(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Dias festivos.......


No hay una tradición más universal y que nos unifique e identifique tanto como la celebración anual de las festividades de Navidad. Su sola mención trae emociones, excitación y alegría en los niños, días de fiesta y buenos ratos en los jóvenes, así como gratas añoranzas y la esperanza del re-encuentro con familiares desplazados o amigos de siempre en los mayores.
......

Como estas preparando la llegada de estos días,???
yo dire que recien armo el árbol el dia 8, mis nueras también asi que los nietos van de casa en casa a ver que árbol les gusta más. El Pesebre ya es algo más personal, de acuerdo a nuestros sentires religiosos.
Y tú????

8 comentarios:

  1. En casa somos solo mi mamá y yo, las dos solitas, amo pasarla con ella porque es mi vieja!. Este año no se si podré juntarlas a las hermanitas, porque mi tia es media reacia a unir las dos familias, pero como esta la bebé, ya estoy emepezando a hablandar a las dos partes...por la bebé, y por la paz familiar.
    Serán unas navidades, llenas de paz!

    ResponderEliminar
  2. Es el primer anio (sin enies)que no viajamos a nuestras tierras para celebrarlo en familia. Un experimento nuevo. Por cambio la pasaremos solos en la ciudad mas romantica... veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Abue
    En casa también armamos el arbolito el 8, pero por costumbre, como para no ir contra la corriente! jaja!!
    Y si, los niños son los que más disfrutan estas fechas.
    Besotess!!!
    Quiero foto de tu árbol!!! jijij!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también armamos el árbol el día 8, hasta hace dos años armamos un pesebre que me habían regalado cuando tenía cuatro años, en una visita a la virgen de San Nicolás mi suegra me regaló un niño Jesús grande y ahora armo la imágen del él solamente.
    Amo la Navidad, no me preguntes porqué, pero estas fechas me hacen muy feliz, me siento bien.
    Este año va a ser difícil, pero capearemos el dolor, juntos podemos....
    Los mellizos saben de papá Noel y nos perdemos ahora sus caritas asombradas al abrir los regalos, pero ya viene otro.
    Besotes abu

    ResponderEliminar
  5. Me facinan estas fechas Navideñas, me llenan de ilusiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros este año nos toca pasarlo fuera de casa. Estaremos en un pais que no hay tradición porque son musulmanes pero nos vamos a reunir Nochebuena los expatriados para clebrarlo. A pesar de estar aqui con mi marido y dos de mis hijos, me acordaré mucho del resto de mi familia, mi hijo mayor que no estará, mi madre, hermanas, etc.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ivana (mi Niña) sole; mónica; poetiza; paqui; svor queridisimas amig@s , gracias por siempre estar y dejar sus preciosas huellas acá, para que mi vida se alegre con vuestros sentires.
    Diciembre especial desde que comenzo, con los amigos de lo ajeno entrando en nuestro predio, luego cosas lindas los fines de escuela en festivales con gran colorido de mis nietas y nieto y luego el fin de semana pasado mi fin de cursos en UNI3 con la exposicion de talleres de manualidades. He estado un poco cansada fisicamente,por eso mi lentitud en contestarles e ir por vuestras casas.
    En diciembre sufro de "abuelitis", con los arreglos y preparativos y regalos que ya empiezo aunque los principales son la el 5 de enero o sea el 6 cuando vienen los Reyes Magos.
    El 24 de noche se les pone solo un regalito, porque la carta y todas las ilusiones son para Reyes.
    Pero ya sabemos que es un mes de gran energía, abrazos, saludos, sentires al máximo.
    Gracias por siempre estar, ni se imaginan lo importantes que son para mi.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el gif que has puesto, es muy lindo y divertido.

    Yo prefiero el árbol principalmente porque es más rápido y ocupa un rinconcito cualquiera de la casa. Bueno por cierto el árbol es artificial, sé que no es lo mismo que el natural, pero es por ecología.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.