(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 1 de octubre de 2011

ja ja....ya soy mayor de edad!!!!!!!!



.
Ya soy mayor de edad, ya soy mayor de edad!!!!!!!
Ufaaaaa..... quien tuviera menos de 13 ja ja!!!!!!
Bueno Amigas y Amigos luego de varios fax (mis pesitos me costaron) parece que me restituyeron la cuenta en google!!!!!!
Les soy sincera ni disgusto que me lleve cuando vi que no me podia comunicar con nadieeeeee
Imposible conectarse !!!!
Ojo!!! a tener en cuenta!!!!
Bueno todo ya esta masificado asi que nada se puede hacer!!!!!
Asi que luego de este sustito, me voy a tomar unos dias para salvar estos 4 años de blog .
Un abrazo cariñoso!!!!!
.
Abu
.
.

DEFINICIONES PARA INTELIGENTES

HOMBRE - Es aquel que sueña con ser tan bonito como su mamá piensa que es, tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene, tener tantas mujeres como su mujer piensa que tiene, y ser tan bueno en la cama como el piensa que es.

JEFE - Es aquel que viene temprano cuando uno viene tarde, tarde cuando uno viene temprano, sale temprano cuando uno se piensa quedar hasta tarde, y sale tarde cuando uno quiere irse temprano.

COCTELES - Son reuniones programadas para encontrarse con personas a las que no vale la pena invitar a comer.

CASAMIENTO - Es una tragedia en dos actos: civil y religioso.

JURADO - Es un grupo elegido para decidir quien tiene el mejor abogado.

WHISKY- Es el mejor amigo del hombre; el perro embotellado, digamos.

AMOR - Es aquello que comienza con un principe besando a un angel y acaba con un pelado mirando a una gorda.

COMISIÓN - Es una reunion de personas importantes que solas, no pueden hacer nada mientras que juntas deciden que nada se puede hacer.

EFICIENCIA - Es cuando el Congreso roba, el mismo investiga y luego el mismo se absuelve.

INDIGESTION - Es una creación de Dios para imponer una cierta moralidad al estomago.

FANTASMA - Es un exhibicionista póstumo.

ANCIANO - Es aquel que cuando joven solía tener cuatro miembros flexibles y uno rigido, y ahora tiene cuatro rigidos y uno flexible.

DIPLOMATICO - Es un sujeto que piensa dos veces antes de no decir nada.

ABOGADO - Es el sujeto que salva tus bienes de sus enemigos y los guarda para si.


DOLOR DE CABEZA Anticonceptivo más usado por la mujer de estos tiempos.

INDIFERENCIA Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como “se está haciendo la difícil”.
 
CEREBRO Organo que sirve para que pensemos que pensamos.  
MODESTIA Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.


STATUS - Es comprar una cosa que uno no quiere con un dinero que uno no posee, para mostrarnos, a quien no nos gusta, como una persona que no somos.
.
.

54 comentarios:

  1. EL ÚLTIMO PENSAMIENTO, ESTÁ DE PELOS!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Si, por eso es bueno tener las direcciones de correo electrónico, aunque también se puede uno dar recados en blog que compartimos.
    ¡Felicitaciones por esa mayoría de edad!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Ahora si fuí la primera... buenísimos todos como siempre a reir de todo lo que nos pasa. Feliz fin de semana. Besos Martha

    ResponderEliminar
  4. Me alegro MUCHO!!! Me gustó mucho lo referente a status, jajaja. Muchos anisitos y besos.

    ResponderEliminar
  5. No se que ha pasado abu, pero espero que nada se pierda de tu blog... tomate unos días, pero vuelve, eh!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias.
    Muy divertido y veraz a la vez.




    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Recuperar la edad también produce alegría, por lo que veo...y pensar que hay gente operándose para parecer más joven...
    En el blog de trece años tampoco estabas mal, solamente un poco menos acompañada.

    ResponderEliminar
  8. Uy eso que cuentas de Google, me asusta un poco. Me alegro de que lo hayas solucionado. Las definiciones son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo se haya arreglado.
    Debo ser muy inteligente, me gustan todas las definiciones.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bien, bien. Felicidades. Dinero bien invertido. Besso.

    ResponderEliminar
  11. Abu que bueno verte!!!!!!!!!!! no sabía que sucedía y me aflijí mucho!!!!!!!!!!!!!! crei que a lo mejor estabas muy enferma y para que no suframos sacaste tu blog! que horror no sabes cuanto me angustié!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que alegría, debo ser muy intelignt porque me han "chiflado" tosas la definiciones!. Un abrazo Marta y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido!!!
    No sabía que seguías con problemas .. me alegro que al fin se solucionara
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Jajajajaja, ahora a disfrutar que ya puedes salir de noche, jajajaja.

    Buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa primero pensé que habías eliminado el blog y después de ver esto digo que raro en fin descansa y espero te lo pases genial besitos

    ResponderEliminar
  16. Querida Abu, me llevé un susto cuando vi que no podía conectar con tu blog y la información que daba era de blog cerrado.

    Menos mal que todo se arregló. Que lo pases muy bien en estos días que te tomas de descanso.

