(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 21 de agosto de 2010

Ja ja........

.
..
Un hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados.
Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión, un impulso incontrolable de meter su pene en la cortadora de pepinos.
De meterlo ahí y que pasara lo que tuviera que pasar.

Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo, que no era normal que quisiera meter su miembro en la cortadora de pepinos.
El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo:
- Pues mételo en la cortadora de pepinos y no me fastidies más...
¡¡Es tu problema!!!

Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo, profundamente abatido.
- ¿Qué pasó? le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.
- ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene a la cortadora de pepinos?
- ¡Oh, no! - gritó la mujer - ¡dime que no hiciste eso!
- ¡Sí, lo hice!

- ¿Oh Dios, y qué pasó?

.
- ¡Me despidieron...! - respondió el marido.
- Y, ehhh ... La cortadora de pepinos ¿Que te hizo?, ¿Te lastimó?

.
- NOOO... A ELLA TAMBIEN LA DESPIDIERON !!
.
.
Querid@s Amig@s estoy un poquito atrasada en comentarios porque..... bueno el sol es hermoso y estoy dandole un poquito al jardin, aparte que estoy tejiendo con dos manos, si tuviera mas tambien las emplearía, je je.
.
Les deseo el mejor fin de semana que puedan tener!!!!!!
.
Abu
.
.

54 comentarios:

  1. Abu , me morì , con la Cortadora , en un momento recordè a Lorena Bobbit , la recuerdas ? , andas atareadìsima !! Buen finde
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  2. Ese deseo irrefrenable del hombre
    de meter su pepino en cualquier lado,
    cuando no acaba pelando,
    depara si no para, un sinfín de pepinillos.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... muy bueno Abuela, y es que antes de dar por hecho algo hay que cerciorarse bien del sentido literal de lo que se está diciendo.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Querida abu gracias por tus risas de fin de semana. Es genial que disfrutes de tus cosas, aprovecha el solcito que sabemos que estas.
    Besotes enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya con la cortadora, que resulta que tenía dos manitas y que pillin el marido.
    Un buena sonrisa Abu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Abu como siempre nos alegras los viernes! Muy buen fin de semana para ti...aprovecha el sol que está hermoso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja!! Muy bueno el cuento Abu!!!!
    Hay que aprovechar el sol, que este invierno estuvo bastante duro, no?

    Buen fin de semana!

    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar
  8. Hola Abuela Cyber:
    Muy bueno!!!... un 10 para el inteligente marido!
    Feliz fin de semana.
    Cordiales saludos,
    Luis

    ResponderEliminar
  9. Entrada muy graciosa.
    Lo del tiempo es verdad, nos liamos y la verdad es que a veces nos faltan la horas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Claro, ya se entiende su obsesión.

    ResponderEliminar
  11. Con razón estaba obsesionado! jajajajaa
    Buen fin de semana para ti tb Abu.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJ......viernes viernetes, la abuela ciber y un buen chistete.

    Besitos.......leo

    ResponderEliminar
  13. Viendo el lado bueno de ésto, menos mal que no se trataba de una máquina.

    ResponderEliminar
  14. Muy divertido. Hay que ser tonta, jajajaja para hacer esa pregunta. Muy buen juego de palabras.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Si es que hay que tener cuidado con el género de las máquinas.
    Sigue haciendo caso al jardín.

    ResponderEliminar
  16. Hola, la cortadora debia de ser una buena cortadora, y el buen hombre estaba empeñado y lo consiguio, claro si la despidieron, quedaría la fábrica sin cortadora, y yo, me pregunto...quien cortará ahora los pepinos.
    Bonita historia.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. Eres una pillina.
    Me has tenido en ascuas todo el relato,
    temiendo que el pobre hombre, enajenado total,
    hiciera rodajitas de su cosa.

    Ya veo que el otro
    no era menos pillín,
    y se la quería dar con queso
    a su esposa.

    ¡Cómo me iba a imaginar
    que fuera la empresa
    la que se llevara el gato al agua,
    después de que aquellos dos
    se dieran una merendola!

    Trasquilado no sé quién
    lo fue más,
    si la esposa, el esposo
    o aquella dichosa cortadora.

    Yo, en cualquier caso, me he reído.
    Y no yo sólo, también toda la concurrencia.
    Ya siento no poder corresponder,
    que servidor es muy mala contadora.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué miedo, no des ideas Abuela Cyber! :) buen finde :)))

    ResponderEliminar
  19. jajajaja Que bueno!
    No trabajes demasiado y cuídate!
    Feliz fin de semana!
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  20. Buenisimooooooooooo jajaja
    Feliz fin de semana Abu
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Abu:
    Muy bueno el articulo que nos traes jaja! hay que tener cuidado con las cortadoras.
    Que te quede lindo tu jardín.!
    Un abrazo.Rayén

    ResponderEliminar
  22. jajaja que buen chiste, que bonito que este aprovechando el sol y que sus manitas esten atendiendo la naturaleza.

    Deseo un lindo y relajado fin de semana.

