(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos:
La ALEGRIA, La TRISTEZA y muchos mas, incluyendo el AMOR.
Un dia, se les fue avisado a los moradores que la isla se iba a hundir.
Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el AMOR se quedo, porque se queria quedar un rato mas con la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese.
Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, el AMOR comenzo a pedir ayuda.
En eso venia la RIQUEZA y el AMOR dijo: "RIQUEZA, llevame contigo!"
"No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti." contesto la RIQUEZA. El le pidio ayuda a la VANIDAD, que tambien venia pasando.... "VANIDAD, por favor ayudame", " No te puedo ayudar, AMOR.
Tu estas todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo!!" Le dijo la VANIDAD.
Entonces, el AMOR le pidio ayuda a la TRISTEZA: "TRISTEZA, me dejas ir contigo?",
"Ay AMOR! Estoy tan triste que prefiero ir solita..." contesto la TRISTEZA.
Tambien paso la ALEGRIA, pero ella estaba tan ALEGRE que ni oyo al AMOR llamar.
Desesperado, el AMOR comenzo a llorar, ahi fue cuando una voz le llamo: "Ven, AMOR, yo te llevo.!
"Era un viejito, pero el AMOR estaba tan feliz que se le olvido preguntarle su nombre.
Al llegar a tierra firme, el le pregunto a la SABIDURIA:"SABIDURIA, quien era el viejito que me trajo aqui?"
La SABIDURIA respondio:"Era el TIEMPO",
"El TIEMPO? Pero por que solo el TIEMPO me quizo traer?
La SABIDURIA respondio:"Porque solo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender al AMOR"
.
(web)

10 comentarios:

  1. He pasado por aqui y quiero dejarte un saludo grande, que sea feliz el 2008 y que el espiritu de la Navidad te acompañe todo el año.
    Muchos saludos. Ale de Madrugada

    ResponderEliminar
  2. Lo había leido en algún sitio, pero siempre es bueno recordarlo y recapacitar sobre los sentimientos.
    Precioso post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Toc, toc...se puede?
    Primera vez que paso por tu blog y te mando un fuerte abrazo y seguiremos en contacto.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Solo el tiempo es capaz de ayudar al amor....
    Que boniiitttooo!!!
    Abue querida, no sabés que bien me hace venir a visitarte y leer tus hermosas entradas!!!
    Te quiero mucho!!!!
    Tu Niña....
    que en vez de la Patagonia, voy a renombrarla: la infiergonia! jajaj!, hace "una" calorrr.... pufff...me deshidraté....

    ResponderEliminar
  5. Este cuento me encanta, gusto de contarlo en mis sesiones de cuentacuentos... ¿abuela te dije alguna vez que eres un encanto?... todos los cariños del mundo en esta pascua de navidad, que seas inmensamente feliz y sigamos disfrutándolo todos, se te estima. Andrés.

    ResponderEliminar
  6. ale..
    Gracias por visitarme, siempre es grato verte.

    ResponderEliminar
  7. unjubilado
    gracias por siempre dejar tu sentir.

    ResponderEliminar
  8. waipu carolina
    gracias por visitarme, espero tu proxima visita y tus sentires.

    ResponderEliminar
  9. ivana
    gracias mi Niña por estar, fui a tu blog pero vi la crisis así que maulona salí corriendo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. haykus
    ya de por si es una felicidad tener a mis hijos y nietos por aca.
    Tu sabes los uruguayos se han convertido en emigrantes.
    Estar con ellos y nietos ya de por si es un don, que creeme agradezco diariamente, asi como agradezco seres queridos como tú que siempre vienen a mimarme y.... es lindo ser mimado.
    Gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.