(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 12 de diciembre de 2009

jA jA !!!!!!!!!!!!!!

.
.


Me lo enviaron por correo y lo comparto con Ustedes!!!!!!!!
.

A todos los amigos que me han mandado cadenas que prometían fortuna, salud y dinero les aviso que:
.
NO HAN FUNCIONADO!!!!

.
Por eso, para lo que resta del 2009, manden el dinero directamente!

.
-SE LES AGRADECE --
.
.

JA JA JA!!!!!!
Buen domingo!!!!!!
.
Abu
.

.

25 comentarios:

  1. Jajaja,es cierto, son enfermantes esas cadenas, y pensar que hay gente que realmente se las cree

    ResponderEliminar
  2. Hola Abu!! Buenísimo. Comparto la idea!!!Para un fin de semana con humor.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA ABUE JEJEJ SI TE DAN MUCHO ME PASASSSSSSSS JEJE, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

    CHRISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartirlo a mi también me lo han enviado,feliz finde para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días, ya ves, son las 04.45 aquí y no puedo dormir osea que me levanté.Todas estas cadena que prometen y prometen son una gran tomadura de pelo, lo mejor cuando llega un pp's de estos es eliminarlo rapidamente, por lo menos eso es lo que yo hago.Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja vaya abuuu a seguir soñando jeje,besitosss para vossssssssss y muy buenas noches ..

    ResponderEliminar
  7. Amiga, que lindo pinito. Y que buen post, me has hecho reir, te dejo un beso, cuidate mucho y que pases linda Navidad en compañia de tu familia. Cuidate mucho, gracias por estar siempre...........

    ResponderEliminar
  8. Amiga paso a saludar y comentarte que en mi Blog de PREMIOS Y REGALOS tengo algo para ti, cuando tengas un tiempo libre pasa por el mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Abu (para abrumarte): como te mandé alguna cadena y me siento responsable, dime cuánto necesitas (que no pase de diez euros, por favor)

    ResponderEliminar
  10. Muy simpático y ocurrente.
    Te deseo un feliz fin de semana.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. Abu,
    Bonito arbolito navideño nos has puesto, es como adornar la "casita" y que tus amigos la visiten.
    Un beso muy grande y feliz finde
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  12. pero a los que me han enviado AMOR ...si me ¡ha funcionado!, así es que sigan no más y envíen amor por todas partes, que ese deseo atraviesa distancias insospechadas,
    Besos y abrazos Abu y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Abu , de veras me has hecho reir , son enfermantes esas cadenas , pero yo aborrezco mucho mas las que llevan amenazas , cómo ! si no envias esto te pasareá esto otro etc.etc. son muy desagradables !!! Bueno , que tengas un hermoso fin de semana besos Elba

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja, a mí también me lo enviaron.

    Buen fin de semana riendo, cantando.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Abu y muy real también , un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. ¿Se aceptan tarjetas de crédito, transferencia bancaria?

    Jajajaj

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  17. Traidora...
    Te dije que no publicaras mi foto...jajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  18. Hola Abu, a mi me lo mandaron también, y creo que está perfecto. Por Dios esas cadenas merecen ser tiradas a la basura. Lo peor son aquellas en las que te amenazan, si no la reenviás... etc.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. y cuanto más dinero mejor que mejor jajaja

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, el mensaje es muy bonito. Ya lo había leído anteriormente. Así que nada, felices fiestas y mis mejores deseos...de luz, abundancia y amor. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Y en estas fechas no vendría nada mal.
    jajajjaa

    Besotes abu.

    ResponderEliminar
  22. jaja a mí también me llegó jjj, pues ´si que me manden dinero también jaja

    ResponderEliminar
  23. Muy buena Abu! Viva la franqueza!
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.