(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Qué hacer si tu pareja no es buena en la cama

.
.
.



Para muchas parejas no es fácil hablar de sexo, sobre todo si las cosas no están funcionando como deberían.
“Hoy en día la mujer está mucho más abierta a la idea de innovar, explorar su propia sexualidad sin tapujos y la de su compañero.

Está inmersa en un mundo donde la sensualidad se exhibe por todos lados por los que se mueve, la televisión, el trabajo, la ropa de moda, todo influye para que una mujer reciba con mayor naturalidad lo que antes estaba oculto o poco claro, y la sexualidad es la raíz de todo este cambio”, sostiene la sexóloga argentina Carla Panizza.

Sin embargo, a pesar de esta explosión femenina por descubrir las sensaciones inhibidas, todavía resulta un tanto embarazoso confesarle ciertas intimidades y apreciaciones al compañero de cama.
“No es fácil hablar de sexo y mucho menos si se tienen quejas, si se espera más de lo que se recibe y ni hablar de pedir abiertamente lo que una quiere que le hagan”, continúa diciendo la especialista. Hay que encontrar la manera de hablarlo porque el otro no tiene por qué adivinar que hay un cambio que se está necesitando.
“La manera más sincera de enfrentar la situación es, con delicadeza hacerlo notar.
Al principio la mujer puede tomar la iniciativa, guiar a su compañero a hacer determinadas cosas, atreverse ella misma a explorar nuevas experiencias, esta nueva actitud hará que el otro de manera natural deje fluir también sus deseos y sensaciones”, aconseja Panizza.
.
Consejos para mejorar tu vida sexual
* Nunca se debe forzar una situación

* Ver una película estimulante juntos puede hacer que ambos se suelten y estén mejor predispuestos a innovar en el terreno erótico

* Hablar antes de tener relaciones sobre las propias fantasías puede ayudar a animarse a hacerlas realidad
* Predisponer a la pareja a una noche erótica es una opción que nunca falla si hay amor y deseo de por medio.
* Lencería sugerente, una cena íntima, una charla agradable en un ambiente cálido y conocido por ambos suele ser la mejor táctica para dar a entender una necesidad

* La timidez es una barrera que se puede vencer con paciencia, confianza y mucho cariño. De a poco se verán los resultados
* La creatividad es uno de los ingredientes indispensables para abandonar el aburrimiento de la rutina sexual.
Muchas veces, la falta de ideas y el aburrimiento hacen que la performance no sea la mejor, y que se vaya acostumbrando, en consecuencia, deteriorando cada día más.
(Fuente: EnPlenitud.com )

.
.
CONSEJO con humor de lunes DE LA ABU:

Si nada te es efectivo pues

CAMBIALO!!!!!!!

.
.
.
.
.

21 comentarios:

  1. Hola!!! Que te pusiste brava!!! Me encanta.
    No siempre es posible jugar con la fantasía, los hombres tienen una mente menos fantasiosa que las mujeres por regla general son más "concretos", en fin, todo está muy bien en las sugerencias, pero la que más me gustó es tu conclusión final, jajaja, me adhiero.
    un cariño de esta otra abu.

    ResponderEliminar
  2. no se puede generalizar en este caso. Cada pareja es un mundo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. La creatividad es muy importante, pero ella va en función de la pareja. Cada cabeza es un mundo y lo que a uno le va quizás al otro no. Lo mejor es conocerse bien el uno al otro y actuar en consecuencia. Besitos Abu. Se te aprecia mucho.

    ResponderEliminar
  4. Salté como resorte con el título, jejjejejeje Claro, soy curiosa!!! jejejjeje

    Me gusta el tema, preciso conciso. Lo mejor es hablar, segundo hablar y tercero...ha...actuar. Con los años, he ido dejando fluir las cosas, mucho más incluso que cuando me case. Es que lo años permiten que dentro de toda la pasión haya serenidad y exploración. Todo se disfruta más. Estoy de acuerdo a que se guie en lo que se quiere, es la única forma que uno o el otro sepa totalmente que lo que estimula y hace bien a quien lo pide. De otro modo, bufffff ni que se sea adivino!!!!

    Besos Abu, fue simplemente coincidencia, que el día que decido venir a visitarte, este tema haya estado de entrada, hmmmm, creo que igual lo hubiese elegido!!!

    Abrazos,
    Anouna

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante, para leerlo con atención. Vencer tabúes y sincerarse puede mejorar las cosas. He regresado y te dejo el abrazo sincero de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡ en estos casos no podemos generalizar, cada uno tiene una forma de actuar en estos casos de la cama, el hombre desnudo no vende, no se siente agusto de esta manera.La pareja ha de estar de acuerdo para este desnudo.
    Un abrazo abu.

