(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Abuela !!! Abuela !!! nacio Jesucito!!!!

.
.


Antes de Nochebuena!!!!, esperando a Jesucito!!!!












Mientras estaban afuera con sus bengalas esperando la Navidad, El Jesucito fué acunado!!!!











Que más se puede pedir.... tener a los tres hijos y esposas ; y
a los nietos juntos en la mesa familiar!!!!!
.

Y que nazca en Navidad....Jesucito trayendo una ilusión, una esperanza!!!!!
.
A mi edad!!!... que mas puedo pedir....
.
Simplemente dar gracias y que esas gracias lleguen a todos Ustedes queridos Amig@s virtuales por siempres estar !!!!!

.

Abu
.

.

40 comentarios:

  1. Muchas Felicidades para ti también. Unas imágenes entrañables. Ya tienes un nuevo fan, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Abue Ciber,recibe mi cariño,y te felicito,es verdad, lo más lindo es la familia,los abrazos,los besos sinceros,el amor de la familia,amistades y sabe que pido que Dios bendiga tu hogar.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, yo creo que así es, que este dios, tan cuestionado en nuestros días, nace cada navidad y nos está diciendo - Oye ¿qué te pasa?Mira lo que tienes a tu alrededor, levántate y anda...anda a hacer algo para que estés mejor y para que otros estén mejor...

    Qué maravilloso cuadro reatas Abu, junto a tu familia, tienes razón ¿qué más se puede pedir?
    Una vez más ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes suerte, Abu, querida. Y yo me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Abu!! Es una gran felicidad tener a la familia reunida. Cuando uno los mira el corazón se llena de amor. Gracias por ser mi amiga virtual!!
    FELIZ NAVIDAD!!
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Abu me alegra que lo pases bien felicidades,yo lo he pasado muy bien a mi manera ,abrazos

    ResponderEliminar
  7. Abu me alegro mucho por ti.

    Un abrazo. Chus

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de verdad que lo pasaras bien, a fin de cuentas, el cariño es lo que vale :)

    ResponderEliminar


  9. Feliz Navidad Abue querida!!


    Me alegra saber que la pasaste bien, corazón!!

    Por acá también la pasamos re bien a pesar de todo!

    Te quiero!

    Miles de besotes navideños! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola querida amiga. Yo también he pasado la Navidad con mis hijos y Un futuro primer nieto, tengo mucha ilusión. Veía que pasaban los años y no venían niños a mi familia.
    Deseo sigas disfrutando de estas Fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegra que pasaras una Noche Buena llena del amor de tu familia Abuela!!! Por aquí tambié fue así, y es una bendición.
    Feliz Navidad!!!
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Muy feliz Navidad !! y tenés razón ,qué más se puede pedir !! hay que saber ser feliz con las pequeñas o grandes cosas que se tienen..Un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que tu calidez permanezca en todas las épocas del año.
    Las imágenes son muy tiernas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Abu, que más puedes pedir.

    Quizás debiéramos pensar
    en el desvalido,
    en el sin techo ni alimentos,
    en el que sufre injusticias,
    padece las guerras,
    las miserias.
    Dar gracias al cielo
    por lo que tenemos,
    por lo que nos sobra,
    ser felices con ello,
    dejar de pensar
    en lo que deseamos
    y disfrutar
    la plácida vida que tenemos.
    Solo desde este sentir y desear
    podemos ser realmente felices.
    Sobran las palabras
    de desearnos felices fiestas
    porque ya las tenemos.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tú pide , por pedir que no sea..jaja

    pero me alegro que tengas lo que deseas estar con los tuyos

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola abuela.

    Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos, pero sabemos que hay y siempre estará ahí ... Ausente a causa de las actividades, pero cada vez que doy un passadinha aquí para saludar y ponerse al día. Mi más sincero agradecimiento a todos los que me siguen visitando y dejando comentarios, me disculpo por no volver, supongo que para justificar debido a la cantidad de actividades llevadas a cabo momentáneamente. En el corazón de ocasión, un deseo de cuidar mucho la luz / la paz / la felicidad y la prosperidad en el año 2010 de intensa, llena de grandes logros y los logros se extienden a los miembros de la familia. En esta ocasión quiero compartir un poema de Fernando Pessoa, "quiero que todo nuevo. No siento miedo. Quiero dar mi más, jugar más, amar más. Viaje a las llantas. Quiero dejar el mundo. Quiero que los fines de semana a la playa. Cómo amigos y aceptación más. Quiero ver más películas y comer palomitas de maíz más, leer más. Obtenga más información. Quiero un nuevo trabajo. Yo no retrasar mucho, no te preocupes tanto. Yo vivo solo, tengo momentos de paz. Quiero bailar más. Coma olla más de brigada, levantarse temprano y ahorrar más. Sonreír más, lloran menos y ayudar más. Pensar más y pensar menos. Walk otra moto. Ir al parque con más frecuencia. Quiero ser feliz, quiero paz, quiero otro tatuaje. Quiero mirar. Cortar más el pelo. Tomar más sol y baño de más lluvia. Necesito centrarme, más delirante. ¿No quiere esperar más, quiero hacer más, sudar más, cantar más y más. Sé que a más gente. Espero y sólo el apoyo necesario. Miro en tus ojos lo hizo sufrir y sonrisa y un abrazo, ningún daño. Quiero pedir menos excusas, se sienten menos culpa. Quiero más baja, y poco más se burbuja ventilador. Acepto menos, pedir más, se atreven más. Try it. Quiero menos "pero". No me siento tan nostálgica. Quiero más y todo lo demás. "
    Mucho éxito. Shine on forever! Quédate con Dios. ¡Felices Fiestas!

