(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 7 de abril de 2008

Dicen.....

Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares...
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo... Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.
(recibido por correo)
.
.
Me llego y al leerlo formo parte de mí.
Es cierto con la edad nos vamos como disluyendo en el paisaje, creo que en cada hogar es simpático tener a las abuelas y abuelos pero nos vamos disluyendo en el entorno.
No me pesa porque el alejarme de una vida tan activa en lo económico y laboral, me ha permitido regresar a mis raíces de sentires y sensaciones placenteras.

Ya no son las cosas tan estremas, el calor es más cálido, el amor, la pasión, los deseos son mas cálidos y no por eso menos profundos.
Y saben .....hay más tiempo para dar y compartir....
Abu.

14 comentarios:

  1. Abue!!!
    Vos no te hacés invisible!!! SI SOS UN AMOR!!!
    Y creo que tengo que agradecer que te hayas volcado a ser mi abuela cyber!!!!
    Mirá si hubieras seguido con tu vida....
    Gracias!!!!
    Un besote!!! Te queremos!!!
    Tu Niña y no tan Retoño! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente, a medida que los años pasan ( y se nos quedan encima) vamos perdiendo protagonismo y un poco se debe a que nosotros mismos cedemos ese espacio para dejarselo a nuestros hijos, a nuestros seres más queridos. Eso no implica que perdamos nuestra estima ni consideración, al contrario, creo que nos ennoblece hacerlo que simplemente es el mismo rol desde otro ángulo, otro escenario.
    Aprovecho este espacio para agradecerte Abu querida haberme integrado a la lista de tus amistades, el honor es absolutamente mío. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Abuela Cyber, no creo que te hayas vuelto invisible,pensá que no podemos seguir toda la vida con el ritmo de antes,, gracias a Dios que los nietos están grandes y podemos disfrutarlos de otra manera´, así nosotras nos podemos dedicar a hacer cosas que nos gustan y compartirlas con ellos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece grandioso esa calides con la que contas de tus cosas, sabiduria y plenitud, buena enseñanza, para los mas jovenes que ya se sienten viejos....

    y se te nota con tanta vida que da placer leerte.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ABUE, UNA AMIGA ME LO ENVIÓ Y DESDE ENTONCES DE VEZ EN CUANDO LO VEO... LA MUSICA QUE VENÍA EN ESE ARCHIVO ES PRECIOSA...yo tambien creo que con los años ganamos hermosura sobre todo de espíritu y de esperiencia...Un abrazo Angela

    ResponderEliminar
  6. Claro, esta vez tengo que darte toda la razón...Toda...
    Sobre todo, cuando no se está siempre rodeado de famila, o cuando se vive solo...
    Uno se siente mas solido, mas definido, mas como siempre fue´...
    Y a veces, tenemos pensamientos que no tienen principio ni final, solo busco el porque pero sin afán, sin prisas, dulcemente, con paz y tranquilidad, sin forzar las cosas.
    La respuesta, de lo que la tiene. llegará...Así lo espero.Esto solo ocurre cuando se tiene una edad...
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me llegó ese archivo y no me gustó. Mi madre si Dios quiere cumplirá noventa años en Junio y no es invisible para sus nietos que presumen de ella, la visitan y es la primera con la que cuentan para todas las actividades familiares.
    Otra cosa es como nos sintamos al cumplir años, eso ya depende de la manera de encarar la vida de cada uno.

    ResponderEliminar
  8. Que tal abu... no sé, yo no soy experta. Pero en casa vivo y convivo diariamente con mis dos tías que son adorables y son totalmente PROTAGONISTAS tanto de mi vida (sin su apoyo no habría tenido el valor de casarme y seguir a mi Xer a los 19 años) y de las de mis hijos, que al verlas se iluminan sus caritas y si un día no pasamos al menos 3 horas con ellas, lloran que da miedo. Yo las amo DEMASIADO y me aterra pensar en que un día se me vayan.
    Así que no sé, supongo que es subjetivo el punto de vista de cada quien. Y también vos, abu... eres mi abu cyber!!!!
    pd tienes un regalo en mi blog y no es un premio...

    ResponderEliminar
  9. Con los años perdemos algunas cosas pero ganamos otras. Este texto es muy lindo y reflexivo. No nos volvamos invisibles. Saludos Abuela Cyber. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sabes yo soy de las que piensa que nos volvemos tan invisibles como quieran hacernos la gente que nos rodea..
    Yo disfrute de mi abuela hasta los 104 y doy gracias por ello porque hasta entonces pude disfrutar de su cariño,bondad, e historias.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Es realmente bonito lo que dices Abuela y creo que es verdad, ¡eres mi abuela preferida! gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No sé si preocuparme o asumir con naturalidad el párrafo de esta entrada, lo cierto es que me siento identificada, y no me considero tan mayor… Yo diría que el ímpetu de los jóvenes lo llena todo, con todo. Supongo que cuando éramos jóvenes nos pasaba igual y nuestros mayores tendrían el mismo sentimiento que nosotros ahora. Lo cierto es, que el tiempo pasa, soy más consciente de mi existencia, no sé si soy protagonista de mi vida, (procuro compartirla) pero sí disfruto con plena consciencia de cada minuto de mi existencia.
    Besitos Abu.
    MARI.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ustedes por llegar hasta aca, sus palabras son leidas atentamente, siempre es bueno aprender .
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.