(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Tarde pero entendi....llore de lo lindo....pero lágrimas dulces!!!!

dia 9 gracias MONICA





Si entendi por fin lo de: "... veni a mi blog tenes una sorpresa para ti!!!!...
Ustedes que ya me van conociendo, saben que no tengo palabras para agradecer.
Cuando Monica el 9 de octubre me puso en una lista no entendi, bueno ahora caí en lo que era.
Me encanta que en este transitar me de cuenta que aun tengo espiritu de asombro.
Asi que comenzare a enumerar de acuedo a las fechas.
Es dificilisimo todos me dieron vida....todos son queridos por mi, bueno siempre en la vida hay que optar y siempre sin querer nos dañamos.
.
IvanaCarina
.
Alma
.
Sole
.
haykus
.
Escuela Cardal
.

Ustedes saben que tienen que escribir sus cinco premiados....
.
Las direcciones estan a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.