(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Ser autenticos, ésa es la clave???


Ser auténticos... Mostrarnos como somos... Dejar de usar disfraces para agradar, para vender una imagen, para que los demás reparen en nosotros...
Dejar también de adaptarnos al otro, porque es muy común que no reímos a veces porque a la otra persona no le gusta... No pedimos porque le molesta... No usamos ropa ajustada porque él dice... No comemos carne porque ella es vegetariana... Hablamos y vestimos elegantes porque él o ella así lo prefieren...
Entonces abrimos el placard de los disfraces y un día somos Peter Pan y otros Drácula, un día Cenicienta y otros la bruja de Blanca Nieves, un día somos La dama de las camelias y otros la protagonista principal de Nueve semanas y media... Un día somos Stallone y otros Woody Allen... Un día somos Robert Redford y otros Jim Carrey.
Entonces cuando termina el día sentimos que por el solo hecho de buscar ser aceptados pagamos el alto precio de ser infelices, pues si para agradar, para que me quieran, para que me respeten, para que me acepten tuve que aparentar ser otra persona y dejé de ser como soy en realidad, ese personaje pudo haber sido feliz pero no nuestro verdadero yo y él es el que importa porque está ahí, en nuestro interior.
Seamos auténticos, mostremos quienes somos, nuestra esencia es muy importante y si no nos aceptan no importa, en otro lugar hay alguien esperando que aparezca un ser como nosotros
.
(Fuente:Internet)

14 comentarios:

  1. Abuela a veces por mostrarnos como verdaderamente somos, nos golpean muy duro. Gracias a los blogs puedo mostrarme como soy, pero en la vida real vivo siendo discrminada...que se le va a hacer. Hay que tomarlo con calma.
    Abuela te dejé un regalo en mi blog. Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Abuela , la importancia de esta vida es ser y mostrarnos tal cual somos,con nuestros defectos y virtudes ,no dejando que nuestras caretas y escudos nos dominen por no tener el valor de enfrentar nuestros miedos.
    Cariños , Pascuala35.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante que tenemos que hacer los seres humanos es mostrarnos tal como cual, sin mascaretas ni pañnuelos en la cara. Da miedo el no ser aceptados, pero los que no nos aceptan son los que mas problemas tienen por no encontrar su identidad. El llevar nuestro yo por delante es mejor y ser genuinos y sinceros con todo y con todos.

    Me ha gustado mucho tu post Abuela linda, es bello venir a leerte y reconfortante.

    Besos desde California y te dejo mi tacita de te, estamos siempre en nuestro rinconcito favorito esperandolas a todas a que tomen ese tecito con terroncitos de amistad que esta hecho con mucho amor para ustedes.

    Veronica Villatoro

    ResponderEliminar
  4. Ni nadie más auténtico que vos!!!
    Tus palabras reflejan como sos, y eso ya te lo dije una vez, sos exactamente como te imaginaba! Y eso que primero te leí y después te ví...
    Mi papa siempre dice que hay que ser fieles a nosotros mismos, los demás?, alla ellos si no nos aceptan como somos, lo único que tenemos que hacer es respetar al otro y ser como en verdad somos.
    Besotes patagónicos!!
    Te quiero mucho!!
    Tu Niña...

    ResponderEliminar
  5. Auténtica como vos Abue, no hay!!
    Sos como yo te imaginaba, eso vos lo sabés!, te lo dije... que al leerte era como si te estuviera viendo... y así fue.
    Mi papá dice que tenemos que ser fieles a nosotros mismos,que mientras respetemos al otro, debemos ser como somos en realidad sin caretas..
    Lástima que esta sociedad, a veces hace que finjamos ser lo que no somos!
    Besos Abue!! Te quiero muuuchoo..
    Tu Niña patagónica!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias ,gracias por los premios !!
    A veces nos disfrazamos de lo que no somos por timidez o por verguenza, a veces por envidia, la mayoría de las veces por intentar ser quien no somos.-
    Pero la gente que vive fingiendo tiene muchos problemas, debe ser muy pesado, llevar a cuestas una mentira, durante tanto tiempo.
    Lo que pasa abu es que a nuestra edad es más fácil ser auténtica, los jóvenes muchas veces se ven empujados a ser quienes no son, o a hacer cosas que no sienten.
    La sociedad te ata a un pesado carro tirado por la bueyes de la globalización y así vas andando sin darte cuenta por un camino que te dicen, te lleva al éxito.
    Bonito e interesnate el tema, como siempre abu.
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  7. abu, sino te enojás lo de los premios lo hago el sábado, soy un poquito lela en esto de pegar y copiar cosas en la compu jajaja bue no un poquito, un muchito..jajaja entonces necesito de que algunas de mis niñas me ayude, así que el fin de semana, estiro mis brazos y a la que pase primero !!zas!!la meto para adentro y le pido socorro.
    Te dije gracias antes ???
    Gracias abu cyber

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me ha gustado lo que has escrito! y que razón tienes en todo!
    Cuantas veces he dejado de ser yo misma para gustar a los demás y total para nada, para sentirme infeliz, tal como tu dices.
    Ahora, en la madurez de mi vida ya no actuo igual, ahora soy yo misma, tal como debí hacerlo en mi juventud.
    Gracias por tus estupendos escritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ES difícil estar al día con las exigencias de quienes nos rodean.. ya hace un tiempo opté por ser yo mismo! un abrazo, y gracias por considerarme!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Querida abuela, en esencia somos solo uno, la sociedad nos impones disfraces, la responsabilidad es nuestra por aceptarlos, es por eso que amo ser como soy. Si volviera a nacer quisiera ser igual que hoy.

    Me disfrazo a diario, paso de ser un rey a un mendigo, hoy fue Halloween, Salí con mi pequeño sobrino a pedir dulces en el condominio, entonces se apodero de mi esta noche un zombie, que entretuvo a muchos niños.

    Te dejo besitos y otra flor…

    ResponderEliminar
  11. gracias por la delicadeza
    del obsequio y del obsequiando...
    esta noche de máscaras, desen-
    mascaremos nuestros prejuicios...
    ah... y no soy De Rokha, jeje

    ResponderEliminar
  12. Sabés, aunque sé que parezco muy inmodesta debo decir que una de las cualidades que más amo de mi es que me considero completamente genuina. No uso máscaras ni me gusta ser lo que los demás esperan de mi. Tengo poca gente que me aprecia y pocos amigos, pero saben que conmigo no hay dobles caras.

    ResponderEliminar
  13. Abuela, sos ese solcito que ilumina este mundo en donde las palabras se animan a volar.
    Te envió un enorme beso, y un abrazo fuerte fuerte!!.

    ResponderEliminar
  14. abuela ciber:que lindo texto!!! me mostraste algo tan verdadero hay tanta gente y yo tmabien muchas veces que por no seguir sus sentimientos o ideales es tan infeliz creo que en estos timpos más que nuncas tenemos que mantener nuestra esencia y no dejar que lo material y lo vacio nos llene hasta no dejar simplemente nada... gracias por abrirnos el corazón cada dia más, te quiero...

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.