.
..
La pérdida es una parte de la vida.
La derrota es una parte de la vida.
La muerte es una parte de la vida.
.
(web)
.
.
Son hechos que todos experimentamos en diferentes momentos, a lo largo de nuestro vivir.
Pero creo que todos los experimentamos en diferentes formas, de ahi que no creo en una receta única para superar los mismos , cada cual elaborará la propia.
.
Abu
.
.
Pero creo que todos los experimentamos en diferentes formas, de ahi que no creo en una receta única para superar los mismos , cada cual elaborará la propia.
.
Abu
.
.
Lo importante, Abu es que, a la larga, de cada una de esas pérdidas obtengamos una ganancia, al menos, de aprendizaje.
ResponderEliminarTienes mucha razón , cada cual es cada cual.
ResponderEliminarbesos perfumados. En la entrada anterior no pude dejarte ningun comentario pues me daba error.
Otras tres grandes verdades, Martha.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Hola "Abu" (así llama Catuxa a mi madre), llego a tí del blog en blog de crianza y nenes, me encantas, quería que lo supieras.
ResponderEliminar¿Hay recetas únicas para alguna cosa? Si somos únicos a pesar de las mutuas influencias y recíprocas interacciones, también es posible que no seamos autosuficientes y bien nos vendría una ayudeja. Mejor acompañados que solos. Aún se siguen haciendo pócimas magistrales, pero los medicamentos genéricos sirven para salir bastante bien del paso.
ResponderEliminarEsa imagen que ofreces me llena de tristeza. Es la soledad más angustiosa… No la quiero ni para mí ni para nadie.
Recetas para las derrotas, para las pérdidas, puede que existan. Para la muerte, no hay recetas. Hay quien se consuela pensando que solo es un tránsito hacia otra vida.
ResponderEliminarSiempre que perdemos algo o a alguien, tenemos irremediablemente que pasar por el proceso del duelo.
ResponderEliminarPara unos es más sencillo que para otros, pero todos pasaremos por eso.
Abrazo. Jabo
Cada uno plantamos cara a esas situaciones de distinta forma, hay quien las vive con mucho dramatismo y se queda enganchado a ellas y quien las mira de frente las transita y las deja ir. Estaría bien que todos aprendiéramos a funcionar de la segunda manera.
ResponderEliminarUn beso
Sí, en el fondo, todos somos alquimistas de nuestra vida. El problema es llegar a encontrar la receta.
ResponderEliminarGracias por tus hermosos aportes. Feliz día. Besotes.
Dicho de otra manera, la vida no es un camino de rosas, cada cual lo supera como puede pero lo que si es cierto es que la paciencia y resignación nos debe acompañar siempre, de lo contrario se hace más difícil si cabe.
ResponderEliminarY si querida amiga, adoro los gatos, los animales en general, pero los gatos especialmente
un besote
Abu llevas razón no todos vemos las cosas con los mismos ojos cada uno de nosotros es único e irrepetible y cada uno de nosotros sentimos con nuestro propio corazón, un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto Abu.
ResponderEliminarA veces pensamos que una vida plena es una vida sin dificultades, sin pérdidas ni derrotas.
Pero lo mejor es vivirla con todo lo que conlleva, teniendo siempre una actitud positiva al frente de todo.
Pues si, son parte de la vida y, debemos aceptarlas y tirar hacia adelante. No todo en la vida tiene algo positivo como dice la gente, pero si de todo se saca una enseñanza y de estos momentos se aprende a disfrutar de los otros y a "navegar" con calidad por el mar de la vida.
ResponderEliminarComo siempre, entradas muy cargadas de contenido. ME ENCANTAN.
Besitos.......leonorcita
Si Abu, creo como vos, que cada uno toma sus decisiones frente a los avatares de la vida...y que no hay regla para ello!
ResponderEliminarBesos
Hola Martha!! Creo que tienes razón amiga, cada uno sale como puede y según las fuerzas que tenga. Lo bueno que el tiempo siempre ayuda.
ResponderEliminarFeliz jueves!!
Besosssssss
Exacto, cada uno con su ingrediente aunque el denominador común siempre sea la ESPERANZA!!