    Una entrada genial Abu.

    Besos y abrazos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. la definición de JEFE n puede ser mejor, ja, ja,ja,

    ResponderEliminar
  18. Que bien que está historia tenga un final feliz, felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ainda bem que tudo se resolveu com o teu blog. Tinha vindo cá e dizia que tinha sido removido. Felizmente que está de volta, pois ia sentir muia falta desta tua casinha tão simpática. Um bom fim de semana e um beijinho
    Emília

    ResponderEliminar
  20. Que disfrutes estos días y vengas con el mismo ánimo y buen humor de siempre.
    Un abrazo desde Irlanda.

    ResponderEliminar
  21. Pues enhorabuena, abuela, por esos cuatro años de humor y buenas intenciones en el blog, y porque su cuenta de Google está restituida. Yo me quedo con la definición de jefe, jejeje. Buen domingo y buenos días de asueto.

    ResponderEliminar
  22. ahhhhhhh! gracias por alegrarme la mañana!

    y un gran saludo desde Madrid,
    elena

    ResponderEliminar
  23. De verdad eres tu la que saltas?

    Cuantas definiciones y lo malo es que tienes razón.

    Con tanto salto el Virus se habrá ido a hacer.... no se que se dice ahí en tu tierra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos todos los pensamientos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Has vuelto a sacarme una sonrisa como siempre!

    Gracias abue!!!

    Poesía Azul

    ResponderEliminar
  26. Hola Abu !!! No estaba muerta , estaba de parrandaaaa !!! Jaaaaa...he vuelto...y he venido a reir un rato...el del abogado y el status me mataron...Gracias por la gotita de humor como siempre un placer visitarte...Abrazo amiga y nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  27. Buenísimos los pensamientos
    Pásalo bien en los días que te tomarás, disfruta mucho...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  28. Abu' querida...es evidente que los contratiempos no nos han de parar...:)
    creo que hacen la vida más interesante.
    Mis cariños inmensos para tí.
    Lindas reflexiones has expresado.

    ResponderEliminar
  29. Muy divertido amiga, espero que tus problemas con el blog no vuelvan y que tengas una semana maravillosa.Besitos.

    ResponderEliminar
  30. q suerte q estás d vuelta!!! la semana pasada me dió pena no encontrar tu blog, para colmo decía q había sido removido.
    Por muchos años mas!! siempre t leo aunqe no participo con comentarios.

    ResponderEliminar
  31. Que pases unos dias felices,espero tu regreso,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  32. ¡Muy buenas reflexiones abuela!!

    Todas estan muy bien, pero me encantó la del perro embotellado.

    Rosa

    ResponderEliminar
  33. Abu, gracias por esos apósitos de humor inteligente, siempre tan oportunos. Coincido con Reltih: la definición de "status" está de pelos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Abue!!!!. A mí también me salía que tu blog estaba borrado, me alegro muchísimo q pudieras arreglarlo. Muchos muchos besitos.

    ResponderEliminar
  35. Oh abu, cuantos dolorcitos de cabeza nos están dando las actualizaciones de Don Blogger. Esperemos que todo quede en susto. Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  36. Me alegra mucho que estés de nuevo dándonos tus palabras y compartiendo tus pensamientos.

    Y aunque seas mayor de edad, la frescura de tu espíritu y la alegría de vivir que tienes hacen de la experiencia de tus años un formidable cofre de tesoros.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja están buenísimos !!!

    La verdad que sería una pena perder 4 años de intenso blog .eseo que puedas grabarte todo .
    No había entrado en días y me extrañaba no encontrar algo tuyo .
    Menos mal que solo era lo del blog .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  38. los pucheros de kasioles7 de octubre de 2011, 20:58

    Felicidades por esa constancia y aciertos durante cuatro años.
    Las definiciones son fenomenales, para no perderlas.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de que se hayan resuelto esos problemas. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Feliz fin de semana Abuela :D
    Gracias por tu alegría contagiosa :)))
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  41. Siempre me ha preocupado el que de repente mi blog deje de existir, por eso desde hace un tiempo he tomado por costumbre guardar lo publicado y los comentarios en otro lugar. Me dolería mucho perder lo ahí reflejado. En fin.. me alegro que hayas solucionado el problema. Por cierto, buenísimas las definiciones.
    Te dejo un abrazo muy grande Abu

    ResponderEliminar


  42. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  43. UN SALUDO PARA URUGUAY!!!!!!!!
    ME PARECE FENOMENAL SER ASI DE ALEGRE.
    UN SALUDITO.

    ResponderEliminar
  44. Muy bueno!!!!
    Me gustaria que conozcan y sigan mi nuevo blog!!!
    http://mariela-parma.blogspot.com/
    estoy a vuestra disposición!!! A sugerir lo que te parezca conveniente!!! gracias

    ResponderEliminar
  45. Me encantaron todos, Abu. Me voy con una sonrisa y con muchas reflexiones que nacen de un tono jocoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu'...¿dónde estás? ...se te extraña...
    Mis cariños de siempre y el deseo de encontrarte en este espacio de Letras. Haces falta...¿ lo sabías ?
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.