(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Creo.....


"El hábito al principio es ligero como una telaraña, pero bien pronto se convierte en un sólido cable"
.
(Proverbio)
.
.
Creemos que hacemos las cosas porque así lo sentimos, pero en realidad es más facil seguir en lo mismo, no arriesgar para qué... así estoy bien.
Si son de salud, bueno se piensa a mi no me tocará, es el otro el que enfermará.
Abu

10 comentarios:

  1. El que no arriega no gana, y en temas de salud...el año pasado me dijeron que tenia cancer. Siempre se cree que a uno no le va a pasar, pero...lamentablemente esas cosas no discrminan.
    Abrazos enormes, y me encanta que siempre nos dejes enseñanzas con tus bellas palabras

    ResponderEliminar
  2. De momento me encuentro bien, y no quiero ir al médico para que me diga que tengo no sé cuantas cosas con arreglo a mi edad.
    Ya sé que es esconder la cabeza como el avestruz, pero prefiero hacerme la ilusión de que todo está bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sole:
    hay mi niña , que dices, me has dejado preocupada, y no es un tema ligero. Recibe mi cariño, nos veremos.

    ResponderEliminar
  4. unjubilado:
    querido amigo a nuestra edad, creo que ya nos fumamos todos los malos hábitos y los que quedaron tenemos derecho a tenerlos, mientras no dañen a los demás, vale!!!
    Y preocuparnos es gastar tiempo al santo boton.
    Gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  5. kiri-dido:
    que bueno tenerte por acá, pense quee estabas de viaje, o al menos eso entendí cuando fui a verte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Creo que es difícil convivir con los malos hábitos que nos hacen sentir bien a corto plazo, y los buenos hábitos que nos hacen sentir mal a corto plazo, un saludo Abuela!

    ResponderEliminar
  7. emiliano:
    estoy de acuerdo pero hay un momento que se debe tomar la decisión.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Si, estuve un mes fuera, pero ya he vuelto y me alegra poder venir a visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. kiri-dido
    bienvenida me encanta tu sonido.
    Gracias por estar!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.