(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Todo para ti... Amig@


Mi querido amig@,
estas cajas de regalos bajo el árbol .
no tienen nombre ...
puedes escoger la que desees .
Desde una, a todas ... no te preocupes ,
no faltará para el siguiente,
que llegue a tomar el suyo .

Si las quieres , ¡todas son para ti !
...sólo busca ...tu regalo especial ,
encontrarás pequeños envoltorios
con alegrías sencillas:

El trino de un ave en tu ventana .
Manos que toman la tuya con afecto .
Tréboles, entre ellos quizá, el de cuatro hojas.
Una sonrisa para cuando estés triste.
Una melancolía que te lleve a pensar.
La sabiduria de tus ancianos.
El dibujo al pastel, de tu sueño más hermoso.
Una palabra en el tono y momento justos.
Un amanecer...dedicado especialmente para ti.
El abrazo infinito de la naturaleza.
Trocitos de salud...más que nada en el alma.
La conversación amiga que hará leve
una situación tensa.
Un canto suave para que duermas.
La mirada más tierna, de tu hijo, tu madre,
tu herman@, tu amig@.
El color de una nube y sus figuras de fantasía
Un beso en tu alma.
Tus películas favoritas,
y un rato de ocio para disfrutarlas.
Tiempo con tus seres queridos,
y el propósito de tomarlo.
Inspiración para que escribas,
y expreses tu sentir.
Una historia de amor, aún ... ¡ la tuya !.
Un mundo lleno de magia.
Una puesta de sol
El vestido más bello.
Una mirada sincera, que te "ve" en realidad.
Ese aroma...que te hable de ternuras olvidadas.
La mano en tu hombro, que disipe un momento
de cruda soledad .
Corazones rebosantes de amor y de ternura.
Tu flor favorita
Ese recuerdo...que habías olvidado y que te llena de ternura.
Tus canciones favoritas.
Una luna perfecta que te lleve a soñar.
Libros que te cautiven, otros que te alimenten.
Confianza ciega.
Heridas curadas.
Fé restablecida.
Una mariposa para ese día gris.
El llanto para lavar una pena.
Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
Fortaleza en tu espíritu.
Luz para el camino.
Lazos de amistad, tan fuertes como el tiempo.
Un abrazo y un te quiero.
El viaje más anhelado.
Lagrimas al recuerdo.
El paseo que serene tu alma atormentada.
Metas logradas y otras por alcanzar.
Paciencia para entender.
Contentamiento en tu vivir.
Coherencia para resolver problemas.
Entusiasmo al andar.
El valor del perdón.
Esperanza infinita.
El valor para alzarte...luego de una caída.
Ilusion para tu vida.
Un ... "te quiero mamá ".
Justicia y valor.
Un rosario, engarzado con lagrimas y amor.
Pasión, un día de sol.
Un beso, un abrazo.
Algarabía para tus emprendimientos.
Fuerzas para levantarte.
Serenidad...por si un día pierdes pie.
Una cajita hermosa llena de bendiciones.
Toma lo que quieras!,
todo es para TI!
.
(web)
.
.
Es fue escrito evidentemente por un ser alado, agradezco su sentires y darlos a los demas, no tengo el autor.

17 comentarios:

  1. Mis preciosos y amados amig@s, estoy con fiebre alta, asi que mañana o pasado recorrere vuestros blogs y dejare mi cariños.
    Gracias infinitas por estar y darme ánimo día a día de seguir.
    Sinceramente OS AMO.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Abuela ciber. Que te mejores a tiempo de pasar una Nochebuena entrañable y nada incómoda. Un beso, y gracias por tu cercanía...

    ResponderEliminar
  3. Abuuuuuuuuu...Hooola...!!!
    Como estas siempre posteando cosas tan lindas...tenia que pasar de todas maneras para decirte que espero tengas una super Navidad llena de paz y amor, rodeada de tus seres queridos ...
    Te dejo un gran beshote Navideño..:)
    FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2008

    ResponderEliminar
  4. Abuela, que te mejoresssssssssss!

    Sabes, me ha encantado tu escrito y yo me "tomo de regalo":
    "Trocitos de salud...más que nada en el alma". ¿Puedo verdad?
    Te deseo una Feliz Navidad y que muy prontito te tengamos por aquí.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, abu y debajo de mi árbol te regalo mi deseo de que sigas siendo mi amiga del espacio para siempre.
    Que te mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Abue!
    Ahora me voya a darte unos mimitos! :)
    Cuidate! y curate!
    Que bonito esto que compartiste!!!
    Me encanta!!!
    Besotes y te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad, animo y que te mejores para pasar una feliz navidad y un 2008 muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Querida abue, te deseo lo mejor del mundo en esta navidad, regalonea arto con tu familia, desde acá te mando un gran beso.

    Tu nieto postizo y bloggero, sabes que te siento como mía, mi abuelita.

    Besotes…

    ResponderEliminar
  9. Hola! paso de nuevo para desearle una muy feliz navidad rodeada de los suyos! A mi me ha dado muchos regalos este año, algunos materiales, pero los mejores, los que no se pueden tocar, los que se pueden sentir. Esa llamada en el monento justo, esa sonrisa que te llena el alma...

    FELICES FIESTAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Abu, que lo pases bien feliz y esa fiebre se marche, buena noche de pascua.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ NAVIDAD ABU!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te las deseo con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras y yo feliz de haberte encontrado ¿sabes?yo tambien soy abuela
    besos y ns vemos

    ResponderEliminar
  13. Abuela cómo estas de salud?. Recién leo que estabas con fiebre.
    Abu, gracias por tan hermosos deseos navideños.
    Que estas navidades sean de paz, y llenas de amor que eso es lo que necesitamos para vivir.
    Muy feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  14. Querida Abu , en esta Navidad solo escojo un regalo que dejaste bajo tu árbol de Navidad , la mirada mas tierna que que me dan mis hijas cuando se despiertan por la mañana y agradecerle a Dios por haber encontrado a la Abuela Cyber que siempre tiene bellas palabras para alegrarnos la vida a todos aquellos que necesitamos de ellas.
    Que tenga una Feliz Navidad junto a todos sus seres queridos.
    Pascuala35.

    ResponderEliminar
  15. Querida Abuela solo te deseo una dulce Nochebuena junto a tu gente y un año nuevo mejor con prosperidad y salud...

    ...ha sido un placer conocerla, aunque sea por este medio.

    Beso y los mejores deseos de mí para vos y tu familia!!!!!!!!!!


    Caro (La Mascarada, de lanegradice.blogspot.com, afueravivianacanosa.blogspot.com, y demás blogs)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todas las cajitas contienen cosas preciosas. Me apetecen todas...

    Mis mejores deseos para ti en esta Nochebuena y en todas estas Fiestas, esperando que el Nuevo Año 2008 te traiga mucha felicidad,paz, amor...Si muicho amor. Bueno y también salud, que es algo importante para las que ya pasamos de los veinte.

    Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.