(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sonrisas navideñas....!! (frases)

.
.


Si hoy ves a un hombre con barba blanca y vestido de rojo que insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.
+
En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Navidad!
+

Esta Navidad hay que ahorrar, así que yo te felicito a ti, y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y prospero año Nuevo!
+
Va más rápido que las campanadas de Fin de Año.
+
Está más ilocalizable que Papá Noel en Nochebuena.

+

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

+

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! .
+
Desde Belén te pedimos que cierres los ojos, porque el brillo de tus ojos ha despistado a los Reyes Magos.
+

Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo!

+

Este mensaje lleva un regalo: una cajita de PAZ llena de ALEGRÍA, envuelta en TERNURA, sellada con una SONRISA y enviada con un DESEO: Feliz Año Nuevo +
La magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando.
+

.

Pensamientos sencillos.... para días de licencia de negatividad.

.
Abu

.
.

32 comentarios:

  1. Preciosos mensajes que aunque se repiten en cada tarjeta, siempre aparece alguno especial que nos hace pensar...365 ilusiones...haz que las cosas pasen...brillo en los ojos...

    Felicidades para ti Abu, mañana si no ando corriendo escribiré mi entrada navideña...Un abrazo desde el puerto de Valparaíso!

    Bendiciones del Dios en el que creo aún.

    ResponderEliminar
  2. TALES BELDADES SURGEN DE SU ALMA, TAN SENCILLAS Y PURAS COMO UN DIVINO CRISTAL.

    GRACIAS ABUELA POR TALES PAALBRAS Y REFLEXIONES.

    LA INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS Y TAMBIÉN A LA GRAN GALA DE PREMIOS QUE HE REALIZADO EN

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    EN GALARDON II

    DÓNDE PUEDE RETIRAR TODOS LOS QUE DESEE.

    ES MI RETRIBUCIÓN A TODOS LOS QUE HAN DEJADO SU HUELLA EN MI SER Y PASADO POR MIS BLOGS CON CALIDEZ.

    ASIMIMOS LE DESEO UAN MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO PLENO DE DICHA.

    LE DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo!!!! Abu, genial!!!!

    Me hizo bien tener una sonrisa, a estas horas en que te estoy visitando, muy de madrugada


    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS ABU...
    Muy hermoso el post que nos acercas, siempre es un enorme placer visitar y compartir en tu espacio.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos,
    Me preguntaba si te gustaria intercambiar enlaces? este es mi mail
    mikel.contrs@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. En estos dias tan entrañables te deseo Felices fiestas y que pases muchos momentos agradables en compañía de familiar y allegados.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

    Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

    Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
    ¿Quién lo sabe?
    Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

    Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

    ¡¡Felices fiestas!!

    Para ti también de esta que te quiere...

    María del Carmen

    PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Asi es, querida Abu. ¡Hago votos porque sea asi todo el año!

    Besos...!

    ResponderEliminar
  9. Abuela Cyber:me encantaron esas frases... la de cerrar los ojos que los reyes se están despistando...jajajaja
    Te deseo lo mejor para las fiestas y también para el nuevo año 2010!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me agarro a esas 365 nuevas ilusiones!!!. Sonrisas navideñas para tí.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Unas frases muy buenas, me he reido mucho con algunas.

    Felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Abu!! Me encantaron. Es verdad, estos días deben ser especiales. Me gustó "Está más ilocalizable que Papá Noel en Nochebuena." Aunque, en realidad todas me gustaron.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola abu! Hemos pasado a desearte " Felices Fiestas"-
    En nuestro blog hay algo para ti,pasa a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Navidad, abu! Que el Niño Dios derrame sus dones sobre tí y tu familia.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  15. Precioso Abu, te deseo lo mejor estas Fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola ABU, yo solo deseo que se cumplan tus sueños.
    Feliz 2010¡¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos mensajes Abu. Muchas felicidades para ti también y mis mejores deseos para estas fechas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias Abu.
    Buenos estos deseos, expresados con ternura y con sonrisa, que es la mejor manera de desear cosas buenas.
    Todo el cariño para vos y todos los tuyos.
    Paz, Amor, Salud, Armonía, Trabajo y tantas cosas más para todos.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Mira... si esta época de buenismo nos durara todo el año... ¿verdad? :)

    ResponderEliminar
  20. Abu, que linda recopilación de frases! Algunas muy graciosas!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  21. Hola Abuela Cyber:
    Me siento feliz de haber conocido a muchos amigos bloggeros, durante este año que termina, entre los que se encuentra la "Abuela Cyber", a la que le deseo lo mejor para estas fiestas y para el año próximo, porque ¡se lo merece!
    Un cordialísimo saludo,
    Luis

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuantas frases bonitas!
    Yo te deseo lo mejor en compañía de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  23. qué bueno que es reír para la salud.
    ojalá hoy y siempre podamos hacerlo y no olvidarlo.

    un beso y mi mejor sonrisa.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Abu por tan bonitas frases, gracias por tu buen espiritu navideño, un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Abu, espero tengas una hermosa semana llena de paz, esperanza y amor, Feliz Navidad y Feliz Noche buena,, besitossssss..

    ResponderEliminar
  26. Abu! Que lindo! Pueden ser para todos los días? No quiero esperar a los de negatividad...

    ResponderEliminar
  27. gracias por las sonrisas navideñas abu!
    en positivo por positivo
    Muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus felicitaciones y la manera original de darlas.

    ResponderEliminar
  29. Feliz Navidad amiga, que pases bellos momentos, cuidate mucho, besos a la distancia.

    ResponderEliminar
  30. MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

    Dice, que bellas palabrass has plasmado en tu blogs.

    FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2010

    bESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*

    Alzo mi copa aquí para brindar por ti
    Y desearte lo mejor
    Navidad dulce Navidad
    Vuelve a casa vuelve al hogar
    Navidad dulce Navidad
    El calor de hogar.
    Besos
    MARI

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.