(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 24 de octubre de 2008

Recordando, viviendo y valorando....


-->
Ha sido un mes de mucho trajinar y de intercambio de energias y crecimientos. Estas palabras que una amiga me envio deseo compartirlas y dedicarselas a Ustedes queridos amigos que son tan importantes en esta nueva etapa de mi vida.
Deseandoles un magnifico fin de semana!!!!!!!
Abu
.....................................
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Para los amigos que siempre estuvieron ...
... hasta cuando yo no estaba dispuesta!!!
Para la persona que esperaba que me pisara cuando caí y que fue una de las pocas que me ayudó a levantarme!
Para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente!
Para las personas que cuando miro para atrás, siento mucha nostalgia...
para las personas que me aconsejaron cuando me sentí sola, y me ayudaron a entender que no importa en cuandos pedazos se partió mi corazón, el mundo no se detiene para que yo lo arregle.
Para las personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animada para trabajar!
Para las personas que amé...
Para las personas que amo...
Para las personas que abrazé...
Para aquellos que sólo encuento en mis sueños...
Para aquellos que encuentro todos los días y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento con sólo mirarlos a los ojos...
Para aquellas personas que me acompañaron a la vez que trataron de mitigar mi dolor, cuando todo fue dolor entre una nube de polvo.
Para aquellos que se olvidaron de lo importantes que fueron y que son para mí...
La vida es un camino lleno de sorpresas, al final sólo Dios las conoce...
A veces podemos hacer cosas en un instante de las cuales nos arrepentimos toda la vida.
Lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida.
Por eso, guardo
a todas las personas importantes
en mi vida,
en una cajita
dentro de mi corazón.

23 comentarios:

  1. gracias por estas hermosas frases!!!
    debemos ser agradecidos siempre!!!
    aquellos que estuvieron y a los que no estuvieron también, seguramente una causa mayor no les permitió estar...........
    un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO ABU!!!!

    Buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de caer casualmente en tu blog y lo he encontrado muy acogedor. Me pasaré de vez en cuando por él.
    Un desconocido, o mejor, como tu dices: un amigo por conocer
    Juanra

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los buenos porque por ellos merece la pena seguir adelante y a los malos también poque también se aprende de ello.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. gracias abu...es genial tener recuerdos del pasado, conservarlos en una cajita y sacarlos cuando los necesitamos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!

    Muy buen post, que importan las letras, lo que importa es el valor de las palabras, que buena AMIGA!!!!!!!!!!


    Paso a desearles buen fin de semana. Hoy hay tormenta en mi casa, pero sobrevire………jijiji

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosas palabras!que bonito es este blog,ha sido hermoso para mi llegar aqui,me presento,soy Beth y empecé hoy mi primer blog,ha sido un gustop leerla volveré siempre,gracias.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ABU!QUE BELLAS PALABRAS! TE GUARDO EN ESA CAJITA DE COSAS VALIOSAS.GRACIAS POR COMPARTIR.
    BESOS Y ABRAZOS.
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  9. Muy tierno tu post, como siempre!

    Un abrazote y el mejor fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Ay abu, estas palabras escritan me ayudan mucho, no es una buen momento el mío por lo que me acarician el alma.

    Gracias.

    Besos y buen fin de semana!

    Caro

    ResponderEliminar
  11. Me encanto esta entrada y cada frase. Lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida. Este es nuestro tesoro.

    Un abrazo grande y muuuuchos besos.

    Teresa

    ResponderEliminar
  12. Precioso abue, gracias por compartirlo!!! :)
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  13. "A veces podemos hacer cosas en un instante de las cuales nos arrepentimos toda la vida"
    Que verdad tan grande, e incluso, a veces as hacemos sabiendo lo que va a ocurrir...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. He tenido una semana un poco ajetreada así que hoy me acabo de poner al día en tu blog. Para desear un buen fin de semana también es valido el chiste de los coches en el cielo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. siempre es importante tener presente a las personas que queremos y sobre todo decirselo
    saluditos

    ResponderEliminar
  16. Qué sabia valoración, ¿cómo hacemos para cambiar nuestras piroridades si en verdad andamos como tú dices "corriendo" y "apagando incendios" constantemente?. Estoy en eso Abuela, estoy en la búsqueda...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida...

    Hola hola!! me he atrevido a volver a la realidad...
    Y por orden alfab3etico tengo el placer de hacerte la primera visita.
    Todo lo expuesto por tu amiga tiene una gran cantidad de humanidad... pero yo me quedo con el final, solo hay que parar un segundo a pensarlo, si tienes mucho y estas solo ¿de que te sirve?.
    Abu querida te deseo una feliz semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Sigue llenándonos los días de ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Abu, hermoso lo que has escrito, gracias por compartir.
    Dios te bendiga

    Agostina

    ResponderEliminar
  20. Muy agradable lectura como siempre Abuela..

    -Un abrazo y un beso.Felices días ;-)

    ResponderEliminar
  21. Adrisol;
    Maria Eugenia

    gracias por llegarse por acá.

    ResponderEliminar
  22. Estoy escribiendo un pequeño ciclo sobre la Mistral, que acá en Chile la valoramos tan poco. Y es la primera mujer premio Nobel de literatura, No solo existe Pablo Neruda en Chile, que también es un excelente poeta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.