazo muy grande
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Pienso querida Abu que los amigos virtuales son muy necesarios hoy día, hablo por experiencia, yo estoy en contacto con ellos a diario cosa que no hago con los otros amigos tambien tengo un gran handicap que es que no hablo mucho y me es mucho más fácil comunicarme por escrito, los tengo a mi lado siempre, se a la hora que se conectan por lo que les puedo mandar un e mail o conectarme por el messenger, este último no me gusta tanto, necesitamos siempre de alguien que esté ahí y nuestros amigos virtuales son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO ESTO DE LOS AMIGOS VIRTUALES, LO VIVO POR SUERTE, CONOCI GENTE EN ESTE MEDIO QUE , SI NO ME VEN YA ESTAN CON SUS MENSAJITOS PREGUNTANDO COMO ESTOY Y SE SIENTE TAN BIEN¡¡¡¡
    CREO QUE TODOS NECESITAMOS UN POCO DE AMOR Y ATENCION NO ???
    BESOS ABU, FELIZ PRIMAVERA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. es cierto lo que decis y tambien es cierto que la tecnologia en este caso ayuda mediante internet a sentirnos cuidados y queridos tambien y de otra manera....una pena (a colacion del post anterior) que todos estos afectos nos nos hagan mejores personas... que habra que hacer no, para que eso suceda... en fin...

    besote y gracias por tu mensajito en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!

    Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa, jijijijiji

    Hay personas que sin ser nada de nada, nos mueven la estantería y nos hacen pensar de nuestro actuar.
    Cuando jóvenes pensamos que quien nos pone limites son las personas “malas” y de mayores nos damos cuenta que son las que más nos quieren…………
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  6. y a esas personas hay que amarlas, quererlas y admirarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, doña Abu: tu marcas también mi vida.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Abu, mientras más cosas te pasan en la vida, más te das cuenta quien está verdaderamente a tu lado, se suele dar la ironía de que aquellos que pensabas que estarían no estan y los que nunca pensaste, son los que están, besitos amiga

    ResponderEliminar
  9. Hola Abuela Cyber:
    No sé quien dijo una vez que "amigos hasta en el infierno" y creo que las personas necesitamos esa relación que rompe nuestras soledades...
    Las amistades cibernéticas llenan también un espacio importante, pues nos hace que dediquemos un tiempo a comunicarnos.
    A veces los amigos son sólo conocidos...
    Dichoso el que puede presumir de tener amigos!
    Un cordial y amistoso saludo,
    Luis

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu escrito, dímelo a mí que he podido hasta compartir con amigos virtuales, la vida real en carne y hueso como se dice por acá.
    De otro lado, nos fortalecen los lazos y la empatía y energía que logramos al interactuar.

    Un abrazo amiguis Abue!

    ResponderEliminar
  11. Abu, querida.
    Y por suerte tambien los hijos.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No pude dejar en mensaje anterio.
    Este bloger... jaja

    Te decia que tambien por suerte los hijos.

    :)

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR LLEGARSE HASTA ACÁ Y COMPARTIR SUS SENTIRES.!!!!!

    Ando ja ja primaveral...es decir resfriada... sintomas alergicos je je

    En realidad son los cambios de temperatura pero bueno RESFRIADA!!!!

    Pero igual paso a visitaralos de a ratitos si???

    CARIÑOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  14. comparto plenamente el texto de tu entrada abu

    un abrazo
    VH

    ResponderEliminar
  15. Querida Abu:
    Las personas que más te impactan son las que te marcan. No siempre son impactos positivos, aunque son los que hay que potenciar. Los amigos virtuales... ahí te encontré yo, junto a otra mucha gente con la que me siento identificado y los considero mis amigos virtuales.
    Ya habrás leído mi relato de la visita de mi amigo, hasta ahora virtual, Richard y su grupo a Málaga y el encuentro.
    Algún día me gustaría encontrarme contigo y con todos los amigos blogueros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me es grato leer tus pensamientos, en lo que pueda puedes contar conmigo, no te conosco peroo me entusiasmaria hacerlo, por que se que eres una persona en todoa la extension de la palabra.

    Paz y bien!
    Abrazitos!

    ResponderEliminar
  17. Realmente es cierto! Y cuando pasa el tiempo notas quien te ha acompañado en el camino de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Y muchas veces los que menos te esperas

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. LA AMISTAD ES UNA HERMANDAD, EN ELLA ESTAN LOS HERMANOS ELEGIDOS.
    LOS AMIGOS SON QUIÉNES ESTAN EN NUESTRAS VIDAS Y EN TODO MOMENTO,
    RIENDO Y LLORANDO CON NUESTRO DOLOR, EN TODO MOMENTO.

    PERSONALMENTE HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD Y CELEBRO A CADA UNO DE ELLOS AÚN A LOS VIRTUALES QUE TANTO ME DAN!!!

    AGRADECIDA POR SUS VISITAS ANTERIORES LE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS, E INVITO AL HOMENAJE DE UNA UNA AMIGA EN COMÚN
    GATA COQUETA EN
    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    AGRADECIDA POR TODO LO BRINDADO LE DEJO
    MI CARIÑO Y MI PAZ
    MARYCARMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGPSOT.COM

    ResponderEliminar
  20. Cierto Abu, son justamente esas personas las que hacen la diferencia!
    Besitos para tí!

    ResponderEliminar
  21. Claro, yo soy una de esas personas, no es que te quiera marcar, pero si que sepas que tengo cariño por ti y me importa y mucho que te sientas feliz...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Las personas que marcan nuestras vidas son las que comparten su vida con nosotros! Es tiempo compartido, esfuerzos compartidos, alegrias y tristezas compartidas!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  23. hola abu!es cierto gracias por formar parte con tu aroma de mi jardín.
    cuidate....
    besotes.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  24. Tener un blog, me ha hecho conocer a mucho buenos amigos

    Gracias por tu Apoyo, besos

    ResponderEliminar
  25. También hay personas que nos marcan no precisamente en forma positiva. Algunos dejan huellas dolorosas. Pero siempre intentando sacar lo provechoso del asunto.

    Abrazos Abue.

    ResponderEliminar
  26. sin duda, hay mucha verdad en tus palabras. Como también es verdadero que es importante ser parte de ese grupo de personas que significan algo importante para los demás

    ResponderEliminar
  27. Abu,

    Las personas!

    Cierto y siempre los necesitamos.
    La amistad es algo maravilloso, que surge sin reparos y sin saber POR QUE!

    ResponderEliminar
  28. Es cierto: ahora con todo este avance de todo como que hay una especie de amigos cibernéticos que andan por allí aún sin que precisamente se les conozca personalmente...

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.