(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 11 de octubre de 2008

.....un aprendiz de ocultista........



"........
un aprendiz de ocultismo que conozco, queriendo causar una buena impresión a su maestro, leyó algunos manuales de magia y resolvió comprar los materiales indicados en los textos. Con mucha dificultad, consiguió un determinado tipo de incienso, algunos talismanes y una estructura de madera con caracteres sagrados escritos en un orden establecido. Mientras desayunábamos con su maestro, éste comentó:
-¿Crees que enrollándote cables de ordenador alrededor del cuello conseguirás tener la misma eficacia de la máquina? ¿Piensas que comprando sombreros y ropas sofisticadas vas a adquirir al mismo tiempo la sofisticación y el buen gusto del que las creó?
»Los objetos pueden ser tus aliados, pero no contienen en sí mismos ninguna sabiduría. Practica en primer lugar la devoción y la disciplina, y lo restante llegará por añadidura.
Copyright@2008by Paulo Coelho
.......................................................
Cuantas veces se busca afuera con tanto ahinco, perdiendo dias de vida tras quimeras, cuando lo sencillo es aquietarse es de dentro nuestro surgira ese manantial divino que nos enriquecerá.
Y que nos prmitira ser mejores y saber que dando sder felices y reponer energias
Y
o cuidandome de mi presion , visite al oftalmologo,tengo que renovar mi carnet de conducir y me encontro ok, asi que para festejar ...visite un vivero y traje una serie de plantas de diversos coloridos para alegrar el jardincito y el entorno.

BUEN FIN DE SEMANA AMIG@S
ABU

25 comentarios:

  1. Abu querida, sabes que lo esencial es invisible a los ojos, decia el genial principito que amo...

    gracias y que tengas un lindo pero lindo finde.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. me alegro que tuvieras muy buenas noticias. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo pasaba por aquí y no quiero irme sin dejarte un enorme beso.

    ResponderEliminar
  4. QUE REAL TU RELATO!!!!
    CON CUÁNTOS MEDIOCRES NOS ENCONTRAMOS EN LA VIDA CREYENDÓSE LOS MEJORES.
    SIN DISCILINA, ESTUDIO Y CONSTANCIA POCO DE PUEDE LOGRAR.
    EN CUÁNTO A LAS PLANTAS QUE COMPRASTES, TE FELICITO CREO QUE SON LAS MEJORES ALIADAS PARA AQUIETAR EL ESPÍRITU.
    BUEN FIN DE SEMANA Y DISFRUTA TU COMPRA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Abu, qué cierto ....
    Yo también compro alguna planata y me siento feliz.
    Que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienen los que llevan la filosofía en la sangre y no en la ilusión.
    El joven suele querer comerse al mundo y al final, termina devorado por el.
    Te deseo un buen fin de semana. Espero volver mas a menudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tiene este escrito Abu, celebro que estes bien y decirte que me encantan la plantas, soy plantera y animalera, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Abu querida, todo está dentro nuestro, no hay que perder tiempo buscando afuera...
    Me alegra saber que tu vista está O.K., y respecto a las plantitas, creo que son un regalito para el alma.

    Buen fin de semana y besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te encuentres bién y sobre todo, bién de espíritu. Las plantas están bién y me gustan, pero yo creo que no se le debe dedicar un tiempo a una planta cuando se le puede dedicar a una persona. O dedicarle tiempo a ambos y hasta a los animales si es posible. ¿Puedo añadirte a mis blogs recomendados? Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es cierto buscamos el éxito fuera, y no nos damos cuenta que la sencillez de nuestro corazón es lo que mas apreciarán los que nos traten.
    Un cariñoso afecto.

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón por supuesto, pero yo no daría por supuesto que los objetos sean siempre completamente inocuos para nosotros

    ResponderEliminar
  12. ¿Y te puedo añadir a mis blogs recomendados? Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Abu!!!

    Nada mas entretenido que traer plantitas nuevas al hogar, me encantan.....

    y nada como que los examenes medicos estén OK!!!!
    es relajante.....

    Me alegro mucho por ti y te dejo mis cariños y felicidades para ti.

    un abrazo
    paty

    pd. Sabias palabras las de Cohelo....

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones abu por que todo esta ok!!!! y la manera d epremiarte que belleza llena el alma!!! besote grande

    ResponderEliminar
  15. HOLA ABU!MUY BUENO TU RELATO.ME ENCANTA COHELO...Y QUIERO QUE DISFRUTES MUCHO TUS NUEVAS PLANTAS..
    SON VIDA..
    BUENAS ONDAS PARA TU FIN DE SEMANA...
    BESOS Y ABRAZOS..
    SILVIA CLOUD.

    ResponderEliminar
  16. uis que de optimismo, qué de sabiduria la tuya..y felicidades por el carnet renovado!!

    ResponderEliminar
  17. La magia puede estar en una palabra dicha a tiempo o en una sonrisa que anima al que la recibe. Sin varitas ni trucos.
    Un fin de semana estupendo para ti

    ResponderEliminar
  18. Abu:

    Hoy día muchos son muchos los que viven de las apariencias cifran su éxito en las cosas materiales y pocos se preocupan en cultivar su espíritu volcándose hacia su interior.Vivimos actualmente en un mundo donde se valora más a la persona por lo que "tiene" que por lo que "es". Ójala cada día hubiese más conciencia en esto y no nos dejaramos arrastran por el consumismo desmedido y alienante que nos induce a copiar conductas erráticas.
    Comparto contigo el amor por las plantas y animales, todo en la naturaleza es una bendición de Dios al que deberiamos dar gracias a diario por ponerla a nuestra disposición más sin embargo un gran número de personas no la aprecia destruyendola sin importarle las consecuencias y el impacto que esto tendrá en las futuras generaciones. Un abrazo, se te aprecia,Misdi

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Abue por tener buenas noticias y poder disfrutar de nuevo y tus plantitas seguro que te agredecerán tus cuidados. Que este fin de semana sea feliz para tí en compañía de todos los que más quieres.Un abrazo desde España.Angela

    ResponderEliminar
  20. Extraordinario mensaje que lleva este post, gracias por compartirlo Abu.

    Un beso muy grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Decia sta Teresita: Para las almas pequeñitas, nada de formulas muy complicadas, les dejo un caminito de confianza y amor...

    Buen fin de semana!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. lo verdadero a veces no estaa lavista...
    Abuela
    es en esta oportunidad que le invitoa pasar por mis blogs

    www.panconsusurros.blogspot.com

    www.newartdeco.blogspot.com

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    a fin de retirar los regalos que he dejado por Celebrarse en mi país el Día de la Madre.

    y es mi forma de homenajear a todas las madres del mundo, por tna loable tarea:

    preparar el presente de nuestro futuro!

    a su vez invitoa pasar a ver el tema social que presento en

    www.walktohorizon.blogspot.com

    Espero que el domingo 19 tenga un feliz dái de la amdre extensivo desde esta tierra, y esperando que disfrute de mis sencillos y humildes presentes.

    le envio mi saludo y mi paz mary carmen

    ResponderEliminar
  23. Cuando llego triste a mi pequeño departamento, abro la puerta y veo mis plantas, tan verdes y relucientes, altas y buscando su rumbo, entonces pienso ¡aquí hay un buen espíritu, no todo está perdido! Felicidad, para ti Abu.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Cuánta sabiduría AbuelaCiber!
    un abrazote enorme, precioso el cuento y tu reflexión!

    Cariños
    Vero

    ResponderEliminar
  25. Abue!!!

    Buen finde (yo hasta mañana lo tengo porque es feriado! jaja! ^.^)

    Excelente post!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.