(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Con inmenso cariño a Ustedes queridos Amigos!!!!


*
Yo
quisiera
en esta Navidad
poder armar un árbol
dentro de mi hogar
y en él colgar en lugar de regalos
* los nombres de mis amigos *
los que viven lejos y los que viven cerca,
* los antiguos y los más recientes *
los que veo todos los días y los que rara vez veo,
los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,
los de las horas difíciles y los de las horas alegres,
los que conozco profundamente y los que conozco superficialmente
* * los que me deben y a los que debo, * *
I los amigos humildes y mis amigos importantes, I
los que me ensañaron y los que se dejaron enseñar por mí.
Un árbol de raíces muy profundas para que sus nombres nunca sean
Arrancados de mi corazón y ramas largas para que nuevos nombres,
* venidos de todas partes, se unan a los existentes. *
* o * * Un árbol de sombra muy * * o *
I * agradable para * I
I que nuestra I
* amistad sea un *
momento de
reposo en la
lucha de la vida.
Que el espíritu de Navidad haga de cada alma una flor; de
Cada lágrima una sonrisa; del rencor, la sabiduría de perdonar;
y de cada corazón una casa lista para recibir Amor.


* * * Feliz Navidad * *
Abuela Ciber

13 comentarios:

  1. Que bonito. Gracias, me siento dentro del árbol por ser amiga reciente. Un beso enorme para ti y los tuyos y ojalá disfrutes mucho de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. las fiestas ..momentos increibles..
    dar.............y poder recibir.........amor....compartir.........paz....balance.......
    besos para vos

    ResponderEliminar
  3. Abue!!!, ¡¡que harmosooo!!!
    Te quiero mucho!!!!
    Tu Niña....

    ResponderEliminar
  4. la navidad es lo máximo, ya empecé a decorar el arbolito y me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que la raices del árbol se están extendiendo por todo el mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Abu: ayer armé el arbolito navideño y pedí por cada uno de los amigos del blog, esos que con sus palabras alientan, acompañan, y siembran semillas de amistad y amor.
    Estarás presente en esas navidades, en mi corazon!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias abu y FELIZ NAVIDAD !!! para vos también y quiero decirte que me alegra mucho que estas fiestas yo las pase en compañía de gente que me lee el corazón, como vos.
    Unidas en el cyber espacio y deseando un mundo mejor.
    muchos besos abu

    ResponderEliminar
  8. mi nombre estoy segura que estara ahi.. y el tuyo en el mio . sabes lo arme el viernes de madrugada y esta bello, creo que si hago una evaluacion sin duda estas dentro de las personas mas bellas que este año he concido.. Feliz navidad abue y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. También yo me siento dentro de tu árbol, dentro de este bello poema. Creo que estamos todos tus amigos, puesto que te tenemos un gran cariño.
    Te deseo mucho amor en estas fiestas y toda la paz en este mundo que vivimos.
    Un gran beso con cariño

    ResponderEliminar
  10. kiri-dido; mi despertar;ivana (mi Niña); cys; unjubilado; sole; mónica; arcadia; mariaisabel; queridisimas amigas y amigo, gracias por siempre estar y dejar sus preciosas huellas acá, para que mi vida se alegre con vuestros sentires.
    Diciembre especial desde que comenzo, con los amigos de lo ajeno entrando en nuestro predio, luego cosas lindas los fines de escuela en festivales con gran colorido de mis nietas y nieto y luego el fin de semana pasado mi fin de cursos en UNI3 con la exposicion de talleres de manualidades. He estado un poco cansada fisicamente,por eso mi lentitud en contestarles e ir por vuestras casas.
    En diciembre sufro de "abuelitis", con los arreglos y preparativos y regalos que ya empiezo aunque los principales son la el 5 de enero o sea el 6 cuando vienen los Reyes Magos.
    El 24 de noche se les pone solo un regalito, porque la carta y todas las ilusiones son para Reyes.
    Pero ya sabemos que es un mes de gran energía, abrazos, saludos, sentires al máximo.
    Gracias por siempre estar, ni se imaginan lo importantes que son para mi.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso. La Navidad es bella, nos vuelve sensibles, en fin, a mi me transforma. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ese mismo cariño que te devolvemos a ti querida abuela ciber, estas fechas nos hacen más tolerantes y dispuestos a ayudar a los demás, cierto que hay que luchar un poquito contra el consumismo, pero bueno nada es perfecto. Yo tb quiero repartir mi felicidad y mi positivismo con todos muy pero que muy feliz navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito árbol, ojala este presente en nuestros corazones todo el año .
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.