(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 6 de octubre de 2008

Chiste inofensivo para empezar la semana sonriendo!!!!




Un problemilla para los más inteligentes
Estás al volante de tu coche y circulas a velocidad constante.
A tu izquierda hay un precipicio. A tu derecha un camión de bomberos que circula exactamente a la misma velocidad que tú.
Delante de ti cabalga un cerdo que es más grande que tu coche y detrás te sigue un helicóptero a ras de suelo, los dos últimos a la misma velocidad que tú.
¿Qué haces para pararte?
...................................................

Respuesta:
Bájate del tíovivo, gilipollas, que ya eres mayorcito para esas cosas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Buen comienzo de semana es simplon el chiste pero si logro dibujar una sonrisa.... ya esta bien!!!
Abu

18 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno para empezar la semana. Te deseo igualmente a tí buena semana.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Buen día abuela ciber! buena semana!
    Jajajajaja soy lenta para los chistes,menos mal que estaba la respuesta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Querida Abu, si querías que empiece la semana sonriendo, lo has logrado..
    Sos preciosa, no había imaginado que este personaje estaba dando una vuelta en calesita1

    Besitos sonrientes!

    ResponderEliminar
  4. Hoy sí que me has sorprendido... no me esperaba en absoluto el desenlace!! gracias, Abu, por hacerme sonreir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Está lindo!
    Por acá decimos carrusel.
    :P
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. HOLA ABUELA!GRACIAS POR PERMITIRNOS EMPEZAR RIENDO LA SEMANA.
    MUY BUENO EL CHISTE..
    CARIÑOS.
    SILVIA CLOUD.

    ResponderEliminar
  7. jajaja

    gracias abu.

    que tengas una muy linda semana.

    te dejo un abracito con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. Yo me bajaría también los rodeos no me gustan... me dan pánico... Abue, gracias por esa sonrisa hoy lunes que empieza la semana. Un abrazo sincero desde España.Angela

    ResponderEliminar
  9. Perfecto para empezar un lunes. No sueltas la carcajada pero se te queda esa sonrisa de gilipollas.

    ResponderEliminar
  10. Si abu, reir es sano, muy sano; me gusta saberte así, riendo... aunque haya tristezas en el alma, la risa es la semilla de la esperanza, Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Divertido, ya lo creo.
    Te dedico la risa

    ResponderEliminar
  12. ABU..
    Estuviste GENIAL!!
    Y lograste tu cometido, pues brota una gran sonrisa
    Buena semana para vos también!!

    :D
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Juaz! Y yo como estúpida buscándole la vuelta en las primeras frases para encontrar la trampa...

    Muy bueno igual!

    SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!

    ResponderEliminar
  14. Jaja! Muy bueno Abue!!!

    Sencillo pero gracioso.... ^.^

    Un besote!!

    Cuidate!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. buen chiste para un lunes, que siempre es pesado!!!!
    gracias por sacarnos una sonrisa.
    besos..........

    ResponderEliminar
  16. me hiciste reir... está bueno...

    bss y gracias por el humor.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. Clarooooooooooooooo, muy bien!
    Es fantástco poder reirnos un poco.
    Gracias abuela!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.