(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 14 de agosto de 2010

ja ja viejitos......

.
.


Cierta mujer de edad madura entró a una farmacia y le preguntó al boticario:
-¿Que tiene Usted para las canas?
- Un gran respeto señora.
..............................

Soy vendedora de maletas de una gran tienda.
Una mañana cierta joven compró dos maletas para reglárselas a sus suegros.
A la mañana siguiente, mis primeros clientes fueron una pareja de edad madura, que llevaban dos maletas que habia vendido a la joven en la víspera.
"Por favor señorita"
¿podría usted devolvernos el dinero que se pagó por éstas maletas?
Vera usted; ayer las recibios de regalo , pero en realidad no la necesitamos.
Siempre que salimos de viaje, pedimos prestadas las suyas a nuestra nuera.
........................

Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor.

- Entonces nosotros no podemmos hacer el amor???

- No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. es mejor que duerman en cuartos separados.
. A media noche, le tocan la puerta del cuarto del viejito.
-Quien es???

-Una viejita suicida.


------------------
.
Buen fin de semana amigos!!!!!
.

Abu
.

.

42 comentarios:

  1. Una maravilla la inocencia de los mayores.
    Son como niños.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muyyyyyyyyyyyy bueno!! jeje con los viejitos! a veces son mas jovenes y joviales que los jovencitos...jejejej,pienso que lo que cuenta es el espiritu,si uno tiene el espiritu joven...es joven..y hay que mantenerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no hay nada mejor que unas risas sea el momento que sea.
    Feliz fin de semana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeee muy bueno, sobretodo lo de la viejita suicida, jejejeje.
    Que tengas buen fin de semana Abu.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja!, muy buenos, mirá la viejita! Me has hecho reir, muy buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  6. jejejejejeje Me ha encantado el de la "viejita suicida". Está genial

    Un beso y que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la viejita suicida ha tenido más éxito que nadie...¿llevaremos una dentro?

    ResponderEliminar
  8. Eso es bueno, abuela, reir, reir y reir...
    Que graciosos chistes, gracias por alegrarnos un poquito la vida.
    Buen finde, besitos
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja!!! me encanta la viejita suicida.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Abu: jajajaja muy buenos, pero se lleva el premio "la vieja suicida"... Buen finde para ti también!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. jajajaja
    Sos genial!!
    Gracias por el humor.Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Abuela Cyber:
    Feliz y sonriente fin de semana!
    Cordiales saludos,
    Luis

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos Abu, me rei mucho con el de las maletas!
    Besitos y un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Abue:

    Tres sonrisas, me sacaste al instante, suficientes para comenzar bien el fin de semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Martha!! Qué buenos amiga!! Jajaja. Estos viejitos son muy simpáticos y joviales, me gustan!!
    Feliz fin de semana!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo llegar a tu blog y encontrarse con estos chistes!!
    La viejita suicida, espectacular...creo que cuando lo sea, voy a seguir su ejemplo!Jejeje

    Cariños
    Maribe

    ResponderEliminar
  17. Una anciana acudió por tercera vez a su dentista para que le redujera la dentadura, porque, según ella, «no le cabía».
    «Si hago lo que usted me pide», le dijo el dentista, «mucho me temo que la dentadura no va a encajar en su boca como es debido…»
    «¿Quién ha hablado de mi boca?», exclamó irritada la anciana. «¡Donde no me la dentadura es en el vaso!»

    • * * * *

    Un anciano llegó a su casa tarde y completamente borracho y, para que su mujer no se diera cuenta, se le ocurrió la estratagema de sentarse en el salón y ponerse a leer un libro: ¿a quién se le ocurriría pensar que estaba borracha una persona que leía un libro?
    Cuando su mujer entró en el salón y le preguntó qué estaba haciendo en aquel rincón, él respondió alegremente: «Estoy leyendo, querida».
    «¡Lo que estás es borracho!», le gritó su mujer. «¡Cierra esa maleta y vete a la cama!»

    Amor con humor se paga. Muchas ricas, Abu, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja ¡Bravo por la viejita suicida!
    Feliz finde!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, me divertí mucho
    besos

    ResponderEliminar
  20. Querida Abu me hiciste reir y me vino de maravilla, el de la viejita suicida estuvo fabuloso.
    Gracias por las sonrisas que nos regalas.
    besitos para ti querida Abu es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJA el de la viejita suicida lo conocia estan geniales abrazos y buen finde amiga.

    ResponderEliminar
  22. ...ya lo creo que reir es sano....!!! y la vberdad me he divertido mucho en esta entrada.. y la abuelita suicida!! jaja me mató!!!..muy gracioso!! ..que pases un buen finde ...y a seguir divirtiérndose!! cariños ...y un beso..

    ResponderEliminar
  23. buenisimos que humor bello que tienes.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  24. Me hiciste reir a gusto, gracias.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  25. Que buenos, todavía sigo riendo. Lo de la viejita suicida es toda una idea.....para suicidarse, ja,ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. buen tema el de los abuelitos y todos llegaremos a serlo besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Jajjjjj , me morì con la Abuelita suicida , Buen finde , por aquì es finde largo y sè que allà festejan el dìa del niño , Besis a tus nietos ,pasenlo lindo.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  28. Una soberbia colección de frases elaboradas con gran cariño. El humor en los mayores es el mejor aliciente. Lo veo así, porque merodeo ya esa edad.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  29. Abuela Primavera, siempre regalando sonrisas

    Feliz fin de semana

    Abrazo
    M.Ángel

    ResponderEliminar
  30. Gracias por hacer reir un rato.
    Todos son bastante buenos.



    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. jejeje.... que buenos chistes... me gusto mas el ultimoo jeje todas las etapas de la vida son hermosas... pero donde la inocencia, se muestra mas es cuando somos niños... y cuando algunos tienen la fortuna de llegar a una edad... en la que han vivido casi todo... la mejor de las edades... sin duda alguna..

    abrazoooo!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya, pues a mí me van a perder el respeto, porque me coloreo el pelo jajaa, con treinta y tantos ya lo tenía blanco, cosas de familia XD buen finde :)

    ResponderEliminar
  33. Que tal esta la abuela mas cybermatica de la tierra ya veo que con un humor extraordinario, esta semana mi post también va de miedo y reflexión espero que te guste. Un fuerte abrazo y muchos besitos, no cambies tu humor por nada.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por sacarnos unas risas, feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja!!!!

    Buen finde para vos también.
    me hiciste reír mucho con tus chistes.

    besossssssss

    ResponderEliminar
  36. Linda y maravillosa expresión.

    Que tengas un bello fin de semana...

    ResponderEliminar
  37. Muy buenos tus chistes Abu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por ofrecernos estos retazos de alegría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la visita y las amables palabras!
    Si te gusto mi paraíso,
    y esperar otro día.
    Un hermoso domingo!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  40. muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
    le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes
    me encanto lo de una viejita suicida!! jajajaja
    te sigo!!
    que tengas un lindo dia
    saludos
    dejo mi blog por si te apetece pasar
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. que buenos chistes. Me encanto el de la farmacia. Besos para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.