(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 7 de octubre de 2007

Amig@..........

Que esta semana,
encuentres calma en el medio del ajetreo,
bocanadas de aire puro,
agua fresca en abundancia,
momentos de asombro,
ratos de contemplación,
mucho espacio por dentro,
momentos dorados,
salida para los asuntos gélidos,
fortaleza y seguridad ,
camino en medio de las dificultades,
escondites para la paz,
brotes de esperanza,
grandes perspectivas de gozo
Que tengas una buena semana!!!
.
(Fuente:Internet)
.
Es mi deseo para mi familia; mis amigos; y los amigos por conocer.....

3 comentarios:

  1. ¡Gracias Abue!!! Igualmente para vos, que tengas un buena semana!!
    Siempre tan hermosas tus palabras finales...
    Me encantó el poema!!!
    Besitossss
    Tu Niña Patagónica!!!

    ResponderEliminar
  2. Me tomo el atrevimiento de considerarme dentro de alguna de esas categorías para que mi semana se ilumine con tus deseos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Abuela que tengas la más hermosa semana!. Que tu dulzura y tu calidez llenen cada paso, de tu andar...y nos inunde a todos, dandonos fuerza y paz!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.