(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 17 de octubre de 2008

Feliz Cumple CELESTITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




 ..................
.
 






Querida nieta Celeste:
que tengas un precioso día en tus 4 añitos de vida , aunque es mañana sabado que sera la fiestita.
Pero hoy la abuela Martha recuerda los pasos preocupados de tu PAPI que no pudo estar presente en tu nacimiento porque a MAMITA le hicieron cesárea, pero igual...cuando te tuvo en sus brazos, ese mi hijo mas chico... su ser se transformo y se convirtio en todo un HOMBRE, gracias a ti a a tu Mami MERCEDITAS.

Como siento con placer tu voz de diccion tan correcta, contandome como le hablas al hermanito que esta por nacer y como le haces cosquillitas.

Sabes Celeste, el simpre sabrá de ti , te escuchara donde estes y el amor que le has dado estos meses se convertira en un buen compañero en tu vida.

Eres una preciosidad niña y deseo que todo lo bueno se abra a tu paso y que logres aquello por lo que luches.

Besos

Abu Martha

27 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE CELESTE!!!!!

    Tenés una Abue MARAVILLOSA!!!

    Gracias Abue por este hermoso post contandonos de tu nieta taaan preciosa!!!

    Me muero de solo pensar en que le habla a la panza y a su hermanito... ^.^

    Te quiero Abue!!

    Un besote de Tu niña y su jóven retoño! ^.^

    ResponderEliminar
  2. qué bello leer esto, desde el fondo de mi ser me llenó de ternura, estaré pasando nuevamnete por acá, realmente me ha gustado. Abrazos de Venezuela para vos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES CELESTE
    Que pases un feliz día en compañía de toda tu familia, en especial con esta abuela tan maravillosa que tienes.
    Felicidades también a tí Abu, por ser como eres.
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te felicito y además tienes un nombre precioso,serás muy feliz con tu hemanito ya verás yo tengo solo un hermano y nos adoramos,cada noche nos llamamos para darnos el hasta mañana, el vive en su casa y yo en la mía,pero hay mucho amor que los padres y abuelos se preocupan de sembrar y tienes una abuelita... adorable.
    Un beso para ti abuelita y felicidades por la parte que te toca de es cumpleaños.
    Marina Pastor

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES PARA CELESTE EN SU CUMPLE. SEGURO QUE CON UNA ABUELA COMO TÚ, ES IMPOSIBLE QUE NO TENGA UN CUMPLEAÑOS PERFECTO.
    BESOS A LAS 2.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no te conozco Celeste, da igual, porque conozco a tu abuelita y la semana que viene yo también celebro el cumple de mis dos nietos, aqui´en España, así que:

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLE CELESTE !!!

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. que los cumplas celestita que los cumplas feliz!!!! con la abu que tenes no dudo que seras un ser con mcuha luz!!! besote grande

    ResponderEliminar
  8. Hola, somos Melina y Ayelen de sexto año de la escuela 24 Cardal.Gracias por tus comentarios en nuestro blog.Muchas gracias.Melina y Ayelen

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumple Celeste!!
    Disfrutá la llegada de tu hermanito y de tu abu Martha, que es una abuela maravillosa.
    Abu, felicitaciones por tu nietito que viene en camino....
    Besos "con olor a BB"..

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Celeste, niña bonita!
    Abu, felicidades a tí también, por ser abuelita de Celestita.
    Que paseis un día lleno de felicidad.
    Con mucho cariño

    ResponderEliminar
  11. HOLA!FELIZ CUMPLE CELESTE!COMO ME GUSTARIA TENER UNA ABUELA COMO TU..
    GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA ABU...
    HERMOSO POST..
    ES UN EXCELENTE BLOG..DERROCHA ALEGRIA Y BUENAS ONDAS..
    BESOS.
    SILVIA CLOUD.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tanta felicidad, y auguro que Celeste sea inmensamente feliz, este cumpleaños y en toda su vida!

    hago votos para que así sea.

    Le invito a pasar por mis blogs a ver los nuevos posts y retirar los regalos que he dejado por celebrarse aquí el día de la madre.

    Le deseo un feliz día desde Argentina, un feliz fin de semana pleno de agradecimiento a sus reconocimientos y palabras.

    le saludo y dejo mi Paz

    mary carmen

    www.panconsusurros,blogspot.com y de ahí amis otros blogs

    ResponderEliminar
  13. 4 añitos! Felicidades! Si estuvieramos "cerca" llevaría a Manolito, que tiene casi tu edad, a felicitarte.
    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  14. Que ternura! creo sin dudas que uno de los mejores regalos que puede tener esta niña es abuela.
    Que Dios bendiga tu pequeño retoño y les conceda muchos años juntas.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños Celeste. Y felicidad para todos los demás días de tu vida. A tu abuela le deseo felicidad para el futuro porque hoy me parece que es la mujer más feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños para Celeste !!!!Qué divina ,le habla al hermanito que está en la panza...Debe ser como para comérsela a besos...Muchas felicidades para vos también y disfrutá del día ...Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que felicitación tan dulce! ¡Qué suerte tiene Celeste de tener esta abuela!
    ¡Felicidades Celeste! Puede que ya comprendas lo que tienes, de todas maneras muy pronto lo comprenderás
    ¡Quiere mucho a tu Abu, Celeste!

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños Celeste desde España. Enhorabuena a la feliz abuela por esa nieta tan preciosa

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple Celeste!!!!!!!!!! y felicidades también a su mami y su Abu


    Aquí es el día de la madre, así que te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada, Feliz cumpleanos a Celeste! ojala que se la haya pasado genial, que tierno lo que cuenta! de que le habla a su hermanito en la panza!

    dulcE

    ResponderEliminar
  21. Un Feliz Cumple a Celeste!!!!!4 añitos!!!!!una princesita!!!!!!dale muchos besos de mi parte!!!Abu me ha conmovido tu saludo,eres una abuela muy dulce!!!!

    ResponderEliminar
  22. saludos Abu y que disfrutes a tus nietos a concho!.... es lo mejor que puede tener un(a) abu...

    un abrazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades para Celeste a la que le digo que tiene una abuela maravillosa, llena de juventud y mucho amor para los demas, que sea un cumple de vuestro agrado.
    Un beso se este abuelo.

    ResponderEliminar
  24. abu que tengas un buen fin de semana con todos los tuyos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA CELESTE
    Abu que veo que se te cae la babilla jejeje.
    Un beso para ti y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Siempre una caricia al alma leerte Abucyber!!! mil gracias por compartir todo esto con nosostr*s, y felicidades Celeste, tarde pero seguro!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Abuela Cyber.
    Ese mensaje a tu nietita es todo un poema de amor.
    Te felicito.
    Un beso para Mercedita, preciosa.

    Gracias por tu visita a mi blog.
    Pido disculpas, porque a veces no recorro los otros blogs y me pierdo de responder y leer hermosas cosas.
    Están preciosos tus blogs. Qué bien lo haces.
    Un beso.
    Ivalopano

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.