(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 14 de octubre de 2008

LLEGO LA PRIMAVERA me ayudas?????


HOLA: Hace clic en la dirección de abajo
y luego ya abierto se verá negro, allí move
el mouse haciendo clic, sin soltar el botón, y verás que lindo!!!!.......
Llegó la primavera...!!!!
Clic aquí...
http://www.procreo.jp/labo/flower_garden.swf
....................................
Que lo disfruteis, gracias Liliana por habermelo mandado

Buena semana para todos!!!!!!!!!!!

Abu

21 comentarios:

  1. divinooooooooooooooo!!! y llego la primavera!!!!! a florecer se ha dicho ...besote

    ResponderEliminar
  2. He recibido un montón de flores de tu parte. Recibe de mi tantos abrazos como flores me mandaste.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!,gracias querida Abu por este regalo!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso link. A uno se le extiende una sonrisa en el rostro a medida que va clicando. Tantos buenos deseos para ti como flores vaya sacando la gente.

    ResponderEliminar
  5. llego la primavera contigo y con nosotros el otoño.

    QUIERO PEDIRTE QUE TE UNAS A NUESTRA VOZ Y TRAER EL MENSAJE A TU BLOG PARA QUE TODAS TUS AMIGAS Y FAMILARES NOS OIGAN Y PODAMOS EVITAR QUE ALGUNA MUERA POR CANCER EN EL SENO, VEO QUE TE VISITA MUCHA GENTE LINDA Y QUEREMOS LLEGAR AL CORAZON DE TODAS PARA QUE PODAMOS AYUDARNOS y EVITAR QUE ESTE MAL NOS ROBE A NUESTRAS SERES QUERIDAS.

    Me disculpo contigo anticipidamente por las fotos que hemos puesto en el blog, pero es la realidad que se esta viviendo si no nos cuidamos y atendemos con tiempo.

    Hoy yo lucho porque tu oigas mi voz, tu porquien lo haras?

    SI DESEAS INFORMACION ESCRIBEME A teacupclub@gmail.com
    Ya tenemos un club nuestro en Argentina y Venezuela, ojala algun dia puedas acompañarnos a nuestras reuniones del club, son bellas y no cuestan nada mas que un solo dia al mes. Si no tenemos un club en tu area, animate a ser la fundadora de este, toma nuestra mano para llegar hacer de este club algo diferente para cada una de nosotras y poder ayudar a muchas mujeres que no nos necesitan, no solo en esta campaña si no en todos los aspectos

    http://teacupclubvenezuela.blogspot.com
    http://teacupclubargentina.blogspot.com

    TE DEJO MI MEJOR TACITA DE TE EL DIA DE HOY, CON MUCHOS TERRONCITOS DE AMOR Y AMISTAD

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    Tea Cup Club

    ResponderEliminar
  6. me encantó lo que compartistes con todos nosotros!!!!
    muy original y como dijo pepe del montgo en su comentario:
    mientras vas pasando el mouse se me va dibujando una sonrisa!!!!!!!!!!!!
    feliz primavera para tí también.
    gracias y un beso.............

    ResponderEliminar
  7. gracias por tantas y tan bellas flores que nos alegran y embellecen nuestro ambiente


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Abu, me has dejaó cuajaó, que preciosidad de flores, que cosa más hermosa, no lo habia visto, gracias por enviarnos estas cosas tan preciosas.
    Un abrazo abu.

    ResponderEliminar
  9. Que alegría recibir tantos ramos de flores, son preciosas para esaprimavera que ahora teneis.
    Un regalo precioso que nos haces.
    Un abrazo abu.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, abu... nosotros tenemos ya las hojas rojas a punto de caerse... ¡me encantaría estar ahí!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito... Mentira aun no he ido a verlo, voy ya mismo...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Maria Laura

    Feliz espera!!!!!!!

    Cariños


    MariaJesusParadela
    Gracias por los abrazos porque son sanadores y me bienen rebien.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Elsis
    Se que disfrutaras la primavera!!!!

    Cariños


    PepedelMontgo
    Como siempe gracias or llegarte hasta aca y ser tan gentil en tus sentires.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tea Cup Club

    Ya fui hasta tu blog y expuse largamente mis sentires, esta es tu casa y sienpre las puertas estan abiertas.

    Cariños

    Adrisol
    De eso se trata de librar nuestras sonrisas, que pesares los hay y bueno dejarlos de vez en cuando es salud.

    Cariños


    Ulysses
    Tu embelleces este blog llegandote a él.
    Cariños


    Abuelonet.com
    Gracias por tus palabras, espero que esas flores y sus aromas mitiguen momentos que a veces a nuestra edad tenemos que sobrellevar.

    Cariños


    Sinkuenta
    Pero la vida es asi, hay de todo un poco como en botica, ahora nos toca por aca un poquito de sol, mar y descanso.

    Cariños


    Genin
    Mira nunca pense que eras tan picaro y decias cosas no ciertas, lo que me vengo a enterar a esta alturas!!!!

    Cariños y que te encuentres en las nubes.

    ResponderEliminar
  15. Renacer primaveral, renacer espiritual. Haces ver la vida aún más hermosa.

    Un abrazo súper abue!

    ResponderEliminar
  16. Precioso querida abuela y una forma muy bonita de hacernos llegar la primavera.
    Es una estación que a mi me fascina, aqui sin embargo estamos en otoño y aunque también tiene su encanto, no es lo mismo.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  17. HOLA ABUE!ME ENCANTO TU POST..MUY BONITO.
    GRACIAS POR TODAS LAS FLORES QUE ME REGALAS..
    QUE SUERTE LLEGO LA PRIMAVERA!.GRACIAS POR COMPARTIR.
    CARIÑOS.
    SILVIA CLOUD.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito !!!!!
    Se las inventan todas !Para vosotros la primavera y para nosotros el otoño, todas las estaciones tienen su encanto y estas dos son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  19. Paqui
    gracias por tu aorte, aunque con los años vas notando que cada estacion te permite realizar cosas y sentires acordes al momento.

    Cariños


    Lully
    que bonito verte por aca, y es una estaion para reavilitarnos, como en las plants que l savia core mas rápido, hay que saberla disfrutar.

    Cariños


    Silvia
    es lo menos por los amigos, dar flores y colores y aromas .

    Cariños


    Maria Eugenia
    Es cierto son las mas suaves, sin esos torridos calores o heladas mañanas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. abu, que lindooooo....

    la primavera me hace sentir muy feliz.

    besos y abracito

    ResponderEliminar
  21. ¡QUE PASADA! ... realmente bonito. Gracias por compartirlo.

    Aprovecho para disculparme por no haber corespondido a tus últimas visitas, ni devuelto tus amables mensajes.

    Estos últimos meses están siendo un tanto extraños para mi ... y ando muy muy pillada de tiempo.

    En todo caso, no quiero dejar de decirte que siempre me alegra descubir la huella de tus visitas, y leer tus breves palabras.

    ¡Feliz primavera! ... y muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.