    Hasta pronto, besos.

    Chomp.

    ResponderEliminar
  23. Jejeje muy buen chiste. Esa cortadora de pepinos es algo serio jeje


    Buen fin de semana y dale al jardín duro.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Querida Abu gracias por regalarnos tantas sonrisas, eres genial, me rei bastante.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Olá,retribuindo a visita e agradecendo o carinho.Beijos e um fim de semana incrível.DEUS te abençoe!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja,....... buenísimo.

    Abuela que lindo cuento, inocente y picaro a la vez.

    Un beso y buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  27. jajajaj muy pillo...
    Un placer tu visita.
    Disfruta del sol, un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. jajaj que buen chiste...No se como he venido a parar aquí soy nueva en este mundillo del blog, pero aquí me quedo si un día tienes tiempo pasa a visitarme, espero que ese vincule de amistad cuaje entre nosotras.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. abuela, que yo estaba como la esposa¡¡¡

    que cretino ese hombre
    abrazos muy bueno¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Buenisimo jajaj abue por mi no te preocupes yo comprendo no siempre contamos con el tiempo que quisieramos para visitar a nuestros amigos y dejar un comentario

    Disfruta ....Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  31. Gracias Abu!!! me hiciste reir mucho!!! Un gran abrazoooooo

    ResponderEliminar
  32. Disculpame el anterior no era para ti, este es el tuyo. Un beso

    Dios te mantenga así, tal y como se te ve, parece que para ti no existe la tristeza, tan solo el sonreír, el calor del sol. Las flores de tu jardín y todos nosotros, Con tus manos teje una gran manta para que todos sintamos el calor que tú nos das. Un besote grande y no dejes de reír jamás.

    ResponderEliminar
  33. Muy cómica la entrada..y desopilante el final...pobre la mujer qué ingenua!!!,pero bueno..graciosa al fin!!,luego me quedé pensando el el comentario que me hiciste en no me dejes todavía..respecto de tu post anterior...y es cierto,antes la difusión era otra ,el consumismo en gral.era menos y la exposicion de los jovenes o no tan jovenes a ese menrcadoa vece resulatba inaccesible dependiendo de las clases sociales.pero como dice shoy con la pasta base,o simplemente aspirar un poco aqeuí se llama poxiran,no se allá,con eso basta para que las pequeñas neuronas de un niño en poco tiempo ya no funcionen mas,lamentablemente,la humanidad avanza en muchas cosas,pero en otras retrocede rapidamente...antes pateabanmos en el potrero,nos trepabamos a los arboles y lo peor tal vez era golpearse..hoy nos tenemos que cuidar de los otros y unos a otros..te dejo un beso..un buen finde!!!!....el resto..te lo mando por mail...cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  34. No podías faltar a tu cita humorística del fin de semana. Muy bueno el chiste, hay que saber leer el doble significado de lo que nos dicen jejejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. jajjajja por diosssssssssssssss nooooooooooo jajajja buenisimo¡¡¡¡
    abu, que tal tanto tiempo?? yo aca visitando y retomando el blog, un poquito ya que lo tenia abandonadit¡¡¡
    te mando un fuerte abrazoooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Me has hecho reír de lo lindo, de tonto no tenia ni un pelo...

    Feliz fin de semana para ti también preciosa!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  37. preciosa entrada y preciosa tu...feliz domingo con todo el cariño ...sin olvidarte
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Gustavo Osmar Santos
    Estuvo Aquí...wonderfull,saludos.

    ResponderEliminar
  39. Ya lo había leído pero igual me hizo reir mucho ,buen domingo,cariños.

    ResponderEliminar
  40. qué baina no joda!!! me divertí mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  41. Me hiciste reir abu, y eso es una gran forma de empezar mi gran día.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  42. jajajaja si que es sano reir un poquito cada día, debería ser como comer, algo obligatorio y de vital importancia :)

    Un saludico!

    ResponderEliminar
  43. Muy buen chiste.
    Gracias por hacerme sonreír.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. jajajaajaj es buenisimooooo, yo pensaba que era una maquina y era un amujer, jejejejejeje que buenooooo, si necesitas ayuda para tejer , dimelo y te ayudo, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  45. jajajajajajajajajajajajajjajaja ¡Qué ingenioso! No imaginé el final...Disfruta del sol Abu, por acá hace un frío de mier...que tengas un buen fin de semana también!
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  46. Qué bueno, Abu!!! En mi proyección, he pasado del dolor al placer en un segundo, jajaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Un final muy gracioso e inesperado. Observo que no pierdes el humor, me alegro un montón a la vez que te envidio esa faceta tuya, pues a mí me cuesta. Sigue alegre para transmitínoslo a los demás.
    Besito

    ResponderEliminar
  48. Vengo a darte las gracias por pasar por mi hacendilla y un beso.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  49. feliz fin de semana para ti tambien, saludos

    ResponderEliminar
  50. Disfruta mucho del Sol y de tu jardín Abu!
    Besitos,

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.