    ResponderEliminar
  7. _██_
    ‹(•¿•)›
    ...(█)
    ..../ I.... HOLA ABU SI ES DIFICIL HABLARLO PK TEMEMOS HACER SENTIR MAL A NUESTRA PAREJA Y CALLAMOS, Y DE HAY SALEN OTRO POCO DE CONFLICTOS U N GRAN TEMA SIN DUDA, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

    FRASE::: "ESTAN LAS BESTIAS, LUEGO LOS BESTIAS.
    LAS BESTIAS MATAN CRUELMENTE PARA SOBREVIVIR.
    LOS BESTIAS SOLO PARA DISFRUTAR.
    EL HOMBRE SERA LO QUE DICE SER CUANDO
    SUPERE SU BESTIALIDAD, SINO SEGUIRÁ ENTRE
    LOS SERES IRRACIONALES POR MUCHO
    QUE PRETENDA LO CONTRARIO" Lm-Mlg

    SALUDOSS CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  8. ajaja tu consejo es el mejor sin duda!! jaja... es cierto ....pero bue primero intentemos los que dice la sexologa ajaj...no sea cosa que vivamos cambiando ajaj... besote grande..

    ResponderEliminar
  9. En una pareja todo hay que hablarlo, porque por mucho que conozcas a quien tienes al lado no se puede adivinar todo lo que siente o piensa. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bueno dialogar, hacer saber al otro que nos gusta y tambien dejar que el otro nos haga saber..

    Jeje, mira que hunor, "Cambialo"


    Besos, querida Abu.

    ResponderEliminar
  11. Abu, me mude a un lugar con mas luz y claro que estas invitada siempre.
    Casa nueva, y vida nueva:
    http://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que hay que hacer lo sé, pero no encuentro con quién.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Martha!
    Seguro que los consejos esos están muy bien para cuando empieza la cosa a "aflojar" ya tú me entiendes.
    Lo malo es cuando ya no hay manera de mantener una relación con tu pareja porque, o bien ya es muy mayor y pasa de pastillitas, o no quiere ni hablar del tema por vergüenza o timidez.
    Las mujeres de mi edad tenemos que recurrir al "amor propio" y listo, procurando seguir siendo muy amiga de la persona que tan buenos ratos te ha hecho pasar en la vida.
    ¡Digo yo!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, me encantó el final... si nada sirve cámbialo jajajaja.
    Abuela, muchas veces el problema es de la mujer que se dejó acaparar tanto por las miles de cosas que tiene que hacer durante el día que no dejó un espacio para cuidar la amistad con su pareja y si se llevan los problemas a la cama, no se resuelven, se aumentan...
    Por supuesto que la sexualidad va cambiando con los años, pero si se mantiene la complicidad puede que ya no sea día si y día también, pero cuando se enciende la llama la confianza vale más que la novedad para que todo salga bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La imaginación es importante... no conviene pensar demasiado para estos menesteres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Abu!! Es verdad al sexo también hay que incentivarlo. Pero te cuento, mi segundo marido eligió vivr con el papá y cuando lo veo es tan dificil todo, imaginate el sexo.
    Seguiría tu consejo, pero hay otros? Jajaja
    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Abu, ya he vuelto de mi descanso invernal, creo que debe ser tristísimo encontrarte con una pareja que no te llene, por decirlo de alguna manera, dicen que no hay mujeres frías sino hombres tontos, creo que la mujer tiene tambien que llevar la iniciativa e ir mostrando al compañero lo qu más nos gusta, todavía hay mujeres tímidas que no se atreven, yo les diría que se lanzaran, la cama ha de ser un placer para ambos, por suerte no he pasado por esto, debe ser frustrante.Besos guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Tema muy calentito amiga, cuanto habría que hablar de esto, eso, hablar que es lo que menos hacemos, y en estos temas como en casi todos las cosas se mejoran hablando, es cierto también o que dice Fernando, cada pareja es un mundo y hay veces que las personas son muy difíciles, un beso amiga Abu

    ResponderEliminar
  19. jejej, buenos consejos, que se apuntan. Además nos vendrá bien a todos, porque aunque seamos los mismos, no siempre somos los mismos, es decir, que tenemos nuestras rachas :)

    ResponderEliminar
  20. hola abu!muy bien por el tema...a veces no tan conversado como se debe....
    siempre sostuve que en una pareja es un 60% y un 40% .....
    la comunicación es fundamental...
    y el final muy adecuado juajua...
    besotes.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  21. Abuela Cyber...
    Muy importante ser uno mismo siempre en el amor.
    El sexo y el deseo van unidos.
    Y es infinito lo que se puede disfrutar.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.