    Valdemir Reis
    www.valdemireis.blogspot.com
    www.jesuslouvoreadoracao.blogspot.com
    www.valdemircantinhopaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad Abuela Cyber.

    Admiro tu trabajo. Está hermoso tu blog. Quiero enviarte un fuerte abrazo para estas fiestas. Muy feliz Navidad y un hermoso años 2010.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Querida Abu.
    Es así, qué más podemos pedir, nuestra larga vida tiene la compensación de tener los hijos y los nietos para que el corazón esté cada vez más lleno de amor.
    Que el Niñito Jesucito, los llene de bendiciones.
    con todo mi cariño de abuela
    susy

    ResponderEliminar
  19. Hola Abu, ya he vuelto, me alegra saber que pasaste un día feliz con los tuyos,de eso se trata, creo que estar con las personas a quien quieres y te quieren es lo mejor del mundo.Un beso navideño.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti, abu, por ser tan dulce y considerada con el mundo.
    Te deseo que el proximo años te conceda todos tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Abuela Cyber:
    Un fuerte abrazo y ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Luis

    ResponderEliminar
  22. FELIZ NAVIDAD

    Gracias atí por compartir tus sueños y esperanzas.
    Que tengas un 2010 fabuloso.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Abu , tu lo has dicho...tenemos lo mejor de la vida , los hijos y los nietos , y los amigos....y esta ventanita que nos lleva y nos trae al mundo...con que Jesucito nos conserve lo que tenemos , estamos mas que satisfechas...te deseo un 2010 muy feliz...y te mando ( en aquél viejo Vapor de la Carrera...) un gran beso y abrazo Elba

    ResponderEliminar
  24. Felices fiestas Abu! Feliz año nuevo 2010, y muchísima felicidad para ti y tus seres queridos...besitos Abu!!!

    ResponderEliminar
  25. Hermosa y tierna entrada! Deseo también para vos salud, serenidad, alegría y mucho amor del que tienes a raudales.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Acá paso a saludarte y a desearte lo mejor... compartir con la familia, es una de esas cosas que no se compran con dinero...

    Felicidades, Abu!!!!

    Un abrazo!

    Lidia

    ResponderEliminar
  27. Abu, cuando sea abuela, quiero ser como tú. Podre tener el privilegio?
    Felicidades por tanta felicidad!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que la hayas pasado bien para navidad, debe ser una alegria muy grande poder pasarla con tus nietos e hijos, me alegro mucho por ti
    Suerte

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS FELICIDADES,Abu!!!!!

    Besotes y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  30. Hermosas sus palabras y sus imagenes, me llenan de alegría y regocijo, un abrazo y pasaré de nuevo por su hermosa casa antes de año nuevo

    ResponderEliminar
  31. aaa que hermosos tus nietos es cierto que mas se puede pedir los afectos cerca !! me alegro hayas pasado una hermosa navidad.. besote grande!!!

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Abu: Tener sentados alrededor de la mesa a los que queremos y verlos con salud es lo más bonito que podemos tener en estas fiestas.Felicidades porque es así.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  33. Tienes un libro recomendado en mi blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Abu:
    feliz año para ti y tus seres queridos. espero que sigamos compartiendo nuestras letras y éste afecto que siento por tí.
    que Dios te ilumine y nos encuentre hermanados, en el amor y la paz.
    besos abu de todo corazón

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!!!!

    Hoy quiero decirte que no está todo perdido, hay jóvenes que se esmeran para progresar y el orgullo mayor es que es uno de mis hijos…….

    Felices fiesta!!!!!!!!

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  36. Qué mas se puede pedir!
    hermoso pasar la Navidad con toda la familia!

    Espero tengas un hermoso 2010 y muchas alegrías mas

    un abrazo desde Chile
    VH

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Feliz entrada al Nuevo Año 2010!!

    Dejando paso a los deseos, convertidos en realidad en el transcurrir del año próximo...

    ...te invito a tomar el último brindis de este año conmigo...

    http://lagatacoqueta.blogspot.com/ chin chin!!

    La gata coqueta siempre

    PD/Ya se que no estas, pero no puedo dejar de pasar a saludarte.

    ResponderEliminar
  38. Abu que alegría saber que lo has pasado hermoso,yo tambien con los míos,es lo más bello en estas fechas estar con los que se ama,es un momento para pasarlo en familia y darse todo el cariño del mundo,yo he disfrutado de mis niños un montón!!!!
    te mando un fuerte abrazo y te deseo un bello 2010!

    ResponderEliminar
  39. Que hermoso es disfrutar de la alegría y compañía de la familia. Enhorabuena y lo mejor para todos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.