ResponderEliminarCariñosss!!!!!
Alguna vez relatè en mi sitio que pasè por nueve duelos en dos años.
ResponderEliminarLo que me resultò durìsimo fuè soportar a los que tienen
"recetas" o "mètodos" que dicen son lo mejor, te los quieren imponer, te quieren obligar a reir y no te dejan hacer cada duelo, llorar lo que necesites, sufrir por lo que se siente en ese momento.
Aunque fuè muy duro, ya pasados unos años vivo, rìo y sigo adelante.
Besos
En resúmen, cada uno será el creador de su propio camino de vida, según como supere cada uno de los contratiempos que le toque afrontar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Absolutamente de acuerdo, pero sus contrapartidas forman parte del mismo eje vital, así: La ganancia, los encuentros y la energía vital. Un abrazo.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarJamás se pierde todo, siempre queda algo, de esa persona de ese desengaño, siempre queda algo que nos cambia, nos fortalece…..
Gracias.
Un abrazo de oso,
Si, Abu, amiga, pienso como tu.
ResponderEliminarEn mi restringida dedicación blogger, he conseguido un segundo para ti, y te dejo mis besos y deseos de salud.
un pensamiento muy certero.
ResponderEliminarun abrazo
Si hay que destacar que es "como cada uno puede".
ResponderEliminarGrandes verdades.
Un besote Abu.
Si amiga como dice la canción cada uno es cada cual,en lo que a mi respeta prefiero no contar,cariños.
ResponderEliminarHola Abuela Cyber:
ResponderEliminarLa vida es un río que nace, crece, se desarrolla y llega al mar... desde su nacimiento sigue un curso sin poder retroceder nunca y con destino fijado...
¿Nos damos cuenta, verdaderamente de esto?
Un cordial saludo,
Luis
Es verdad Abu, en esto no existen fórmulas mágicas. Cada quien, de acuerdo a su carácter, sabrá manejar las diversas situaciones y reveses que se presenten.
ResponderEliminarBesitos!
A veces pienso que me olvidé de traer a esta vida el manual de instrucciones...
ResponderEliminarHacemos lo que podemos, no?
Saludos
Maribe
Vivir, vivir, vivir, esa es mi consigna, con todo lo bueno y lo malo, hoy al menos, doy gracias.
ResponderEliminarUn abrazo Abu
Abuela amiga, pero apesar de todo eso, la vida nos enseña muchas cosas. Besos, cuidate.
ResponderEliminarClaro que todos sentimos los logros y fracasos, la tristeza y la felicidad de manera diferente.
ResponderEliminarPor eso siempre es bienvenida la mano cálida de un ser que queremos y que quizás se toma la vida con más tranquilidad que nosotros.
Besitos.
Tudo isto faz parte da nossa caminhada, da nossa vida. Cada um é responsável pelo que faz para melhorar o percurso e também para resolver os obstáculos que lhe aparecem. Acho que nos queixamos demais, não damos valor àquilo que temos. No post anterior mostrou uma foto que nos faz reflectir...há pessoas que não têm nada e são felizes; dão valor ao pouco que conseguem; nós temos tudo e, quando a vida nos apresenta um pequenino problema, reclamamos. Estamos mal acostumados...temos demais! Um beijinho e um bom fim de semana
ResponderEliminarEmília
Cuánta razón tienes, todos experimentamos las mismas cosas, pero qué forma tan distintas de afrontarlas. Creo que la madurez emocional es una de las claves, y me refiero, al afrontarlas. Y por supuesto en el grado de sensibilidad de cada uno.......en eso podemos ser muy distintos.
ResponderEliminarUn abrazo Abu
Sherezade
abuuu!! siempre tan llena de sabiduria y de palabras certeras.
ResponderEliminarno es facil, y no existe una receta que alivie el dolor de un ser triste, pero todos de alguna manera encontramos la forma de salir de la tristeza que pueda envolver nuestro ser, ya que Dios es grande en su infinito amor, y nos cobija y da la fuerza para ver un nuevo amanecer.
te abrazoo fuertementeee.