(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Arbol en compañía !!!!!!

.
.











(Perdon por las fotos desenfocadas!!!!!!


María y José esperando el Jesusito como le dicen mis nietas pequeñas
.
.
Para mí es la mejor manera de terminar de armar el arbolito, que comence ayer 8 en la noche. Dos de mis nietas ayudando.
Creo que es amor no ???
Hoy está........hoy lo disfruto !!!
.
Abu.
.
.

26 comentarios:

  1. Abu, Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos...
    Un abrazo de amor y de paz

    ResponderEliminar
  2. Cuanta felicidad te habrá aportado el colocar ese árbol con tus nietecitas.
    Que tengas unas felices fiestas.
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de estas fiestas con el amor de los tuyos, amiga. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Abu, un bello post de Nevida, te deseo lo mejor en compañia de todos los tuyos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Abu!! Hermoso, no puede haber una compañia más bella. FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TODA TU FAMILIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, disfrútalo al máximo amiga...
    Besitos navideños y salud

    ResponderEliminar
  7. Qué importan si las fotos están fuera de foco? Los nietos son siempre bellos y gracias a ellos vivimos con un corazón agrandado por el amor.
    Que Jesucito te llene, junto a todos los que amás, de AMOR, SALUD, PAZ Y ARMONIA.
    besitos
    mimita

    ResponderEliminar
  8. Abue, por fin puedo leer mis blogs amigos...Pués sí es una estupenda manera de poner el árbol en compañía de quien refleja la continuación de tu familia.Te deseo todo lo mejor Abue porque, siempre que acudí a tu casa siempre hay una reflexión amiga que nos ayuda . ¡FELIZ NAVIDAD Abue!.Un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  9. Me sentiré honrada de formar parte de tu árbol. Te deseo mucha felicidad junto a los tuyos Abu.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Abu!!!
    Me mataste de amor. Acá sentí toda esa emoción; no en balde desenfocó una de las imágenes... que de todas formas, esta divina.

    Linda idea la de vestir el blog entero. Yo no lo debo hacer pq va a parecer "abandonado" cuando llegue a mediados de enero y todavía este navideño!

    Te voy una primicia, mi "árbol vaca" terminara de verse parejo de adornos cuando mi hijo favorito -de los mayores- termine los exámenes de la escuela de derecho (espero que no los haga virados); y cuando mi hijo favorito de los menores, el que estudia en Boston, regrese a casa. Es la primera vez que empiezo a vestir el árbol sola con mi esposo... y precisamente pensamos en cuando tengamos nietos... como será.
    Gracias por darnos un anticipo de lo que significa tanto amor!

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos.
    Yo también el día 8 puse mi arbolito, en cuanto tenga tiempo os lo mostraré.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Precioso el Blog, y emotivos los buenos deseos.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Yo, como soy de nacimiento y no de arbolito, podría mandarte una foto del buey y la mula, pero prefiero desearte felices fiestas (que ya las estás teniendo, con tus nietecitos)

    ResponderEliminar
  14. Con mis mejores deseos para ti y para tu familia,
    felices fiestas
    feliz Navidad
    feliz año.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  15. Hola, Abue:

    La alegría de la navidad se comparte en familia, es muy bonito armar el árbol, el pesebre y las luces en compañía de los niños (hijos o nietos).

    Mil gracias por el árbol tan bello y sentido que regalas a todos los amigos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Siempre la palabra justa. Siempre en el momento adecuado.
    Es un placer pasar por acá.

    ¡Ojalá estas fiestas nos colmen de paz y amor!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. De antemano feliz navidad... muchas gracias por todos los comentarios y porque de alguna forma en este árbol también aparezco (jaja). 1 abrazo electrónico

    ResponderEliminar
  18. No he podido resistirme al leer tu descripción en "datos personales" ... eres un ejemplo a seguir, me gusta pensar en mi senectud con un referente como tú a mi lado! Me pareces maravillosa!

    Tu frase de hoy es como tiene que ser, disfrutando siempre del "ahora" ... gracias de corazón!

    Muacc

    ResponderEliminar
  19. Te deseo una feliz navidad!!!!
    que lindo ha sido ver las fotos familiares,imagino lo lindo que lo pasaste con los tuyos! te mando un abrazo enorme!!!!!

    http://corazonescontralaleucemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es maravilloso las cosas y los recuerdos que podemos colocar en un árbol, el de NAVIDAD.
    Hemos de acostumbrarnos a que todos los días sea Navidad.
    Seriamos más felices compartiendo
    nuestro amor hacia nuestros semejantes y seres que nos rodean.
    Que la Navidad perdure en tí mucho tiempo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz navidad Abu. Que felicidad cuando se puede disfrutar en familia. Enhorabuena.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  22. Así vale la pena no Abu? Que lindo compartir con ellas esos momentos!
    Por cierto, muy bonito el look navideño de tu blog, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, CON MIS MEJORES DESEOS
    ...........||...... MAYDI
    ...........||......
    .........._||_....FELICES... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.