(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sonríe.....




Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente
.
(web)

7 comentarios:

  1. Dicen que una sonrisa cada mañana, aleja la enfermedad, yo se que a veces es difícil y nos sale una mueca extraña, pero hay que intentarlo, es difícl ??? bueno nadie nos prometió que todo sería fácil, dale, vamos , sonríe....un poquito..así..que nuestras sonrisas sean el más preciado regalo para los que nos aman.
    Una enorme sonrisa para vos abu.

    ResponderEliminar
  2. Somos nosotros los que decidimos estar felices o tristes, parece dificil de creer pero asi es... Lo que pasa es que a pesar de tener miles de cosas por las que estar contentos, cuando nos pasa algo desagradable tendemos a ver solo lo malo, a olvidarnos de las cosas bonitas, que siempre las hay. Siendo positivo se encuentra la sonrisa!! siendo negativos no encontraremos nada.

    Estoy contigo abu!! Sonrisas para todos!!! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Abuela ciber!! me estreno en su blog por primera vez, estrenando mi llegada con un comentario para usted.
    En primer lugar decirle que me parece autentico ver a una mujer de su edad con esa entereza que la caracteriza y esas ganas de vivir, sobretodo... ese ánimo que a más de uno de nuestra edad (30) ya le gustaría tener!! por mi parte un voto en apoyo a la gente como usted que nos da vueltas a más de 4 en cuanto a perspectivas de vida de refiere.
    Muchos ánimos, fuerza y espiritu joven para seguir con estos proyectos que lleva a cabo... nada menos que tres blogs, cuando yo no puedo ni con uno!!
    como lo hace?

    Sin más, me despido atentamente de usted con gran admiración.
    La prima de Wendy

    Inaicool.

    ResponderEliminar
  4. Monica
    asi es no queda otra, no son años para tirar, asi que vivamos lo mejor posible!!!
    Gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  5. wendy
    con tu preciosa juventud la sonrisa en tu rostro ha de cautivar a mas de un chaval!!!
    Gracias por transitarme y dejar tus sentires.

    ResponderEliminar
  6. inaicool
    gracias por llegar hasta aca y dejar tus sentires..

    ResponderEliminar
  7. hola, aunque no digamos una sola,palabra, debemos sonreir, ante la adversidad demostremos con una sonrisa que no nos han derrotado.....una sonrisa expresa
    lo bien que nos sentimos.de la grandeza de nuestro espiritu.solidario para con los demas... un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.